[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(01-05-2013 14:24)Cikio link escribió:Es un juego español. A mi, me estaba gustando hasta que llegue a un salto que probé 20 veces son éxito y lo abandoné.
Macho... y cómo no me habías hablado de él?
O sea que es español? Pues enhorabuena a los creadores porque pinta de lujo.
Ya te diré cuando llegue el salto ése┬á roto2
Cita
Me he puesto con el Morrowind, que lo tengo de hace mucho y nunca lo he jugado en profundidad, y tengo algunas preguntas:
- Que mods me recomendais? Me he instalado algunos en plan better clothes, better bodies y eso para mejorar un poco el aspecto del juego pero tampoco hacen maravillas.
- Como van los gremios, te puedes unir a todos como en oblivion o hay restricciones?
- Como se accede a las expansiones?
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Lo jugué hace unos meses y si no recuerdo mal...

(01-05-2013 15:03)marcos_mit link escribió:- Que mods me recomendais? Me he instalado algunos en plan better clothes, better bodies y eso para mejorar un poco el aspecto del juego pero tampoco hacen maravillas.
Usé el Morrowind Overhaul, que es bastante configurable y te lo deja luciendo muy bien. Eso sí, puede llegar a pedir mucho equipo, yo lo tuve que instalar un par de veces hasta dar con un equilibrio entre aspecto y rendimiento que era jugable. Aparte de eso no me quebré mucho la cabeza, me fui a Morrowind Nexus y busqué por los mejor valorados cosas que me agradasen.

(01-05-2013 15:03)marcos_mit link escribió:- Como van los gremios, te puedes unir a todos como en oblivion o hay restricciones?
En una misma partida no puedes unirte a todos los gremios/facciones, y hay unos cuantos. Las mayores restricciones ocurren con las casas, que básicamente se llevan a matar.

(01-05-2013 15:03)marcos_mit link escribió:- Como se accede a las expansiones?
Para Bloodmoon debes preguntar a alguien por Solstheim y te indicará como ir.

Para Tribunal deberás esperar a que te ataque la Hermandad Oscura mientras duermes, luego hablar con un guardia al respecto del ataque y éste te dará indicaciones.


Necesitarás paciencia con el juego, es ortopédico como el solo, pero superado eso es muy disfrutable. A años luz de los siguientes TES en mi opinión. Y eso de que no te señalen en el mapa donde debes ir sino que te digan "ve hasta tal sitio, luego sigue tal camino hasta el cruce tal y sigue al sur" es un lujazo.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Hitman Sniper Challenge (porque si pongo el Fifa 13 me pone en estado pendiente) mientras espero que termine la laaaaarga descarga de Hitman Absolution (17gb) de PS Plus.
Un saludo
Cita
FEZ.

Así de primeras no parece mal juego, pero el concepto de FEZ lo he visto en 34986468249582496 indies más (Me viene a la mente Braid) y veremos si no se acaba alargando tontamente. La banda sonora está muy chula, pero el estilo artístico es tremendamente genérico y no llama la atención en absoluto, parece Cave Story (Los juegos japoneses desde luego apestan, ¿verdad, Philipino?).
Cita
Pues ahora mismo estoy entre Warframe, Fire Emblem Awakening y Monster Hunter 3 Ultimate. Vamos, a lo come vidas.
Cita
Ahora mismo le voy a dar a Catherine y Hitman Absolution, que lo regalan en el Plus Big Grin
Cita
Estoy ahora con L.A Noire, GTA IV y Far Cry 3 Blood Dragon.

Este ultimo es que es un pasote, es brutal :o

[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Hitman Absolution en PS3 ya que esta en PS PLUS y en X360 no llege a terminarlo por completo eso si lo juego en dificulta purista, y Fifa 13 en ese soy incansable.
Un saludo
Cita
Hitman en purista no tiene gracia por el hecho de que el sistema de disfraces no tiene sentido, es un truñaco.

me lo pasé en dificl el juego y me gustó, pero es eso, el sistema de disfraces es pura mierda
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
El modo purista aparentemente es la dificultad mas dificil del juego sin ayudas ni nada por eso he puesto esa dificultad jejej
Un saludo
Cita
¿Que pasa con los disfraces en absolution?¿Te hacen pasar demasiado desapercibido como en determinados momentos de entregas anteriores o a la mínima que haces algo con ellos ya te están descubriendo?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)