[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Completado el bosque carmesí y por ende el disco 1 de Lost Odyssey, la verdad es que esta parte la estoy haciendo por incercia, puesto que realmente, es a partir de la mitad del disco 2 cuando ya apenas recuerdo bien lo que venía, y es a donde tengo muchas ganas de llegar.

Para aguien que lo tenga fresco, recuerdo que en mi primera partida, aproveché la magia "Apuesta" de Mack y la usé contra los bichos del Atolón de Numara, adulterando un poco pues subí 12 niveles en 5 minutos. Me recomendáis pasar de eso esta vez?

Estoy intentando hacer una partida perfecta con los logros, pero el logro de abrir TODOS los cofres del juego, pasando por todos los puntos examinar (árboles, cajones, jarrones, papeleras, carteles) es infernal, si alguien puede aconsejarme sobre si recuerda algún punto de no retorno (en el disco 3-4 se abre el mapamundi entero, pero aún así ciertas zonas que durante la historia cambian, no vuvleven a ser accesibles) se lo agradecería bastante.

JUEGASORD birra:
(Ultima edición: 19-11-2012 17:08 por Rivera.)
Cita
Yo estoy dándole al BO2, tanto multi como campaña. Cuando me pasa ésta le meteré caña a la de Halo 4 y, posiblemente, a Dishonored. Así se me hará más leve la espera del Far Cry 3.

Cita
Dementium (DS)

Una verdadera lástima que un juego con tanto potencial se desperdicie por tonterías.

¿Cuántos juegos de terror tiene la DS? y ¿cuántos juegos consiguen transmitir en una portátil las mismas sensaciones que una consola de sobremesa?

Pues este juego consigue transmitir esas sensaciones.

Lo malo:

1. Pésima elección de controles: te mueves con la cruceta, miras con el stylus (y seleccionas las armas) y disparas con el gatillo izquierdo; toda una odisea para jugar.

2. Los enemigos: en una hora que llevo de juego solamente he visto 3 tipos.

3. El mapa es horrible: no te indica nada. Para remate tu indicador es un triángulo con todos los lados iguales. No una flecha. Como comprenderán es imposible saber hacia dónde vas.

4. La vida se te acaba en un segundo. Si te atacan y no consigues reaccionar a tiempo morirás antes de darte cuenta.

5. Y ya el colmo es el sistema de guardado. No hay. Tiene sistema de autoguardado y encima para lo que sirve. Si mueres tienes que volver a empezar desde BASTANTE atrás y no donde perdiste.

...¿le puedo añadir a esto una mal sistema para apuntar con el arma?

Y dirán que el juego es malísimo después de leer esto. No. Termina siendo mediocre habiendo tenido unas posibilidades increíbles. Además, es fácil perdonarle estos fallos cuando tenemos en cuenta que pertence a un género que escasea en la consola y encima tiene una atmósfera soberbia.

Llegaron a hacer una segunda parte que ya he encargado con la esperanza de que que corrijan estos errores.

Aquí el tráiler del juego en cuestión para que comprendan lo que digo:

(Ultima edición: 20-11-2012 08:30 por justicierodelaliga.)
Cita
(19-11-2012 15:16)Rivera18 link escribió:Completado el bosque carmesí y por ende el disco 1 de Lost Odyssey, la verdad es que esta parte la estoy haciendo por incercia, puesto que realmente, es a partir de la mitad del disco 2 cuando ya apenas recuerdo bien lo que venía, y es a donde tengo muchas ganas de llegar.

Para aguien que lo tenga fresco, recuerdo que en mi primera partida, aproveché la magia "Apuesta" de Mack y la usé contra los bichos del Atolón de Numara, adulterando un poco pues subí 12 niveles en 5 minutos. Me recomendáis pasar de eso esta vez?

Estoy intentando hacer una partida perfecta con los logros, pero el logro de abrir TODOS los cofres del juego, pasando por todos los puntos examinar (árboles, cajones, jarrones, papeleras, carteles) es infernal, si alguien puede aconsejarme sobre si recuerda algún punto de no retorno (en el disco 3-4 se abre el mapamundi entero, pero aún así ciertas zonas que durante la historia cambian, no vuvleven a ser accesibles) se lo agradecería bastante.

