[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He empezado Super Mario RPG en la SNES mini un poco para alternar con el desgaste emocional que me supone TLOU 2, y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho pese a los combates por turnos, que les tengo un poco de manía. Supongo que el ser tan sencillote ayuda, y aunque hoy en día se vea un poco pochete en su día tuvo que ser buen pepino gráfico.
Cita
Yo he empezado precisamente ese Super Mario RPG por centésima vez. Lo uso como "benchmark" para probar cosas en emuladores, y podría ser un buen momento para jugarlo de una puñetera vez ¡No sé cuántas veces he roto la cadena de la lámpara de Bowser! Diría que he rescatado más veces a Peach aquí que jugando a la todos los juegos regulares.

A mi los combates por turnos me convencen simplemente por tener ese toque activo de pulsar un botón en su momento justo, sea en ataques, saltos, defensa, objetos especiales.. Junto a la exploración con saltos y plataformas, parece que se queda un juego muy majo.
Cita
Acabo de terminar The Last of Us 2...

Uffff... No sė ni que decir...
Cita
Esta tarde he visto yo el final. A nivel de superproducción es incontestable. Tras acabarlo hemos puesto el primero un rato en PS4 y las diferencias son bestiales. Diría que ha salido perdiendo en muy poquito, quizá solo en ritmo en algún tramo cinemático, sobre todo al inicio y alguna parte del final, pero a nivel jugable, los añadidos y el acabado y fineza generales ha hecho que suba no un peldaño, sino unos pocos de golpe. Ves el primero totalmente arcaico al lado, robótico, con cambios poco sutiles en su dirección de acción, en los cambios de cámara y elipsis temporales poco atinadas, muy de "videojuego" y no ese nivel cinematográfico, en el mejor de los sentidos, que desprende este Parte II en todo momento. Es muy, muy fino. El segundo en estos aspectos está muy por encima, volviendo además a construir un buen guion, maduro, y personajes de nuevo interesantes en medio de un mundo cruel y lleno de tonos grises. Si el nivel es este, adiós a los antiguos miedos de "van a estropearlo" cuando anunciaron continuación. Si el día de mañana, dentro de unos cuantos años, hay noticias de un tercero, solo cabe esperar la excelencia.
Cita
(16-08-2020 01:26)Jesucristo escribió:Acabo de terminar The Last of Us 2...

Uffff... No sė ni que decir...

No hace falta, Xiphias ya lo ha hecho ¡Tú habla del Super Mario RPG! Hay no uno, DOS POST RETRO, pero se acepta todo que comentes de este Mario Render.
Cita
Lagrimones como puños con el final. Le podría sacar un par de peros, pero son una nimiedad mirando el global del juego. Que puñetera obra maestra. Ahora necesito unos días para madurarlo bien...
(Ultima edición: 16-08-2020 02:48 por Jesucristo.)
Cita
Neil ha hecho que incluso Junta vea la LUZ. Es un milagro.
Cita
(16-08-2020 08:19)Tas escribió:Neil ha hecho que incluso Junta vea la LUZ. Es un milagro.

Y como me pongo yo ahora a salvar a la Peach de los cojones en Mario RPG...
Cita
Miralo de otra forma, ahí también hay que proteger a una dama y luchar contra montones de setas. Y seguro que en el juego ese tan sobrevalorado no hay bichos montados en nubes tirando más bichos con cochas llenas de espinas.
Cita
Ayer me pasé Uncharted 4 y tengo que dar la razón a Ross y Cikio en lo referente a los paseos... durante la mayor parte del juego me han aburrido bastante. Empecé con ganas, en plan "venga, un juego para sentarme a mirar barbaridades y tener escenas de acción directa", y la primera parte es bastante abusiva y termina por apagar mi ilusión XD 
El problema es que sigo opinando lo mismo de los tiroteos, pero la verdad es que no son excesivos en absoluto en el juego. En ese sentido podría ser el que más me gusta... pero claro, hay que suplirlo con algo de chicha, y durante casi todos los capítulos desde la mitad del juego me parece que se quedan cortitos, abusando del talking-walking simulator más de lo que me esperaba. Además es que desaparecen los puzles (por simples que sean, algo es algo) y tampoco abundan las escenas de acción encriptadas que me han parecido BRUTALES (de largo, lo mejor en el último cuarto del juego, sino en la segunda mitad entera, me ha parecido la huida de las camionetas blindadas). 
Total, que al final me ha dejado bastante menos satisfecho de lo que esperaba en un principio. Vuelvo al pensamiento de que, para mi gusto, he agotado la fórmula. No son juegos nada largos y, sin embargo, se me hacen largos (el 3 lo rejugué el año pasado y lo dejé a la mitad).

