[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A parte del Baldur's Gate que he tenido en barbecho por el tema hospitales y demás, ahora que retomo lo hago sobre todo a algún juego a analizar, dos muy muy ligeros que han salido ayer lunes y hoy ya martes saldrá el otro... Y otro que me ha motivado a escribir aquí.

No suelo comentar en este hilo los juegos que tengo cocinando para analizar pero he de decir que el Wasteland 3 es una jodida obra maestra. Y hasta aquí puedo leer , el miércoles a las 15.00 acaba el embargo.
Cita
A Wasteland 3 le tengo ganas, que el 2 me encantó en su momento pese a algún bug cuando lo jugué. Me alegra ver alabanzas en tan pocas palabras.

Y por mi parte hace un rato acabo de ver el final de Shadow of the Tomb Raider y es el que más me ha gustado de la trilogía que llevamos tras el reinicio. Ya asumido más que de sobras después de tres juegos que los antiguos Tomb Raider están enterrados, aquí tenemos misma mecánica que en 2013 y Rise, pero con menos acción que nunca y más exploración y puzles, aunque sea en los templos opcionales. Y gráficamente es un troncho de cuidado, creo que es lo más bruto que he probado hasta ahora en mi PC. Así iba mi pobre 960, con la lengua fuera para poder jugarlo a 30 fps, pero al menos comprensible visto lo que pone en pantalla.
(Ultima edición: 25-08-2020 00:57 por Xiphias.)
Cita
Mira, yo no me atasqué ahí. La verdad es que iba enchufando el disruptor y el taladro peor todas partes, y daba sis frutos. Veo que le tienes como algo de tirria a la parte del backtracking de The Messenger. No te culpo, es su punto más flojo, aunque no se me hizo especialmente infernal, pero es que pagar por descifrar las pistas hacia mucho. Si no, podría haber sido una locura algunas notas musicales.

¿Y como que diseño genérico? La inspiración en Super Metroid es evidente, pero ese mundo que mezcla lo orgánico, lo viviente, con lo digital y cambiante, sumado a los diseños de sus seres, especialmente los Rusalki, yo muy visto no lo tengo por ahí. Precisamente su segunda parte no me transmite lo mismo porque no veo una imaginería visual tan inspirada como en este.
(Ultima edición: 25-08-2020 02:05 por Rosstheboss.)
Cita
(25-08-2020 00:48)Xiphias escribió:A Wasteland 3 le tengo ganas, que el 2 me encantó en su momento pese a algún bug cuando lo jugué. Me alegra ver alabanzas en tan pocas palabras.

Y por mi parte hace un rato acabo de ver el final de Shadow of the Tomb Raider y es el que más me ha gustado de la trilogía que llevamos tras el reinicio. Ya asumido más que de sobras después de tres juegos que los antiguos Tomb Raider están enterrados, aquí tenemos misma mecánica que en 2013 y Rise, pero con menos acción que nunca y más exploración y puzles, aunque sea en los templos opcionales. Y gráficamente es un troncho de cuidado, creo que es lo más bruto que he probado hasta ahora en mi PC. Así iba mi pobre 960, con la lengua fuera para poder jugarlo a 30 fps, pero al menos comprensible visto lo que pone en pantalla.
Bueno, me alegra ver que hay más gente a la que el último Tomb Raider es el que más le ha gustado. La verdad es que tanta gente lo pone como el peor que no lo entiendo.

Es el único que tengo el 100% (que no todos los logros)
Cita
Yo jugué a los 2 TB, el último ya dije que tenía que abandonarlo aún habiendo visto muy poquito de él. El 1 me gustó mucho más que el 2, enfocado a la acción de una manera tramposa, por eso me lo acabé a trompicones. Los lugares donde iba a suceder la acción estaban llenos de objetos para usar y al final acabas con todo y sigues teniendo el inventario lleno. El caso es que me gustaron las historias, por eso no puedo criticarlos demasiado. Son disfrutables que es lo importante.

(25-08-2020 00:29)JuanmaNPI escribió:No suelo comentar en este hilo los juegos que tengo cocinando para analizar pero he de decir que el Wasteland 3 es una jodida obra maestra. Y hasta aquí puedo leer , el miércoles a las 15.00 acaba el embargo.

