[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(11-12-2012 20:25)Mirthelle link escribió:¿A mejor? ¿A peor? Lo digo porque hace poco empecé el primero. >.<
Veamos, el primero la gente dice que es muy Zelda. Personalemente lo primero que veo del primero estilo Zelda es que tiene mazmorras... pero hay muchos juegos que tienen una estructura de mazmorras, más o menos visibles, y no por eso los considerare tipo Zelda.

Para mi el primero es más God of War que Zelda.

El tema que me ha sorprendido es que a parte de mantener la esencia del primero (mazmorras,┬á objetos, secretos, God of War... añade elementos RPG claros: misiones,┬á armas y armadura modificables, conversas opcionales, etc.

Eso de por si, es ya un cambio gordo.

A parte de eso, puntos que a muchos de vosotros les pareceran secundarios, acceder al mapa gordo, inventario, listado misiones, en tiempo real... y algunos controles curiosos (mover esferas, nadar) que se realizan moviendo la consola, hacen que la versión de WiiU luzca muy┬á pero que muy bien.

La única duda que tengo es lo que se dice del framerate. De momento está más que bien. No noto nada raro respecto el primero, en PC.

Y bueno, tengo una segunda duda sobre la dificultad. No se si en WiiU se la han bajado, pero el primero me pareció más dificil... aunque claro ,de momento llevo poco,
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(14-12-2012 16:23)Xiphias link escribió:Yo de TWD sólo probé la demo y como aventura no me pareció nada del otro jueves. ¿Qué ofrece más allá de la ambientación o el guión?

Sentimientos. Muuuuuuchos sentimientos.
Cita
(14-12-2012 16:23)Xiphias link escribió:Yo de TWD sólo probé la demo y como aventura no me pareció nada del otro jueves. ¿Qué ofrece más allá de la ambientación o el guión?
Contestaré con un pelín más de detalle.

La gracia de Walking Dead es que es un "hazte tu propia aventura". Sin ser un juego excesivamente largo tus decisiones importan y a partir de tus acciones uno u otro sufrirá las consecuencias. Es probable que acabes realizando una serie de acciones pues te cae bien r un personaje en concreto... para verlo después muerto, y tu rejugando como un loco intentando salvarlo porque "NADIE ME MATA A JENNY!!!!!!".

No lo tengo acabado porque quiero empezarlo de cero por un par de acciones que quiero cambiar.

Y el segundo capítulo es dios.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Ya que hablais del TWD, aprobecho y pregunto, yo me vi un poco de la serie, no me gusto nada y me parecio pesima, ¿me puede gustar el juego o es un juego de esos para fans de la serie?
Cita
Yo me estoy pasando ahora mismo el Naruto: Ultimate Ninja Storm en PS3 y me está encantando, me pasé el siguiente (NSUNS2) y quise probar este, con unos resultados muy satisfactorios de momento.



Cita
Dios Facepalm:

Pensaba que se me había roto la cruceta o algo, jugando al Zero Mission, digo: joder, como me agarro a las cornisas? Esto es un bug o algo.

No recordaba que era una habilidad que tenías que conseguir previamente Facepalm:
Cita
(14-12-2012 22:04)Ignis link escribió:Ya que hablais del TWD, aprobecho y pregunto, yo me vi un poco de la serie, no me gusto nada y me parecio pesima, ¿me puede gustar el juego o es un juego de esos para fans de la serie?

No tiene nada que ver con la serie ni con el cómic. Es disfrutable sin haber visto ambos. Es más, es mejor que estos últimos.

(14-12-2012 22:14)EarthBound link escribió:¿Soy yo o el primer FarCry pega un bajón bestial a mitad de juego?

Es consenso general que el juego pega un bajón bestial con la aparición de los trígenos, así que no, no eres tú.
Cita
Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Spoiler :
Ya he visto a Eva y la opcion de mirar sus pechos xD. Ahora estoy en el momento en el que aparecen los guardias y tienes que salir de la sala donde estaba Nikolai.

Se que he avanzado muy poco pero es que estoy tambien con el estudio xD.

Cita
Acabo de terminar Ghost Trick: Detective Fantasma, el final me ha sacado varias lágrimas, jo ;_; Recomendadísimo para todo aquel al que le gusten los juegos┬á de puzzles con muchos toques de aventura gráfica y con una trama llena de giros.
Cita
(15-12-2012 09:29)IkeIV link escribió:Acabo de terminar Ghost Trick: Detective Fantasma, el final me ha sacado varias lágrimas, jo ;_; Recomendadísimo para todo aquel al que le gusten los juegos┬á de puzzles con muchos toques de aventura gráfica y con una trama llena de giros.
Yo le tengo muchas ganas, pero por meri me espoilearon el final y no me he puesto con él.
Spoiler :
Al final resulta que eres un gato
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(15-12-2012 12:03)Charly88 link escribió:Yo le tengo muchas ganas, pero por meri me espoilearon el final y no me he puesto con él.
Spoiler :
Al final resulta que eres un gato
La grandeza del juego no reside tanto en su final (que es bastante emotivo pero tampoco de lo mejorcito que se pueda ver) sino en la historia y su desarrollo. Grandísimo juego, lástima que como todos los juegos de estas características sea tan poco rejugable.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
No se a quien se lo comente... para una puñetera oferta decente que pusieron en el MM de Donosti, dejando el Ghost Trick a 10€, resulta que me pillo cuando no tenia un puñetero duro... y para cuando cobre y quise ir a por el ya habia desaparecido Facepalm:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)