[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues un indie corto y "chulo" te diria Hotline Miami
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
un juego corto e intenso...

Bueno, a modo recomendacion:

Tomas is alone (analizado en el blog).

Es un plataformas minimalista con textos y voces en inglés que da de pensar. No es muy complicado (al menos a mi no me lo pareció)... pero muy divertido.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(17-04-2013 10:12)Protis link escribió:El Mirror's edge ya me lo pasé hace tiempo.
Yo pensaba en algo más actual. Un indie quizá?

They Bleed Pixels, Hotline Miami, Mark of the Ninja...
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Ayer empecé Xcom. En normal y sin hombre de hierro, eso lo dejaré para futuras rejugadas. Me sentía mal por culpa de Suriken, pero acabo de perderle todo el respeto al leer que tuvo que pedir ayuda con el gigane del 1-2 de DS, VAYA TELA.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(17-04-2013 10:12)Protis link escribió:El Mirror's edge ya me lo pasé hace tiempo.
Yo pensaba en algo más actual. Un indie quizá?

Si te van las plataformas y lo arcade, algo corto, rapido y agil es Bit Trip Runner 2, muy bueno.

[Imagen: BIT.TRIP-Runner-2-Small.jpg]

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(17-04-2013 10:25)Pei link escribió:Ayer empecé Xcom. En normal y sin hombre de hierro, eso lo dejaré para futuras rejugadas. Me sentía mal por culpa de Suriken, pero acabo de perderle todo el respeto al leer que tuvo que pedir ayuda con el gigane del 1-2 de DS, VAYA TELA.

Yo soy muy casual en el fondo... Pero empezar XCOM en normal SIN hombre de hierro es lo que haría mi mujer.

¿El Trials Evo, bien? ¿Lo has abandonado o has podido terminarlo?┬á :burla
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Gracias por las recomendaciones. Voy a mirar todos los que me decís.
Llevo poco jugando al Pc (vengo de consola), y me siento abrumado por la cantidad de juegos baratos que puedes comprar por descarga, y yo que soy un puto consumista voy comprando y comprando y ya no sé ni a qué jugar. Tengo como 10 juegos empezados en los últimos 2 meses┬á roto2
Cita
El Trials Evo fatal, tío. A ti cómo te iba de rendimiento la beta? A mi me iba a tirones... y el juego igual Sad

Lo desinstalé y todo del mosqueo que pillé. Ayer me dio por reinstalarlo y parece que va algo mejor, pero es insuficiente. Ya le eché 13 horas a la beta en esas condiciones porque tenía un mono terrible, pero ahora sin tanto "mono" y que no va fluído... pues abandonao está.


Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(17-04-2013 10:29)Icaro3m link escribió:Si te van las plataformas y lo arcade, algo corto, rapido y agil es Bit Trip Runner 2, muy bueno.

[Imagen: BIT.TRIP-Runner-2-Small.jpg]

salu2

Coño, me ha recordado a columbia XD
Cita
(17-04-2013 10:33)Pei link escribió:El Trials Evo fatal, tío. A ti cómo te iba de rendimiento la beta? A mi me iba a tirones... y el juego igual Sad

Lo desinstalé y todo del mosqueo que pillé. Ayer me dio por reinstalarlo y parece que va algo mejor, pero es insuficiente. Ya le eché 13 horas a la beta en esas condiciones porque tenía un mono terrible, pero ahora sin tanto "mono" y que no va fluído... pues abandonao está.


Sad

A mí la beta me iba como el puto culo, pero también mi pc era ya gama baja y viejuno.
Además, las escasas opciones que daban no afectaban casi al rendimiento, lo puse a 800x600 y tampoco mejoraba mucho.

Cuando lo pille (a menos de 10 euros cae seguro) espero que me vaya más suave que el terciopelo. Si no, hablaré de una puta basura de optimización.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
En serio, dejad el Hombre de Hierro en el Xcom, no merece la pena, te arriesgas a perder la partida por uno de los múltiples bugs del juego.

Sobre el Trials Evo, a mi me va bastante bien, si bien es cierto que a la hora de buscar pistas hecha por la gente va lentísimo. Pero el juego en sí, sin problemas.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(17-04-2013 10:38)Rivera18 link escribió:Coño, me ha recordado a columbia XD
Y a mí┬á XD
Muy chulo visualmente, tiene buena pinta, y si es tipo Splosion Man seguro que me gusta


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)