[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He puesto Silent Hill 3 y tras haber jugado al 2 hace poco he de decir que lo mejorcito de la saga es el último, Downpour.
Maldita nostalgia que nos hace olvidar lo que de verdad era.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hoy empiezo

[Imagen: 1011284484-00.jpg]



Cita
(15-12-2012 14:30)Alphos2000 link escribió:Seguro que no utilizaste el clásico truco de esconder el juego en algún sitio XD

No porque cuando los vi habia como 10 unidades... y me faltaban 4 o 5 dias para cobrar. No pense que fuesen a desaparecer todos.
Cita
(15-12-2012 15:03)Belegur link escribió:No porque cuando los vi habia como 10 unidades... y me faltaban 4 o 5 dias para cobrar. No pense que fuesen a desaparecer todos.
No me extrañaría que los compraran todos para especular, no se encuentra fácilmente Ghost Trick.
Cita
(15-12-2012 14:13)Jagang link escribió:He puesto Silent Hill 3 y tras haber jugado al 2 hace poco he de decir que lo mejorcito de la saga es el último, Downpour.
Maldita nostalgia que nos hace olvidar lo que de verdad era.
Es que tras Silent Hill 2 cualquier otra entrega iba a saber a poco xD Pero vamos, que sí, de los SH clásicos el 3 es mi entrega menos preferida, menos incluso que Origins o The Room.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
Me he hecho 3 meses plus y estoy jugando al Motorstorm Apocalypse. He de decir que probé la demo y no me gustó demasiado, pero ahora me parece el arcade mas frenetico que he jugado desde el Burnout 3. Una maravilla.
Cita
(15-12-2012 12:03)Charly88 link escribió:Yo le tengo muchas ganas, pero por meri me espoilearon el final y no me he puesto con él.

A mí me lo spoileó mi hermana ( roto2: ) y te aseguro que el juego tiene muchísimas más sorpresas, yo me he quedado con la boca abierta en muchísimas ocasiones, incluso en momentos muy relacionados a ese detalle que mencionas.

PD: Bele, al final has podido solucionar el error del Machinarium? Si eso te podría pasar el enlace de descarga DRM-free que me dieron en el Humble Bundle para que pruebes, de pronto es un error exclusivo de la versión de Steam.
Cita
Al final me he decidido por rejugar la campaña en Starcraft 2 a ver si me la acabo en brutal, lo chungo es que quiero sacar todos los logros asi que cada mision la repito sobre 10 veces XD
Cita


Esto es a lo que he estado jugando y me ha parecido acojonante. Acabo de terminarlo y me ha hecho disfrutar de lo lindo.
Cita
Yo ya voy por la segunda isla del Far Cry 3.
Cita
(15-12-2012 19:57)EarthBound link escribió:Es que lo de FarCry me deja de piedra. Los primeros niveles me parecen increíbles. El diseño es cojonudo. Pero es que a la mitad se vuelve tedioso, pasillero y pierde el estar medido al milímetro.

Mira, esa es una de las cosas buenas que tiene el Far Cry 3. Es pasillero desde el comienzo, así que en cualquier caso se pone mejor.

Ay, Far Cry 3. No me malinterpretéis, si evitáis la misión principal es buen juego, con uno de los mejores mundos abiertos que he visto jamás. Si no... Que Dios os asista.
Cita
Una duda, Far Cry cuántos hay? es decir, en 360 está el.. ¿Instics? Tengo un cacao con este y con Predator o algo así.. Facepalm:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)