[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El problema es que esa premisa no se explota demasiado, rivera. Unicamente en los sueños, con la problematica de que acaba haciendose un poco redundante que la tematica de fondo sea siempre la misma.

A mi la historia principal no me parecio nada del otro jueves. Entretenida y tal, pero como prueba de lo irrelevante que se me hizo dire que, despues de solo 3 años, me he olvidado de la mayor parte. En cambio hay algunos sueños que son jodidamente maravillosos e inolvidables.

Lo mejor de Lost Odyssey es que tiene un monton de detallitos y que es lo mas similar que ha salido a los viejos FF en bastante tiempo. De los poquitos JRPG que ha conseguido engancharme en esta generacion.
Cita
Si, le saqué el 100% en su día. Después se me borraron todas las partidas y por puro capricho hace unos meses lo volví a empezar para sacarle el 100% nuevamente. Me duele no tener una partida totalmente completa, así que ahí lo tengo en el DVD4 con algunos secretos ya completados.

Y pensar que hay algunos que dicen que en el DVD4 el juego decae, algo que nunca entenderé, el juego se abre por completo y posee un montón de misiones secundarias de lo más variadas. El mapamundi es mapamundi al 100% recién en esa parte del juego y el ponerse a descubrir mazmorras y pueblos secretos es algo que por estos tiempos hay que valorar muchísimo.

Spoiler :
El pueblo de los kelolon no tiene desperdicio, aquel que no lo haya descubierto que lo haga ya mismo. xD

La historia en el fondo no deja de ser la típica historia del género, pero la forma de narrarla y sus personajes hacen que sea una experiencia sobresaliente. Y es que la pluma de Sakaguchi tiene magia, sus formas de contar una historia sencilla son siempre efectivas.
Cita
(23-11-2012 00:18)Kaim link escribió:La historia en el fondo no deja de ser la típica historia del género, pero la forma de narrarla y sus personajes hacen que sea una experiencia sobresaliente. Y es que la pluma de Sakaguchi tiene magia, sus formas de contar una historia sencilla son siempre efectivas.

En esto si que estoy de acuerdo, sobre todo en lo de los personajes. Jansen es brutal lol:
Cita
Eso si es verdad Tas, a mi me pone los pelos de punta todo el royo ese de que al ser inmortal, lo peor es ver morir a tanta gente, ser amnésico y soñar cada noche con la muerte de tu hija, sentirte culpable, pero no recordar nada más. Lo que igual la gente critica es que eso queda ahí y se podría haber explotado mucho más.

Por cierto, en esta web, están uno por uno todos los sueños, por si alguien quiere rememorarlos:

http://enloaltodelminarete.blogspot.com....-cap1.html



Kaim, no conozco esa zona, en mi primera partida no lo vi, en la rejugada que hicimos en el hilo de Meri, no pasé del disco 2 y medio por unos asuntos, y ahora, he jugado los 3 primeros discos muy fluidamente, puesto que lo recuerdo todo, con ganas de llegar al 4 y sacarlo todo, es curioso como la primera partida sufrí horrores con los artrosaurios, el demonio ancestral ese de las ruinas u otros c ombates, y esta los he pasado con los ojos cerrados, es justo ahora donde se me complica un poco, y eso me gusta.

Sobre que el disco 4 decae, supongo que iguales gente que puede cansarse de tanto combate por turno y bueno, en el 4 al abrirse el mundo, la trama se dispersa un poco y podemos hasta olvidarnos de a donde tenemos que ir, pero bueno, personalmente es eso lo que hace grande a un jrpg, dar vueltas y acordarte luego del próximo destino, justo lo que me pasó varias veces en el mapamundi de FFIX, que llegúe a olvidar mi próximo destino.

