[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Por eso pregunto, porque lo he visto en el pass. Leo de extrañas fuentes que va de abrazar a cosas con pelo. Voy a tener que leer algún análisis......
Cita
Está recibiendo muy buenas críticas, la verdad. Puede ser un juego de los míos. ;DD

(19-08-2020 11:43)Cikio escribió:Esta en Gamepass... en inglés... no es mi estilo... 1 minuto he durado  roto2

Hmmm... ¿No se supone que tiene subtítulos en español? En Steam y GOG pone eso al menos.
Cita
Pues en Gamepass por lo visto no.

De hecho es raro porque hay una pestaña de Language en el menú y no deja elegir más que inglés.
Cita
Como está recién lanzado supongo que los implementarán en breve. Yo lo que de verdad quiero saber es que coño es ese juego, que veo buenos comentarios pero la sinapsis de la Store no me aclara una mierda, y la gente enferma a la que les pregunto me dan contestaciones de convertirse en mesas slowpoke

Ahora que he vuelto a cada, voy a buscar algún análisis.

Vale, leído Vandal. Gestión y recursos, un espacio concreto (el barquito), gestionar viajes, recursos y objetivos de la historia y secundarios. Los días cortos para hacer cosas, además, con reminiscencias de Stardew Valley y Animal Crossing, y más de treinta horas de juego. Ya me han visto ahí ya, espérate que me lo juego ahora mismo.
(Ultima edición: 19-08-2020 13:48 por Rosstheboss.)
Cita
De ese probé la demo en Steam y estaba en cristiano. Es extraño que en consola esté sin traducir, debe ser un error.
(Ultima edición: 19-08-2020 14:52 por Xiphias.)
Cita
(19-08-2020 14:52)Xiphias escribió:De ese probé la demo en Steam y estaba en cristiano. Es extraño que en consola esté sin traducir, debe ser un error.
Yo lo he probado en el Gamepass de PC.

Y en la propia store de Windows pone solo el inglés como idioma.

Añado:
https://www.nextn.es/2020/08/spiritfarer...lante/amp/
(Ultima edición: 19-08-2020 15:34 por Cikio.)
Cita
Ah, en PC, no sé por qué di por sentado que había sido en una One. Pero sigue siendo extraño que cambien los idiomas de una plataforma a otra (Steam y Game Pass/Microsoft Store).
Cita
Ayer jugué Family:

[Imagen: txvrTYY.jpg]

Un juego sobre la escena musical independiente del Londres de los 80 que viene a ser Obra Dinn pero en lugar de usar dioramas se basa en textos y audio. Family es muy bien, dura un par de horas y es "paga lo que quieras" en itch. Como notas, el hecho de usar sólo audio y texto para identificar a la gente nos muestra el "género" como el juego de lógica clásico que realmente es, y el estar en completo inglés lo hace un magnífico ejercicio interactivo de listening/reading para quien esté aprendiendo el idioma.

https://owl-skip.itch.io/family
Cita
¡Grandísimas noticias, gente, las fases de velocidad sobre vehículo volador del Battletoads traen recuerdillos de antaño! No, tan malos y oscuros como aquella cuarta fase del original no. Pero el concepto de tener que memorizar los obstáculos y reaccionar antes de ver siquiera el siguiente sí que está ahí. Se puede hacer, no dura mucho, pasa que palmas que da gusto ¿Lo mejor? Me informan por el pinganillo que las siguientes fases de ese estilo son cada vez más difíciles ¡SÍ SEÑOR!

Bueno, con la parte brawler estoy tremendamente satisfecho. Festival de leches, alternar entre los tres sapos en todo momento (juego solo) para conseguir mejores combos, y unos gags visuales muy chulos, aunque ahí ya habrá que simpatizar más con la especial estética que el juego se gasta.
Cita
¿Alguien ha probado Mortal Shell? Su ambientación es una pasada pero el gameplay me tiene dudoso. ¿Lo vais a analizar?
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
En proceso está, creo que lo va a analizar JesusDNC pero no se cuando
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Estoy en ello, sí. Pero va para al menos dentro de dos semanas.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)