[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Hoy mismo me he terminado el Resistance 3 y me ha parecido un juegazo, una pena que el online esté vacio.
Hoy mismo tambien he empezado el ACIII y llevo demasiado poco como para meter unas impresiones XD
Cita
Ponedme impresiones (hypeadme) de ACIII que paso de entrar a meri que esta tarde había spoilers y no me los he comido de milagro┬á XD
Cita
(27-10-2012 21:48)Park link escribió:Ponedme impresiones (hypeadme) de ACIII que paso de entrar a meri que esta tarde había spoilers y no me los he comido de milagro┬á XD

Eres cómo Ezio pero con tomahawk, te hace falta algo más? XD
Cita
A mí también me gustaría leer unas impresiones del AC3, a ver si me anima ya que el tema de la revolución americana y, sobre todo, lo de las batallas navales, me echa mucho para atrás.

En otro orden de cosas llevo unas tres horillas con Forza Horizon (he pillado la 360, al final) y me está encantando. Eso sí, se me antoja algo corto (unas 12-15 horas) y, de momento (voy por la tercera pulsera de 7) le falta algo de variedad en lo que a pruebas. Podía haber dado bastante más de sí en ese aspecto. Si a alguien le interesa o tiene cualquier duda, aquí estoy.

Un saludo Wink
Cita
Me acabo de terminar el Rochard. Un gran juego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
se canceló la 2da parte, no, joanor?

porque el final es un poco wtf, es decir, abierto como el orto de angel dark
Cita
(28-10-2012 10:27)Corona Radiata link escribió:se canceló la 2da parte, no, joanor?

porque el final es un poco wtf, es decir, abierto como el orto de angel dark

Si que lo es, pero bueno, a la historia no le he hecho mucho caso... ya que no me gustaba mucho.

Teniendo en cuenta como termina,
Spoiler :
los doy a los dos por muertos y ya xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Habiendo terminado el Halo 4 dos veces, vuelvo a ponerme con muchas ganas al Dishonored. Qué maravilla de juego, está superando mis expectativas que ya eran altísimas de por sí.

En unos días comenzaré a intercalarlo con Mario 3D Land.
Cita
(28-10-2012 11:17)Yonyx link escribió:Habiendo terminado el Halo 4 dos veces, vuelvo a ponerme con muchas ganas al Dishonored. Qué maravilla de juego, está superando mis expectativas que ya eran altísimas de por sí.

En unos días comenzaré a intercalarlo con Mario 3D Land.

Joder pues tiene que ser tremendo para que te lo hayas pasado ya dos veces yo tengo un montón de exámenes pero el día 6 será mío y le echaré un par de horas mínimo. Yo lo malo es que ayer me comí un spoiler y espero que no sea verdad porqué sino mato al que lo soltó.
[Imagen: jahtI3f.jpg]
Cita
(28-10-2012 11:27)piky31 link escribió:Joder pues tiene que ser tremendo para que te lo hayas pasado ya dos veces yo tengo un montón de exámenes pero el día 6 será mío y le echaré un par de horas mínimo. Yo lo malo es que ayer me comí un spoiler y espero que no sea verdad porqué sino mato al que lo soltó.


Tenía poco tiempo para hacerlo porque me lo habían dejado en una consola prestada. En realidad, una de las veces que cuento es la mitad de la campaña en cooperativo con dos colegas y la otra mitad son niveles sueltos en legendario y activando alguna calavera. Claro está, también me lo he pasado entero del tirón yo solo, aunque en dificultad heróica.

De todas formas, la verdad es que no llega a ser mi GOTY personal. Disfruté más las experiencias de Black Mesa o The Walking Dead (a la espera del último capítulo) y este Dishonored me parece que también está por encima en mi "capacidad de disfrute subjetiva". Claro está otra vez, de Halo 4 sólo puedo hablar de la campaña.
Cita
[Imagen: Halo_2_box_art.jpg]

Lo acabo de empezar por primera vez -si, voy con un retraso de tres pares de cojones-. Espero que me guste tanto como lo hizo el primero que me lo he pasado 3 veces en normal, heroico con mi mujer y legendario con ella también.

Un saludo.
Cita
(27-10-2012 21:56)Santi RC link escribió:Eres cómo Ezio pero con tomahawk, te hace falta algo más? XD

70 euros  XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)