No pensaba comprarlo porque si lo hago, quiero exprimirlo como el 2 y ahora me leventas el hype. No tengo tiempo para darle duro y eso me da mucha rabia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bienvenido a mi mundo jejeje El juego lo han pasado con poco tiempo y me debato entre mi naturaleza slowalker y los consejos de la guía para hacer análisis avanzando rápido si te dan el juego con poco tiempo ...

Aunque sarna con gusto no pica, o pica pero poca menos. No descarto cuando pase el análisis comenzar de nuevo pero ya creando mis propios personajes y jugando de otra forma. Que he entrado a crear personajes para ver las posibilidades del editor pero sin pararme mucho a reflexionar sobre el tipo de personaje que quería hacerme.
Cita
He leído que tiene 10 finales diferentes. Si con el 2 tenía docenas de saves diferentes, no quiero pensar lo que iba a necesitar aquí. No me dan las horas de vida para hacer otra guía roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-08-2020 02:03)Rosstheboss escribió:Mira, yo no me atasqué ahí. La verdad es que iba enchufando el disruptor y el taladro peor todas partes, y daba sis frutos. Veo que le tienes como algo de tirria a la parte del backtracking de The Messenger. No te culpo, es su punto más flojo, aunque no se me hizo especialmente infernal, pero es que pagar por descifrar las pistas hacia mucho. Si no, podría haber sido una locura algunas notas musicales.

¿Y como que diseño genérico? La inspiración en Super Metroid es evidente, pero ese mundo que mezcla lo orgánico, lo viviente, con lo digital y cambiante, sumado a los diseños de sus seres, especialmente los Rusalki, yo muy visto no lo tengo por ahí. Precisamente su segunda parte no me transmite lo mismo porque no veo una imaginería visual tan inspirada como en este.

Le tengo tirria al backtracking the The Messenger porque agarró un juego con un diseño de salas que me parecía absolutamente de infarto y hasta entonces estaba siendo una puñetera joya de experiencia, y lo revolcó por el suelo hasta convertirlo en un juego pasable sin más a base de malas decisiones. No se si te has dado cuenta de que tiendo a ser especialmente duro con los juegos que quiero que me gusten mucho pero que tienen algo que arruina la experiencia para mí, porque son esos casos los que me resultan especialmente frustrantes (Bravely Default, Xenoblade Chronicles 2...). También he de decir que dentro de este grupo de juegos que me frustran, The Messenger es uno de los que me gustaron más.
Con respecto a lo del diseño de Axiom Verge, no me refería tanto a lo visual o a la ambientación como al diseño del gameplay y a los conceptos generales del juego en sí. Dentro de lo que son los Metroidvanias es muy bueno pero a la vez no encuentro que destaque en nada particular. A eso me refería. Y, de nuevo, puede que esto se deba a que he jugado ya a demasiados juegos de este género.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(25-08-2020 07:16)Jagang escribió:No pensaba comprarlo porque si lo hago, quiero exprimirlo como el 2 y ahora me leventas el hype. No tengo tiempo para darle duro y eso me da mucha rabia.

Va a salir con el gamepass, lo que significa que puedes pagar un euro y disfrutarlo un mes.
Cita
Solo lo puedo jugar en pc. Pero no es cuestión de dinero, aunque me parece caro para un juego de pc. Es cuestión de tiempo y que tendré ganas de hacer una guía y no podré porque supone mucho tiempo y ahora con el WoW apenas hago otra cosa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-08-2020 06:44)Cikio escribió:Bueno, me alegra ver que hay más gente a la que el último Tomb Raider es el que más le ha gustado. La verdad es que tanta gente lo pone como el peor que no lo entiendo.

Es el único que tengo el 100% (que no todos los logros)

Yo al 100% no he llegado, pero me he quedado cerca. La partida marca un 97,95%. Vamos, que lo he disfrutado explorando y brincando por ahí con Lara.

Todavía falta pulir un poquito más la propuesta, pero de momento han ido a mejor con cada entrega diría yo. En Rise se equilibró un poco más acción y exploración, más descompensado hacia la acción en TR 2013, mientras que aquí se ha apostado más por lo segundo y se han mejorado mucho los puzles. Faltaría subir algún escalón más, como podría ser integrando más puzles en el desarrollo principal y algunos animales más que estén por las ruinas, como antaño, y no sólo en las zonas exteriores porque se pierde algo de tensión en la exploración, como cuando podía salir un oso, un par de lobos o lo que fuese tras cualquier esquina.
Cita
The Messenger un juego pasable sin más. Vaya tela xD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)