[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(08-04-2020 20:11)Rosstheboss escribió:Venga ya, Gusano, no te pones con el Sekiro porque te tocan los jefes esos que te van a pintar la cara, QUE NO NOS ENGAÑAAAAAAAAAAAS.

Pues me he ido ventilando jefes a troche y moche, la rocosidad gusanil es ya famosa en todo Japón. Lo que pasa es que estoy en el tramo final del juego y si te soy sincero me da un poco de pena acabarlo. Así que le voy a dar al Gears unos días a ver si me lo paso antes de que acabe la oferta.
Cita
(07-04-2020 11:16)lordlizard escribió:Iba a ir a por Lilithmon, que también tiene uno así. XD
Pero hey, supongo que Wargreymon es más fácil de conseguir, así que no estará mal meterlo en el equipo mientras tanto. Gracias por el chivatazo.
Interesan especialmente los digimon con ataques que sean def o int-penetrating, pues ignoran totalmente las defensas cómo ha dicho @[DNC]

Si juegas a la versión Complete Edition el Digimon más tocho es Alphamom Oryuken mode, pero es un digimon que requiere trabajo obtenerlo.

Un consejo útil es que consigas unos pocos "tactician USB", son objetos que al equiparlos multiplican la experiencia obtenida. Si no, te vas a morir de asco para llegar a ciertos niveles de ABI.
En youtube hay multitud de tutoriales para obtenerlos en la digigranja.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues acabo de terminarme un juego que hasta ayer no conocía, el Barrow Hill: Curse of the Ancient Circle y la verdad es que me ha enganchado mucho. Es una aventuras gráfica de estas tipo Myst, o sea, primera persona y escenarios prerenderizados que te mueves de zona a zona... es de 2006. El caso es que crea una atmósfera muy conseguida y me ha parecido bastante interesante la historia.

Pues lo vi por una publi de GOG y lo cogí junto a la secuela que es de 2016.

En algún momento he tirado de guía, pero porque es que lo de atascarme horas o días para luego ver que era algo que no iba a sacar por mi mismo, o bien porque no se me ocurriese o bien porque era algo de algún escenario que no iba a reparar en ello, o lo típico de empezar a probar todo con todo, que al final, es algo que me suele echar bastante de este tipo de juegos y lo cierto es que así los disfruto más.

Pues es una pena que la secuela no esté traducida, porque este no solo están traducidos los textos, si no que las voces también y de una manera bastante decente (las pocas que hay eso si).
Cita
(08-04-2020 23:33)Charly88 escribió:Interesan especialmente los digimon con ataques que sean def o int-penetrating, pues ignoran totalmente las defensas cómo ha dicho @[DNC]

Si juegas a la versión Complete Edition el Digimon más tocho es Alphamom Oryuken mode, pero es un digimon que requiere trabajo obtenerlo.

Un consejo útil es que consigas unos pocos "tactician USB", son objetos que al equiparlos multiplican la experiencia obtenida. Si no, te vas a morir de asco para llegar a ciertos niveles de ABI.
En youtube hay multitud de tutoriales para obtenerlos en la digigranja.

Yo de momento he conseguido un MarineAngemon, que es como una especie de mariposa marina rosa, y como bicho de apoyo me parece bastante tocho. Básicamente tiene una habilidad pasiva que hace que todo el mundo recupere puntos de magia por turno, y además viene con una magia que cura a todo el grupo y quita todos los estados alterados. Su potencia de ataque es bastante mala, pero desde que lo metí en el grupo no ha habido combate alguno que se haya hecho cuesta arriba.
Por lo demás, estoy a puntito de conseguir a Lilithmon (necesito algo más de ABI para evolucionarla a partir de Lilamon), pero también he conseguido un PlatinumNumemon, que tiene la habilidad especial de dar experiencia extra. La mayoría de bichos los entreno en la granja dejando la consola en hibernación durante la noche. XD
Lo que no estoy haciendo es lo de aumentar sus estatus en la granja. Solo los subo de nivel y dejo que éstos suban de forma natural. No sé que tan importante será.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(09-04-2020 18:17)lordlizard escribió:Yo de momento he conseguido un MarineAngemon, que es como una especie de mariposa marina rosa, y como bicho de apoyo me parece bastante tocho. Básicamente tiene una habilidad pasiva que hace que todo el mundo recupere puntos de magia por turno, y además viene con una magia que cura a todo el grupo y quita todos los estados alterados. Su potencia de ataque es bastante mala, pero desde que lo metí en el grupo no ha habido combate alguno que se haya hecho cuesta arriba.
Por lo demás, estoy a puntito de conseguir a Lilithmon (necesito algo más de ABI para evolucionarla a partir de Lilamon), pero también he conseguido un PlatinumNumemon, que tiene la habilidad especial de dar experiencia extra. La mayoría de bichos los entreno en la granja dejando la consola en hibernación durante la noche. XD
Lo que no estoy haciendo es lo de aumentar sus estatus en la granja. Solo los subo de nivel y dejo que éstos suban de forma natural. No sé que tan importante será.

