[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mi me gustan mucho los RPG┬┤s de mundo abierto.... si encima tiene buena ambientación y un combate entretenido lo más probable es que me guste.

Y vamos, a ese precio ya ni me lo pienso.

De todas formas, ya lo he cogido. Hay un pack con el uno por 12 euros, pero creo que el uno no lo iba a jugar nunca.
Cita
Ayer acabé SH: Downpour y me ha gustado bastante. Del Homecoming apenas recuerdo nada pero sé que no me atrajo como este último. Tiene sus puntos de suspense y la historia aunque tiene puntos que al final cojean, me ha gustado. Creo que podría llegar a mantener el nivel de los primeros (aunque a mi el 2 me dejó muy frío y tengo que volver a rejugar al 3 para recordar lo mucho que me gustó). El juego me ha durado 16 horas haciendo todas las secundarias y explorando todo el mapa.
Lo que es bastante pobre es el combate, aunque el personaje tenga mucha más movilidad que en otras entregas donde se movía torpemente. Los enemigos tienen un sistema de combate curioso y auque les cojas en truco, se van corriendo hacia atrás y muchas veces eres tú quien persigue al monstruo. También en el combate puedes estar pegando palos de ciego a la nada y tu enemigo está en el otro lado. Cierto es que los SH no son juegos donde el combate deba ser primordial, pero por favor, un poco más currado para no siempre estar quejándonos de él.

Ayer me recorrí unas cuantas tiendas para ver si encontraba el Deux es, y es imposible. En una lo tenían a 62€ y en otras a poco menos. Ni de 2ª mano lo encuentro y lo que no quiero es comprarle en Steam. Se lo pediré a los Reyes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
60 e Deus Ex? estamos locos o qué Te has pasado pro Game? hace un tiempo vi un par de ellos seminuevos por 22
Cita
(22-11-2012 12:12)Jagang link escribió:Ayer me recorrí unas cuantas tiendas para ver si encontraba el Deux es, y es imposible. En una lo tenían a 62€ y en otras a poco menos. Ni de 2ª mano lo encuentro y lo que no quiero es comprarle en Steam. Se lo pediré a los Reyes.

Pero si en Amazon.co.uk está a 6.49 libras y está en castellano y es activable en STEAM.
Cita
Si, no había ninguno ni nuevos ni de 2ª mano, y pedirme online de 33€ + g.i. no baja. En Carrefour/Erosky/Corte Inglés, son precios como si acabaran de salir, 50-55-60, un disparate.
Me voy a pasar por el videoclub de mi barrio para ver si lo tienen, porque ahí venden juegos también.

Nada, vengo del videoclub y tienen 1 y de alquiler. aagggg  Facepalm:
(Ultima edición: 22-11-2012 13:02 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mí me pasó parecido con Deus Ex: HR. Dejé pasar la rebaja a 20€ en PC porque tenía otros juegos y no me hace mucha gracia que esté asociado a Steam y ahora está desaparecido en combate. Pensaba que podría encontrarlo más barato tarde o temprano.
Cita
Por que no lo pilláis en steam? Al fin y al cabo una vez instalado es cómo lo vais a tener que jugar. Por lo menos así tengo el mío y no sé que hacer con la caja+instrucciones+DVD XD
Cita
Yo estoy a tres bandas estos días, por un lado de vez en cuando me pongo a echar una partida rápida al Tokyo Jungle, toda una sorpresa, me lo compre casi a ciegas porque me llamaba el tema de las luchas animales y me está gustando mucho.
Por otro lado empece con calma el Yakuza 3, ya que tengo el Yakuza 4 en la recámara y tambien me está gustando mucho, no soy mucho de cinemáticas, pero con este juego me las trago todas (ni que se pudiera hacer otra cosa┬á XD).
Por último echo de vez en cuando un par de misiones al Valkyria Chronicles, juegazo total, poco más hay que añadir. Me lo estoy tomando con calma. llevo con él desde que me compre la PS3 y aún no me lo acabé.
Cita
(22-11-2012 13:36)Santi RC link escribió:Por que no lo pilláis en steam? Al fin y al cabo una vez instalado es cómo lo vais a tener que jugar. Por lo menos así tengo el mío y no sé que hacer con la caja+instrucciones+DVD XD

O en UK, que cuesta bastante más barato en físico que en STEAM y te viene la cajita para decorar la estantería.
Cita
yo el deux hr lo pillé en un locurón de amazon que venían 7 u 8 juegos por 8 dolares


el absolutely no sé qué de Square Eidos o algo así
Cita
(22-11-2012 13:44)Cikio link escribió:O en UK, que cuesta bastante más barato en físico que en STEAM y te viene la cajita para decorar la estantería.

Es que ése es el que tengo yo y después han venido ofertas en steam de juego + dlc que mejoraban la de zavvi.
Cita
(22-11-2012 13:36)Santi RC link escribió:Por que no lo pilláis en steam? Al fin y al cabo una vez instalado es cómo lo vais a tener que jugar. Por lo menos así tengo el mío y no sé que hacer con la caja+instrucciones+DVD XD

Yo en plataformas de descarga no adquiero nada que supere los 0€. A modo de excepción, lo único que estaba pensando si pillar o no son las expansiones del primer Half-Life (con ultrarrebaja navideña) por completismo y jugar la saga entera y vera de una vez tras conseguir HL, HL2, Ep1 y Ep2 de forma gratuita entre regalos y sorteos a lo largo de este año. Es lo único bueno que le veo a Steam. Big Grin

Con DE:HR se ha juntado de todo un poco. Lo rebajaron a 20€, pero entre la dependencia de Steam y la existencia de DLC me quitaron las ganas de pagar tanto bajo esas condiciones.

Con Max Payne 3 estoy parecido. Ha bajado a 20€, no parece haber muchas unidades del juego, pero me defraudó cuando lo probé y encima tendrá la mierda del Rockstar Social Club por ahí incrustado. A 10€ ni me lo pensaba y lo pillaba para tenerlo y jugarlo entero, pero a 20€... Psé, no me termina de convencer.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)