[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¿El juego sigue la misma historia que los comics/serie?
Cita
Sigo con...



Y hasta la musica del intro es la polla con cebolla xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(16-12-2012 13:14)Alphos2000 link escribió:A mi también me gustó bastante el NFS The Run, que me lo pasé hace poco. Tenía varias cosas que me jodían mucho, como tener que jugar online por narices para desbloquear muchos de los coches, o lo enormemente tramposa que es la IA (no es normal ir a casi 300 con cualquier coche que ya practicamente no sube mas de vueltas y que venga un coche de polícía super puerco y te adelante como si fuera a 400Km/h o te embista por detrás a una velocidad similar), pero luego niveles como el de la avalancha de nieve o uno de los últimos son espectaculares.
la fase con la mafia y el helicóptero es acojonante.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(16-12-2012 14:12)Bart_10 link escribió:Tal y como va el cómic ahora, que lo único que hace es darle al caballo muerto con cada vez más estúpidos temas, sí, lo es. Además, el juego tiene más carga emocional que todo el cómic, joder.

Lógicamente, eso es muy subjetivo. Pero momentos como el del teléfono en el cómic no son superados en el juego. Ya no hablo de muertes que puedan calar más o menos, si no momentos que, por una cosa u otra, "calan".

Y el cómic ha sido y será asi siempre. Etapas en las que Kirkman coloca las fichas y hace que te relajes para que, en cualquier momento, llegue algo que no te esperas y siga sorprendiéndote.

Como digo, cada uno tiene su opinión. Pero mantener el nivel que mantiene TWD durante más de 5 años me parece algo digno de recalcar.

Un saludo Wink
Cita
No considero que TWD haya mantenido al nivel. Al contrario, cada vez va a peor. Necesitan finiquitar el cómic o cambiar de protagonistas pero YA.
Cita
Aunque no puedo hablar del juego del cual solo he probado la demo de uno de los capítulos y no voy a jugart mas solo por el puto ingles (ojalá le metan unos subs en castellano a la edición física) pero si sacaría la cara por el comic, al menos hasta el número 72 que es donde estoy tras el tercer recopilatorio en rustica o como se le llame ahora a este formato libro-tocho. Tras los sucesos de la carcel le veo pegar un bajón a la seria (logico, el final del tema del gobernador es un no parar) pero Kirkman sigue manteniendo mi interes mientras pasa el tiempo y aparecen nuevos supervivientes, nuevas historias y nuevas sorpresas en este mundo caótico y podrido.

Pero aunque me mireis raro y aun faltandome mas de una treintena de números para ponerme a la par con lo último publicado debo decir.......................que estoy de acuerdo con bart. Veo a Rick cada vez mas quemado y ya no simpatizo mucho con el. Quien sabe, me puedo leer los números que me faltan y vuelve a ganarse mis simpatías pero de momento me está empezado a sobrar.
Cita
Veo que habláis de TWD y justo acabo de terminarlo.

Brutal, nada que añadir a lo que ya habéis dicho.
Spoiler :
Incluso el final disgustandome un poco me ha parecido enorme. No me esperaba para nada que fueran a meter un final tan "malo" y ha sido una gran sorpresa. Pero me ha quitado las ganas de rejugarlo que tenia a mitad del Capitulo 4 solo para no tener que ver el final tan crudo de nuevo  roto2:

Creo que después de dejar la serie por basura y correrme con el juego va a ser hora de darle una oportunidad al comic.
[Imagen: mezzupi.png]
Cita
XmesX92, el cómic, si te ha llegado el juego, es más que recomendable.

Lógicamente, después del tema cárcel-gobernador pega una bajada en intensidad pero no creo que en calidad. Es un cambio de la acción a algo más psicológico. Ya digo, momentos como el del teléfono u otros sucesos donde se aprecia que a Rick se le empieza a ir la perola.

Que Rick puede cansar, es posible. Pero su evolución como personaje es todo un ejemplo de desarrollo, pienso yo, la verdad.

Un saludo Wink
Cita
Bueno, pues ya me he pasado Far Cry 3. El final no está mal, no me ha desagradado, pero es un shooter, no se le puede pedir más.

12 horas me ha durado y eso que he hecho cosas secundarias por el camino.
Cita
(16-12-2012 14:12)Bart_10 link escribió:Tal y como va el cómic ahora, que lo único que hace es darle al caballo muerto con cada vez más estúpidos temas, sí, lo es. Además, el juego tiene más carga emocional que todo el cómic, joder.
Aquí te has pasado 3 pueblos.

Reconozco que el cómic está en un momento algo flojo... pero no.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(17-12-2012 00:12)HaZzZe link escribió:Bueno, pues ya me he pasado Far Cry 3. El final no está mal, no me ha desagradado, pero es un shooter, no se le puede pedir más.

12 horas me ha durado y eso que he hecho cosas secundarias por el camino.

12 horas... pues si que le has ido a saco. En este juego a mi me está gustando más el conquistar los campamentos en sigilo que la mayoría de las misiones de la trama principal.

Llevo 17 horas y justo acabo de
Spoiler :
matar a Vaas
Cita
¿Habéis probado la demo de DMC?

Odio su apartado artístico, pero estuve con una beta suya la semana pasada (10 primeros capítulos) y como hack and slash me ha gustado bastante. No tiene muchos combos por armas pero la combinación de armas permite hacer auténticas virguerías, lo expliqué en un impresiones de Meri. La verdad es que más allá del emo protagonista como mata demonios me ha convencido mucho.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)