Luego jugaré Blue Dragon, el cuál nunca he acabado (lo tengo por el disco 2), y de paso, ojalá Mistwalker traiga más jrpg Sad

Un par de apreciaciones, en efecto Jansen es dios, Mack y Cooke son los dos únicos críos a los que no he cogido asco en un jrpg roto2: Y no recordaba que Ming tuviese semejantes berzas.
Cita
Jooder, lagrimones de nuevo con La partida de Hanna. Ese y el de No me olvides, ¿me oyes?... :'(
Cita
Por cierto, ya que estamos con lagrimones y emotividad, exijo a tod el que no haya jugado a ETERNAL SONATA, que lo haga, para mi, tiene uno de los argumentos más maduros y emotivos de la gen. jugué el 80% del juego con mucha tristeza, es precioso.
Cita
(23-11-2012 00:32)Tas link escribió:Jooder, lagrimones de nuevo con La partida de Hanna. Ese y el de No me olvides, ¿me oyes?... :'(

Hermanote :'( :'( :'(
Cita
Qué grande la partida de Hanna, me tengo que pasar el juego, la verdad es que con cositas como estas me entra un mono increible.

La banda sonora es de lo mejor también.
Cita
Bueno, Portal 2 In motion terminado.

Al final habrán sido unas 4 horas con atascos incluidos y perdidas de tiempo chorreando con el Move.

Ademas del tutorial tiene un bloque de 7 pruebas y otra de 6 avanzadas con alguna sala doble. Los puzles maravillosos y con un potencial que asusta y da pèna si no lo aprovecha alguien, la sensacion que te queda al final es como la del primer Portal: "QUIERO MAS!!"

Aun asi el precio me parece caro, 10 € va echar mucha gente para atras perdiendoselo, personalmente los pagaria otra vez ya que la experiencia lo merece de sobra.

Siguiente juego: Epic Mickey 2  (Wii)  ^^
Uun saludote!
Cita
(23-11-2012 00:34)Rivera18 link escribió:Por cierto, ya que estamos con lagrimones y emotividad, exijo a tod el que no haya jugado a ETERNAL SONATA, que lo haga, para mi, tiene uno de los argumentos más maduros y emotivos de la gen. jugué el 80% del juego con mucha tristeza, es precioso.

A mi me gustó sobre todo la música y que aprendes bastante sobre la vida de Chopin. La trama ya sabes como acaba y por lo menos, te vas preparando para ese guion emotivo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-11-2012 11:09)Jagang link escribió:A mi me gustó sobre todo la música y que aprendes bastante sobre la vida de Chopin. La trama ya sabes como acaba y por lo menos, te vas preparando para ese guion emotivo.

en efecto, a eso me refería, sé de gente que en su día juzgó al juego por su aspecto, (aunque a mi me parece una preciosidad) pero el argumento es muchísimo más maduro que cualquier otra historia. La historia de Polka es muy emotiva, y como dices, aprendes muichas cosas de la vida de Chopin, con documentos reales e imágenes sobre este .

Le he dado un par de horas al Lost Odyssey, ya tengo la Boa Blanca, me falta ir a por los sellos reales y por los bosses, acabo de matar a Persona, que me ha sido muy fácil, y tengo al grupo entero al nivel 50. Ya en el nivel 52 me empiezan a saltar los logros de habilidades de los mortales, me faltan las de los inmortales que requiere más tiempo, tengo todos los sueños y aparte del fional, me quedan un par de cosas como los piratas y la aldea citada ayer que nunca he visitado.
Cita
(23-11-2012 11:58)Rivera18 link escribió:en efecto, a eso me refería, sé de gente que en su día juzgó al juego por su aspecto, (aunque a mi me parece una preciosidad) pero el argumento es muchísimo más maduro que cualquier otra historia. La historia de Polka es muy emotiva, y como dices, aprendes muichas cosas de la vida de Chopin, con documentos reales e imágenes sobre este .

Le he dado un par de horas al Lost Odyssey, ya tengo la Boa Blanca, me falta ir a por los sellos reales y por los bosses, acabo de matar a Persona, que me ha sido muy fácil, y tengo al grupo entero al nivel 50. Ya en el nivel 52 me empiezan a saltar los logros de habilidades de los mortales, me faltan las de los inmortales que requiere más tiempo, tengo todos los sueños y aparte del fional, me quedan un par de cosas como los piratas y la aldea citada ayer que nunca he visitado.

No sé como lo estarás haciendo, pero te recomiendo seguir este mapa para encontrar las zonas secretas.

[Imagen: Lost-o-locations-map.jpg]

Salvo que las quieras buscar sin ayuda de nada, claro. xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)