Mírate eso de los tactician USB.
En un equipo de 3 platinum-numemon equipados con 9 tactician la experiencia se multiplica por 40. Vamos, que los 8 digimon en la reserva suben a nivel 99 en 2 combates roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Como el Castlevania Colection estaba a menos de 10 euros lo he pillado. Es una saga a la que nunca le he acabado de pillar el punto pero si tiene su punto interesante. Me he pagado una buena tanda con el primero de NES, el segundo de Game Boy, el de Mega Drive y el C4 de Snes... están bien todos.... pero al que me he pegado una viciada maravillosa es al Kid Dracula... Mucho más plataformero que los otros y divertdísimo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Un cooperativo de Serious Sam 3. Está muy bien cuando te pones un límite de vidas (empiezas con 1 y puedes encontrar vidas extras a lo largo del nivel) y además no se puede grabar, con lo cual no se juega a lo loco muriendo y reviviendo mil veces. Además me mola que el compañero con el que juego va también a un ritmo similar al mío, no va en plan speedrun como pasa a veces cuando juegas con gente, algo que puede hacer que arruinen la partida para algunos. Vamos, me ha pasado y por eso creo que para disfrutar de un cooperativo de cualquier juego tienes que encontrar a la pareja ideal, alguien que juegue a tu ritmo y que enfoque el juego igual que tú, no vale todo el mundo.
El juego, 9 años después se sigue viendo muy bien a nivel gráfico. Se nota que no ha salido ahora, pero se ve bien para ser del año que es. El Duke Nukem Forever por ejemplo creo que se ve mucho más mierdoso.
El juego sigue siendo tan divertido como lo recordaba. Nos pasamos 4 niveles y yo morí por primera vez en el tercero. Jejeje, sí, me estoy jactando, no lo voy a disimular. Y veremos cómo nos va en niveles más avanzados, cuando los enemigos atacan en números mucho mayores.
(Ultima edición: 09-04-2020 19:02 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Comenzando el Monster Viator de Switch.

Una maravilla con todo ese sabor 16 bits que me encanta y me gusta mucho más que los pixel art estilo 8 bits.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
He estado probando un rato el Gears 5 aprovechando que está gratuito y tira de lujo con mi 960, tiene una buena configuración por defecto para exprimir la gráfica sin que decaigan los 60 fps. Está entretenido lo poco que he visto, el primer acto. Aunque se nota mucho su origen consolero en los controles, como que al correr no puedas dar pasos laterales.
Cita
(10-04-2020 02:15)Xiphias escribió:He estado probando un rato el Gears 5 aprovechando que está gratuito y tira de lujo con mi 960, tiene una buena configuración por defecto para exprimir la gráfica sin que decaigan los 60 fps. Está entretenido lo poco que he visto, el primer acto. Aunque se nota mucho su origen consolero en los controles, como que al correr no puedas dar pasos laterales.

Justamente tengo yo una 960 y me está dando problemas con la carga de texturas, ¿te pasa a ti también? ¿la tuya es de 2gb o de 4gb?
Cita
(09-04-2020 18:59)Ricardo escribió:Un cooperativo de Serious Sam 3. Está muy bien cuando te pones un límite de vidas (empiezas con 1 y puedes encontrar vidas extras a lo largo del nivel) y además no se puede grabar, con lo cual no se juega a lo loco muriendo y reviviendo mil veces. Además me mola que el compañero con el que juego va también a un ritmo similar al mío, no va en plan speedrun como pasa a veces cuando juegas con gente, algo que puede hacer que arruinen la partida para algunos. Vamos, me ha pasado y por eso creo que para disfrutar de un cooperativo de cualquier juego tienes que encontrar a la pareja ideal, alguien que juegue a tu ritmo y que enfoque el juego igual que tú, no vale todo el mundo.
El juego, 9 años después se sigue viendo muy bien a nivel gráfico. Se nota que no ha salido ahora, pero se ve bien para ser del año que es. El Duke Nukem Forever por ejemplo creo que se ve mucho más mierdoso.
El juego sigue siendo tan divertido como lo recordaba. Nos pasamos 4 niveles y yo morí por primera vez en el tercero. Jejeje, sí, me estoy jactando, no lo voy a disimular. Y veremos cómo nos va en niveles más avanzados, cuando los enemigos atacan en números mucho mayores.

hace unos años nos montamos unas pocas partidas de esas.

Y no recuerdo quien se cargó a todo el equipo por equivocación antes de empezar una ola. Una gran cagada roto2
Cita
Sí, yo estuve en algunas de esas partidas. Precisamente por eso comento lo que comento. Porque, según recuerdo, jugando 6 personas o más con vidas infinitas aquello era un auténtico caos. Pero creo que si juegas a un ritmo normal y con vidas limitadas es más disfrutable. Mi opinión personal.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)