[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(30-04-2013 11:24)Pei link escribió:A mi aún no me ha quedado claro qué es exáctamente Kid Icarus. Shooter on rails?

Solo es on-rails las partes en las que vas volando, en tierra ya controlas tu todo el movimiento  lol
Cita
Creo que este año aún no me he acabado ningún juego, los que empiezo, que son pocos, los acabo dejando más pronto que tarde Sad . ¿Qué me pasa, doctor?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(30-04-2013 13:14)Pei link escribió:Ya contarás qué tal, que me estoy planteando comprar esta versión. No sé si a la vez venderé la de Wii... quiero sabre si ha salido bien o es un cagarro de conversión xD.

Si lo vendes barato a lo mejor te lo pillo, que tengo la versión prensa y quiero la original.
Cita
Jugando con mi Virtual Pro Online con los amigos en nuestro Club online a ver si voy subiendole la media que solo tengo 82, eso si empeze con 78 XD
Un saludo
Cita
(29-04-2013 15:23)Suriken link escribió:
Spoiler :
├ìbamos en un dirigible la chica y yo, y al decirla que la iba a entregar huyó. La volví a encontrar y vamos a por las armas de uno de los tíos para apoyar a los vox populi y que nos devuelvan el dirigible.

Bueno bueno si lo acabas de empezar como quien dice, aun te queda mas de la mitad del juego
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Hoygan, se rumoreo Kid Ikarus para WiiU...el juego es un pajote pero escuecen las manos.

Casi que me esperaré a ver si es cierto eso.
Cita
(30-04-2013 15:40)seph1roth link escribió:Hoygan, se rumoreo Kid Ikarus para WiiU...el juego es un pajote pero escuecen las manos.

Casi que me esperaré a ver si es cierto eso.

Yo le estoy dando más uso del que esperaba al soporte que trae el juego┬á XD
Cita
(30-04-2013 13:40)AcAnchoa link escribió:Creo que este año aún no me he acabado ningún juego, los que empiezo, que son pocos, los acabo dejando más pronto que tarde Sad . ¿Qué me pasa, doctor?
A mí me pasa lo mismo desde que he sido padre.
Empiezo uno, juego un rato y a por otro.
Supongo que también influye el que puedes comprar en pc un juegazo por 3€, que son un par de cañas.
Cita
(30-04-2013 11:24)Pei link escribió:A mi aún no me ha quedado claro qué es exáctamente Kid Icarus. Shooter on rails?
Las fases aéreas sí, son bastante parecidas a Sin & Punishment.
El escenario avanza sólo y tu te mueves por el en dos dimensiones esquivando los ataques mientras apuntas con el stylus.

Sin embargo en las fases "de tierra" tu te mueves con total libertad, y sigues apuntando con el stylus.

Ups, no había visto la respuesta de helmerpunk.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ayer empecé el Deadlight, que me vino en el típico bundle.
La verdad es que ni sabía que existía este juego y me ha sorprendido enormemente. Lo poco que he jugado me ha encantado, me recuerda al Shadow Complex, pero con esa ambientación a lo Walking Dead, que le da mucha emoción. Visualmente muy chulo y el juego que hace de luces y sombras me parece acojonante para tratarse de un arcade.
Intentaré jugar hoy un rato a ver qué tal jugablemente.
(Ultima edición: 01-05-2013 12:51 por Protis.)
Cita
Deadly light... me da problemas (como a mucha gente en los foros de Steam) el audio en las cinematicas. Decian de cambiar una dll pero con la nueva ya ni carga Undecided
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(01-05-2013 09:42)Protis link escribió:Ayer empecé el Deadlight, que me vino en el típico bundle.
La verdad es que ni sabía que existía este juego y me ha sorprendido enormemente. Lo poco que he jugado me ha encantado, me recuerda al Shadow Complex, pero con esa ambientación a lo Walking Dead, que le da mucha emoción. Visualmente muy chulo y el juego que hace de luces y sombras me parece acojonante para tratarse de un arcade.
Intentaré jugar hoy un rato a ver qué tal jugablemente.

Es un juego español. A mi, me estaba gustando hasta que llegue a un salto que probé 20 veces son éxito y lo abandoné.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)