[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(22-11-2012 13:36)Santi RC link escribió:Por que no lo pilláis en steam? Al fin y al cabo una vez instalado es cómo lo vais a tener que jugar. Por lo menos así tengo el mío y no sé que hacer con la caja+instrucciones+DVD XD

Ya más que por la puñetera caja, que como dices, al final no vale para nada, me gusta jugarlo todo en consola. No me gusta ponerme a jugar en el pc, es algo que no me atrae. Si tengo que seguir haciéndolo deberé comprar un mando para que se parezca lo máximo posible a una consola, y aún así no me atrae la idea.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-11-2012 14:18)Xiphias link escribió:Yo en plataformas de descarga no adquiero nada que supere los 0€. A modo de excepción, lo único que estaba pensando si pillar o no son las expansiones del primer Half-Life (con ultrarrebaja navideña) por completismo y jugar la saga entera y vera de una vez tras conseguir HL, HL2, Ep1 y Ep2 de forma gratuita entre regalos y sorteos a lo largo de este año. Es lo único bueno que le veo a Steam. Big Grin

Con DE:HR se ha juntado de todo un poco. Lo rebajaron a 20€, pero entre la dependencia de Steam y la existencia de DLC me quitaron las ganas de pagar tanto bajo esas condiciones.

Con Max Payne 3 estoy parecido. Ha bajado a 20€, no parece haber muchas unidades del juego, pero me defraudó cuando lo probé y encima tendrá la mierda del Rockstar Social Club por ahí incrustado. A 10€ ni me lo pensaba y lo pillaba para tenerlo y jugarlo entero, pero a 20€... Psé, no me termina de convencer.

(22-11-2012 14:23)Jagang link escribió:Ya más que por la puñetera caja, que como dices, al final no vale para nada, me gusta jugarlo todo en consola. No me gusta ponerme a jugar en el pc, es algo que no me atrae. Si tengo que seguir haciéndolo deberé comprar un mando para que se parezca lo máximo posible a una consola, y aún así no me atrae la idea.

Nada que decir pues, cada uno que gaste y juegue lo que quiera y dónde quiera Smile

Jagang, yo también soy más de consola pero en el caso concreto de Human Revolution lo estoy disfrutando más en PC por combinar pad con teclado + ratón. El ponerte a piratear un ordenador y usar el teclado y el ratón para ello no tiene precio birra:
Cita
A mi, a pesar de gustarme más los juegos de consola y me gusta mucho más jugar con pad, realmente mi PC no deja de ser una consola más... la tengo al lado de la PS3 y la xbox 360, con el mismo mando, en la misma tele... pero en cambio, los juegos son más baratos y se ven mucho mejor.
Cita
(22-11-2012 12:16)Rivera18 link escribió:60 e Deus Ex? estamos locos o qué Te has pasado pro Game? hace un tiempo vi un par de ellos seminuevos por 22
Yo me lo compré hace meses seminuevo por 12 euros en un GAME.

Carrer de Sants Barcelona, por si a alguien le interesa.
Al estar al lado de un Cex y un Cash Converters tienen mejores precios que el resto de la franquicia.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Como esta generación está falta de shooters, me he puesto con el Alien Trilogy de PSX. Es un juego al que ya jugué antes en varias ocasiones pero nunca en serio y siempre quise pasármelo, así que por fin me he puesto a ello.

El juego está bien aunque obviamente este tipo de control cuesta horrores al principio. Nada de analógico, es todo con la cruceta y ayudándote con L1/R1.
Cita
(22-11-2012 19:25)Dante_777 link escribió:Como esta generación está falta de shooters, me he puesto con el Alien Trilogy de PSX. Es un juego al que ya jugué antes en varias ocasiones pero nunca en serio y siempre quise pasármelo, así que por fin me he puesto a ello.

El juego está bien aunque obviamente este tipo de control cuesta horrores al principio. Nada de analógico, es todo con la cruceta y ayudándote con L1/R1.

Me suena muchísimo tu nick, creo que te compré algo en el mercadillo. ;D
Cita
Halo 4, cuando tengo tiempo. Sad
Cita
A ver si alguien puede ayudarme con Lost Odyssey, me faltan DOS sueños, uno es el último, que se logra automáticamente en mi próximo destino, el problema es el otro, según una guía, está en el Campamento de refugiados de Gothza, en ese sitio hay 3:

-En la fogata
-En la tienda médica
-Al pasear por el norte (ESTE es mi problema, no lo encuentro por más que pateo la zona, que por cierto es una zona muy pequeña)

Sería una putada pues si he rejugado al juego, a parte de por disfrutarlo de nuevo, es para pillar todos los sueños, sidequest y todos los bosses ocultos.