JUEGASORD birra:

Creo que por los cofres al final del juego había un sitio en que los subastaban. Si no recuerdo mal lo "complicado" es encontrar todas las "Bisbitas" que se esconden en jarrones y cajas.

Algún día lo rejugaré para sacarme los logros que me faltan y para llorar a moco tendido con los recuerdos de Kaim. :'(
Cita
Sí santi, justo ahora he jugado y he visto a la segunda bisbita en un jarrón, en la aldea de Tosca, y ahora lo recuerdo, es verdad, lo de la casa de subastas que ni recuerdo donde estaba.

He jugado justo hasta completar la mansión de la hechicera, que mal royo da la zona, pero es buenísima, y me dispongo a partir hacia la cueva negra, es por aquí más o menos donde empiezo a recordar poco o nada de lo próximo que viene Big Grin
Cita
La Mansión de la Hechicera..., esa parte es buenísima, explorándola con esa melodía era brutal...



Con algún que otro susto muy bien conseguidos. lol:
Cita
El dementium de DS me supuso una agradable sorpresa, la ambientación cumplia bien y se movia muy fluidamente pero me pudo la dificultad y un desarrollo no muy alla. Al final lo dejé en un jefe final donde tenia que matar a varios bichos que soltaban babosillas pero me era imposible hacerlo sin que me breasen aunque en alguna ocasión conseguí dejar solo una boca pero me pareció bastante chungo.┬á Tal vez deberia probar su segunda parte pero los analisis que lei en su dia la tiraron por el fango.
Cita
[Imagen: in-motion-portal-2-610x250.png]

Menuda sorpresa, hace tiempo que lo anunciaron que iban a sacar compatibilidad con Move en el portal 2, la cual esta es gratis al actualizar el juego y no veas como cambia la campaña, es justo lo que le faltaba al juego, un control perfecto y preciso.

Por otro lado el DLC de Sixense incluye una campaña nueva basada en las propiedades del Move, y no solo en el puntero y movimiento si no en profundidad y en los sensores de rotación, con ello y tras un breve tutorial empiezan las pruebas sin curva de aprendizaje practicamente, joer en la sala 3 atasco y en la 5 desesperado, todos los puzles basados en el Move y en la cualidad de girar los portales (asi como la sala entera detras del portal) que hacen bien retorcidas las soluciones.

Si te gustó portal 2 y tienes el Move cogiendo polvo en el cajon, no lo dudes, imprescincible.

Por cierto, solo se puede jugar con Move, no seria posible de otra forma.
Uun saludote!
Cita
Joder que puntazo. Yo tengo el move con chorretones de oxido y musgo pero ahora lo pongo a cargar y pruebo eso que comentas, gracias por el dato ISI.
Cita
Yo lo quiero para PC, lastima que sea imposible xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(20-11-2012 16:00)Kaim link escribió:La Mansión de la Hechicera..., esa parte es buenísima, explorándola con esa melodía era brutal...


Con algún que otro susto muy bien conseguidos. lol:

Burnísima la zona y lo siguiente, una vez pasado la Cueva Negra viene la Ciudad de Saman, acabo de jugarla y su diseño y el royo que desprende en la primera visita es brutal.

He hecho memoria y he recordado una zona que me parecía un coñazo, la parte esa contrareloj con el barco que debes matar a 5 bosses en tiempo límite, me daba dolores de cabeza, estoy temiendo de llegar, y eso que aún no he muerto ninguna vez, si bien es verdad que he leveado prácticamente al tope permitido de cada zona
Cita
Ross,

Pues yo,┬á teniendo en cuenta que no es que los juegos de este tipo abunden en la DS precisamente le daría una oportunidad.

Eso sí..dependiendo de la facilidad para encontrarlo y el precio.

Yo compré el primero nuevo por 5 euros.

El segundo no sé si se editó aquí. Lo pedí a mi familia de Puerto Rico y les salió usado de segunda mano por $5.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)