[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
En la 8ª, y en estas de 3 partidos, perdí los 3.... Facepalm

Pero vamos, cada vez le voy pillando más el tacto a la defensa, que era el mayor escollo que he tenido con esta nueva versión viniendo del 11

Ayer estuve mirando lo del Ultimate Team, que ni lo habia visto y está chulo, aunque el equipo inicial que te dan es una puta ruina┬á sisi

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(29-04-2013 11:34)icaro3m link escribió:En la 8ª, y en estas de 3 partidos, perdí los 3.... Facepalm

Pero vamos, cada vez le voy pillando más el tacto a la defensa, que era el mayor escollo que he tenido con esta nueva versión viniendo del 11

Ayer estuve mirando lo del Ultimate Team, que ni lo habia visto y está chulo, aunque el equipo inicial que te dan es una puta ruina┬á sisi

salu2
Si jajaja el equipo inicial es una ruina pero poco a poco te vas haciendo con jugadores mi recomendacion es que te hagas un equipo de la liga alemana o italiana que son mas baratas que la inglesa o española y tienes un equipo curioso, otra cosa en ultimate team fijate en el ritmo quevtebga el jugador si tienes un equipo con mucho ritmo no te gana ni el tato xD eso es lo que le falta a mi defensa xD pero claro con Hummels, Subotic y de suplente Bastuber y Dante poco me importa el ritmo xD
Un saludo
Cita
Yo ahora mismo estoy con 2 juegos principalmente : Persona 3 portable de psp (quiero iniciarme en SMT) y fire emblem awakening, que en dificil y en modo clasico me esta dando mas de un dolor de cabeza  Tongue
Cita
(29-04-2013 11:49)Wanchope9 link escribió:Yo ahora mismo estoy con 2 juegos principalmente : Persona 3 portable de psp (quiero iniciarme en SMT) y fire emblem awakening, que en dificil y en modo clasico me esta dando mas de un dolor de cabeza┬á Tongue
Wanchope, tú no serás Pablo de Miranda, no?┬á roto2

Yo sigo con el xcom. Menudo juegazo, aunque hay fases que sudas tinta. Me gusta cuando te sale un berserker, que sabes que a la primera que pueda te va a matar un soldado, así que tienes un solo turno para liquidarlo. Buf qué tensión jeje
Por cierto, han abandonado ya 5 países el consejo. Debo preocuparme?
Cita
Ayer me pase Far Cry 3 y me gusto bastante, tampoco como para darle Goty, pero esta chulo.
Lo mejor es que es un juego bastante divertido y eso, las misiones principales son bastante variadas, y la mecanica de los campamentos, torres de radio y caza funciona y no llega a aburrir.
Lo malo, principalmente la historia y los personajes no me molan mucho, el protagonista es de los peores que he visto en mi vida, y su panda de amigos no se queda atras. Lo peor esque los villanos estan desaprovechadisimos
Spoiler :
y las luchas finales contra ellos son lamentables
.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(29-04-2013 12:30)Protis link escribió:Wanchope, tú no serás Pablo de Miranda, no?┬á roto2

Yo sigo con el xcom. Menudo juegazo, aunque hay fases que sudas tinta. Me gusta cuando te sale un berserker, que sabes que a la primera que pueda te va a matar un soldado, así que tienes un solo turno para liquidarlo. Buf qué tensión jeje
Por cierto, han abandonado ya 5 países el consejo. Debo preocuparme?

El mismo  Tongue en el XCOM me parece que eran 8 los paises que pueden abandonar el consejo antes de que te manden a la pantalla de titulo
Cita
(28-04-2013 17:33)Suriken link escribió:¿¿En serio no hay una puta opción para que si mueres, no te reviva la chica en Bioshock Infinite??
volver a cargar punto de control y repites. Es muy facil.

Yo lo hacia
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(29-04-2013 09:27)icaro3m link escribió:Juego bastante majo, aunque es cierto que es bastante complicado y a veces críptico... Me recuerda, salvando los kilometros de distancia, a la mecánica de Dark Souls en este sentido.

salu2

Uff....┬á La Mulana,, joder, las tres horas que jugué de ese me parecieron infinitamente más duras que todo lo que probé de Demon's Souls en lo respectivo a dificultad, pistas crípticas, intrincacias de diseño y demás, la cantidad de rutas que se te abren con solo avanzar dos o tres salas es impresionante, y lo peor es que por lo general cada una con su respectivo puzzle cabrón roto2
Cita
Mira acabas de conseguir que mi interes con la Mulana pase de 0 a 100, bajandolo de steam estoy
Cita
A mi la Mulana me parece un juego que ha pasado más desapercibido de lo que su calidad merece, aunque es cierto que es un juego durete..

Yo le dí unas horas y al final lo dejé aparcado, pendiente de si algún día me da por retomarlo...

Pero vamos, para los que tengais tiempo-paciencia-habilidad os gusten los plataformas 2D de corte clásico, un título muy recomendable

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(29-04-2013 14:06)thewazaa link escribió:volver a cargar punto de control y repites. Es muy facil.

Yo lo hacia

Ya, es lo que hago. Me he dado cuenta haciendo esto que los checkpoints están jodidamente mal puestos.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Por donde vas del Infinite Filos?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)