Además de que me estoy hartando de no hacer nada más, he leveado en cierta zona y estoy en nivel 50, no me deja subir más hasta que no siga la trama
Cita
(22-11-2012 23:50)Rivera18 link escribió:A ver si alguien puede ayudarme con Lost Odyssey, me faltan DOS sueños, uno es el último, que se logra automáticamente en mi próximo destino, el problema es el otro, según una guía, está en el Campamento de refugiados de Gothza, en ese sitio hay 3:

-En la fogata
-En la tienda médica
-Al pasear por el norte (ESTE es mi problema, no lo encuentro por más que pateo la zona, que por cierto es una zona muy pequeña)

Sería una putada pues si he rejugado al juego, a parte de por disfrutarlo de nuevo, es para pillar todos los sueños, sidequest y todos los bosses ocultos.

Además de que me estoy hartando de no hacer nada más, he leveado en cierta zona y estoy en nivel 50, no me deja subir más hasta que no siga la trama

Ese sueño, si no me equivoco, se llama "El pueblo más cercano al cielo" y es muy sencillo de conseguir. ¿Estas seguro que te falta ese?

Un vídeo en donde al principio del mismo lo consiguen:



Salu2!
Cita
el sistema de batallas es tipo jrpg, no?
Cita
Muchas gracias Kaim!! Curioso, no, no era ese, sino el siguiente!!, el de la mujer del hospital, claro, leí "tienda médica", y supuse que el primero que sale, sería ese pues está en la puerta, y como en el disco 3 hablé con la peña de dentro, no había caído en entrar de nuevo con Kaim, estaba obsesionado con "pasear al norte"

Por cierto, tu mataste al inmortal ese? he visto por encima la VIT que tiene y los ataques que hace y me he hecho caquita roto2:

La pena es que me dispongo a ir a por la Boa Blanca, argumentalmente me falta poquito, pero bueno, aún no he luchado contra ningún boss oculto, ni roto los sellos reales excepto un par de ellos Big Grin

Corona, el sistema es como un FF clásico, tal cuál, conforme profundizas hay una gran lista de habilidades, hechizos, items, y demás.

Ver el disco 4 y la cantidad de búsquedas que tiene, contando bosses, torneos de lucha, semillas, sueños, búsqueda de tesoros previo chivatazo del npc concreto, y zonas opcionales, contando con una mazmorra un poco hija de trufa... Joder, es que ESTO es Final Fantasy.

Y no compartiré jamás los que acusan a la trama de tópica, en ocasiones puede ser (¿qué jrpg no lo es?) pero el transfondo de la historia de Kaim pone los pelos de punta, el lema es muy sencillo: Ser inmortal es más doloroso que la muerte.

Para mi la historia y los personajes, salvo algún detalle, es de diez.
Cita
(23-11-2012 00:11)Rivera18 link escribió:Muchas gracias Kaim!! Curioso, no, no era ese, sino el siguiente!!, el de la mujer del hospital, claro, leí "tienda médica", y supuse que el primero que sale, sería ese pues está en la puerta, y como en el disco 3 hablé con la peña de dentro, no había caído en entrar de nuevo con Kaim, estaba obsesionado con "pasear al norte"

Por cierto, tu mataste al inmortal ese? he visto por encima la VIT que tiene y los ataques que hace y me he hecho caquita roto2:

La pena es que me dispongo a ir a por la Boa Blanca, argumentalmente me falta poquito, pero bueno, aún no he luchado contra ningún boss oculto, ni roto los sellos reales excepto un par de ellos Big Grin

Corona, el sistema es como un FF clásico, tal cuál, conforme profundizas hay una gran lista de habilidades, hechizos, items, y demás.

Ver el disco 4 y la cantidad de búsquedas que tiene, contando bosses, torneos de lucha, semillas, sueños, búsqueda de tesoros previo chivatazo del npc concreto, y zonas opcionales, contando con una mazmorra un poco hija de trufa... Joder, es que ESTO es Final Fantasy.

Y no compartiré jamás los que acusan a la trama de tópica, en ocasiones puede ser (¿qué jrpg no lo es?) pero el transfondo de la historia de Kaim pone los pelos de punta, el lema es muy sencillo: Ser inmortal es más doloroso que la muerte.

Para mi la historia y los personajes, salvo algún detalle, es de diez.
adorar:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Sir_Dekar, 3 invitado(s)