Ahora he empezado Ghost of Tsushima. Promete muchísimo, el sistema de combate tiene pinta de poder traer buenos momentos (qué deja vu con el punto rojo en las lanzas y Sekiro...) Lo he puesto en normal, no quiero arriesgarme a frustrarme, pero si lo veo muy satisfactorio creo que sí lo subiré si puedo. A ver qué tal sigue porque apenas llevo nada.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(16-08-2020 14:36)Rosstheboss escribió:Miralo de otra forma, ahí también hay que proteger a una dama y luchar contra montones de setas. Y seguro que en el juego ese tan sobrevalorado no hay bichos montados en nubes tirando más bichos con cochas llenas de espinas.

Ha habido un momento más o menos dramático cuando el abuelo de Mallow le dice a este que es adoptado y que no se preocupe y se vaya con Mario a vivir aventuras (tu abuelo es una rana y tú eres una especie de nube con patas, lo sabía todo el mundo menos tú, Mallow). A él por supuesto le parece bien y se va con Mario a vivir aventuras.

Me agarrare a eso.
(Ultima edición: 16-08-2020 16:02 por Jesucristo.)
Cita
(16-08-2020 15:43)Bonjour escribió:Ayer me pasé Uncharted 4 y tengo que dar la razón a Ross y Cikio en lo referente a los paseos... durante la mayor parte del juego me han aburrido bastante. Empecé con ganas, en plan "venga, un juego para sentarme a mirar barbaridades y tener escenas de acción directa", y la primera parte es bastante abusiva y termina por apagar mi ilusión XD 
El problema es que sigo opinando lo mismo de los tiroteos, pero la verdad es que no son excesivos en absoluto en el juego. En ese sentido podría ser el que más me gusta... pero claro, hay que suplirlo con algo de chicha, y durante casi todos los capítulos desde la mitad del juego me parece que se quedan cortitos, abusando del talking-walking simulator más de lo que me esperaba. Además es que desaparecen los puzles (por simples que sean, algo es algo) y tampoco abundan las escenas de acción encriptadas que me han parecido BRUTALES (de largo, lo mejor en el último cuarto del juego, sino en la segunda mitad entera, me ha parecido la huida de las camionetas blindadas). 
Total, que al final me ha dejado bastante menos satisfecho de lo que esperaba en un principio. Vuelvo al pensamiento de que, para mi gusto, he agotado la fórmula. No son juegos nada largos y, sin embargo, se me hacen largos (el 3 lo rejugué el año pasado y lo dejé a la mitad).

Otro más para el club xD. De todas formas, si puedes juega el Lost Legacy, que a mi me quitó el mal sabor de boca del 4.

La verdad es que el término Walking-Talking Simulator le pega mucho xD

 
(16-08-2020 15:43)Bonjour escribió:Ahora he empezado Ghost of Tsushima. Promete muchísimo, el sistema de combate tiene pinta de poder traer buenos momentos (qué deja vu con el punto rojo en las lanzas y Sekiro...) Lo he puesto en normal, no quiero arriesgarme a frustrarme, pero si lo veo muy satisfactorio creo que sí lo subiré si puedo. A ver qué tal sigue porque apenas llevo nada.

¿En serio? Para Gente que se pasa Sekiro este juego es un paseo xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)