[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(17-04-2013 17:00)Suriken link escribió:Joder, no te puede estar dando tantos problemas tío...
¿Llevas un sniper? Llevas Apoyo? Son casi las 2 mejores clases (en mi equipo de 6, 2 son sniper, 2 son apoyo, un asalto y un pesado)
Simplemente empieza a darles desde lejos, hazles contención, o lánzales misiles. Si ves que estás a su alcance huye...

Nah ha sido culpa mia totalmente. Pensaba que los zombies serian debiles de cojones asi que los he dejado para el final. me han rodeado y justo 4 se han convertido en las arañas esas y se han zampado a 4 de mis soldados. Dos han sobrevivido pero rodeados por 3 arañas, y mis 4 soldados revividos... No ha habido salida posible. es una putada que no se pueda huir de las batallas la verdad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Que insensible tengo el dia, acabo de hacerme el capitulo 8 del spec ops y la verdad es que no he sentido nada

La historia esta bastante mal contada la verdad pero bueno, de momento entretiene
Cita
Me dispongo a probar la beta del "Company Of Heroes 2"

Luego posteare impresiones, y comparaciones con el 1.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo sigo con mi periplo en el FF VIII, hoy no he jugado pero con respecto a la partida anterior creo que lo estoy haciendo infinitamente mejor.



Cita
(17-04-2013 17:03)kakafuti link escribió:Nah ha sido culpa mia totalmente. Pensaba que los zombies serian debiles de cojones asi que los he dejado para el final. me han rodeado y justo 4 se han convertido en las arañas esas y se han zampado a 4 de mis soldados. Dos han sobrevivido pero rodeados por 3 arañas, y mis 4 soldados revividos... No ha habido salida posible. es una putada que no se pueda huir de las batallas la verdad...

Si que se puede huir.

Hay que volver con los marines a la nave. Eso si, el resultado de la misión es desastroso si mueren todos los rehenes. Casi que pierdes la partida.
Cita
jugando al mierda evil 6.

Me acaba de atropellar un tren que iba por la otra via... Y no, no es el reflujo. Habia una valla metálica que hacia imposible que me absorviera.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Gears Judgment (online), Halo 4 (Legendario, campaña), Toy Soldiers, Dust An Elysian Tail y en PC Tomb Raider.
Cita
Alternando Skyrim en PC y Fifa 13 en PS3
Un saludo
Cita
Mi compadre ha venido de vacaciones una semanita y me ha traido un regalazo: Red Dead Redemtion + RD Undead Nightmare.


Me siento en la obligación de darle una oportunidad pese a que en su día lo dejé al rato y que esta gen todos los juegos de RockStar me han decepcionado, espero disfrutarlo sin prejuicios.

Una duda, el final de la trama lo tengo spoilleado desde shiquetito (puta meri), y me llama mucho la expansión, puedo jugar primero a Undead N o por algún motivo es mejor hacerlo tras RDR?
Cita
Me acabo de poner con Resident Remake en emulador, pero me va algo lento, a 25 frames o así, creo que es la versión PAL. ¿Alguna solución para que vaya más fluido, o tendré que buscar la versión NTSC, que según he leído es la que funciona más rápido?
Cita
(18-04-2013 11:13)Rivera18 link escribió:Mi compadre ha venido de vacaciones una semanita y me ha traido un regalazo: Red Dead Redemtion + RD Undead Nightmare.


Me siento en la obligación de darle una oportunidad pese a que en su día lo dejé al rato y que esta gen todos los juegos de RockStar me han decepcionado, espero disfrutarlo sin prejuicios.

Una duda, el final de la trama lo tengo spoilleado desde shiquetito (puta meri), y me llama mucho la expansión, puedo jugar primero a Undead N o por algún motivo es mejor hacerlo tras RDR?

Ehmm... no pasaría nada si jugaras primero a UN, pero si eres muy "tiquismiquis" con la trama mejor pasa, por pequeña tontería que es al principio a lo mejor puedes quitarte la sorpresa de verlo en RDR, aunque sepas el final no sabes lo bueno de en medio.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
He empezado el Mark of the Ninja.

Me está gustando de momento. Tratar de pasar los niveles sin matar a ningún guardia está entretenido, aunque espero que aumente la variedad de los niveles, que se repiten un poco las distintas salas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)