[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Terminado el RE Revelations. El enemigo final es un dolor de huevos la verdad.

Y ahora llegamos al problema eterno de ¿y ahora a qué juego? Tocaría el Zelda AlttP que lo tengo ahí pendiente pero tendría que buscarme la forma de jugar en el salón, donde no tengo 2 teles como "arriba".... bueno ya veré.
Cita
Juanma, juega en el móvil o la PSVita. Síganme para más consejos útiles como este birra
Cita
(06-04-2020 03:25)Rosstheboss escribió:Juanma, juega en el móvil o la PSVita. Síganme para más consejos útiles como este birra

En el móvil...

En el móvil...

En

el

móvil

...

Desterradlo del foro por favor.  bate

Fuera coñas, no tengo la Vita liberada, y la tengo actualizada al último firm... por eso de que tengo un puñadete de juegos originales y algunos piden actualizaciones y si no hay firm actualizado no se contecta para actualizar los juegos...

Pena que la GP32 se quedase a las puertas de emular bien SNES... más que por falta de potencia porque justo cuando se pusieron a depurar su emulador salió la GP2X y dejaron la GP32 para ponerse con la otra (lógicamente, el emulador sin optimizar de la GP32 iba ya fino en la 2X...).

De todas formas un juego como este quiero jugarlo con el cartucho que me regaló Fer, y en una tele de tubo...  de hecho arriba tengo la Retron5 contectada a una tele de tubo jejeje Capaz soy de montarme una tele de 14" en algún lugar del salón solo para jugar al Zelda.
Cita
Resumen semanal.

Jugando un poco al Animal Crossing: New Horizons cada día.

[Imagen: 554456220_57.jpg]

Durante un tiempo llevo escuchando a gente mencionar que el juego es inferior a New Leaf... Y si tengo que ser completamente sincero... Creo que estoy de acuerdo. No sé si es lo mal implementado que está el tema del crafteo o lo agobiante que es el tema de la durabilidad de las herramientas, pero el juego no me está enganchando tanto como en su día lo hizo el de 3DS.
Claro que también es verdad que el evento de pascua parece estar causando algunos estragos y opiniones menos que favorables entre la comunidad. Desde el 1 de Abril han introducido estos huevos en la isla que aparecen en diversos lugares, como al cortar madera, creciendo en los árboles, al desenterrar cosas o pescar. Sirven para completar ciertas recetas de crafteo, pero supongo que muchas de ellas se sienten algo horteras o muy situacionales. Sea como sea, creo que la gente exagera un poco con el tema... Excepto con lo que respecta a los huevos acuáticos. Si tenías intención de pescar vete olvidando hasta que acabe el evento, porque el ratio de los huevos acuáticos es extremadamente elevado, comparten spawn con el resto de peces e inundan tus aguas hasta el punto en el que pescar se hace un ejercicio en frustración. Lo bueno es que si usas cebo garantizas que el pez generado NO sea un huevo. Lo malo es que crear cebo es tedioso debido a que el sistema de crafteo carece de ciertos elementos de accesibilidad que en mi opinión es que eran de cabeza y no sé como a los chicos de Nintendo se les pasaron por alto (¿Por que no hacen stack las almejas? ¿Por que no puedo craftear varios cebos de golpe? ¿Por que no puedo usar los elementos que están en mi desván como si estuviesen en mi inventario si intento craftear desde una mesa que está dentro de mi casa?).
Como punto positivo, he descubierto que usar uno de esos equipos de personalización que cambian el mango de tus herramientas también resetea la durabilidad de éstas, así que cada día cambio el color de mi pala y así no tengo que construir otra.
En otras noticias, ayer mismo abrieron la tienda de ropa las hermanas puercoespín. Me pregunto que otros personajes andan aguardando su momento.


Siguiendo algo con Digimon Story: Cyber Sleuth.

[Imagen: 2532585da6e564483492.21559749-12.jpg?res...C400&ssl=1]

Creo que ya he localizado los bichos que me interesan entre la maraña evolutiva y estoy abriéndome camino hacia ellos como puedo. El principal problema es que la mayoría de Digimones de último nivel me parecen feos de narices, y yo siempre he sido de los que prefieren ir con los bichos que le molan en vez de ir a por los que son verdaderamente útiles.
Sea como sea, creo que el juego tiene como unos 20 capítulos o algo así, pero por lo que estoy viendo los capítulos son relativamente cortos. Todavía voy por el 4, pero eso es porque Animal Crossing se come gran parte del tiempo que podría dedicarle a éste.
La historia está un poco dispersa por ahora y me cuesta algo seguirla, aunque creo que eso es porque por el momento va principalmente sobre casos separados que la agencia de investigación va tomando por su cuenta. Supongo que más tarde habrá algún hilo que los enlazará, pero por ahora los casos importantes parecen ser los que giran en torno a los virus devoradores esos que tienen forma de nautilo psicodélico. Ha aparecido un personaje que es claramente malo aunque dice no serlo, aunque no sé si acabará siendo el villano principal o no.


Septerra Core pone a prueba mi paciencia.

[Imagen: 515602-septerra_7.jpg]

Jugar a esto resulta francamente agotador, el principal problema siendo que los combates son EEEEEEEEEEEENTOS. Y pensar que la gente se quejaba de la velocidad de las batallas en Pokémon Perla/Diamante. No es en absoluto comparable al completo test de paciencia que hay que superar para poder jugar a Septerra Core. Necesitas entrar en un estado zen para esto. Cada vez que me dispongo a pulsar el icono de Steam debo hacer acopio de mi fuerza de voluntad y mentalizarme para lo que se avecina.
No tengo gran cosa que comentar acerca de la historia en sí por ahora. Bueno... Un tío lanzó una especie de misil que generó unos tentáculos que destruyeron por completo una ciudad, pero hasta el momento la trama suele seguir el concepto de que vas intentando detener al malo, pero éste siempre va unos cinco pasos por delante y nunca pareces llegar a tiempo para nada. El guión también parece ser de bajo presupuesto. Algunos de los diálogos parecen acelerados o simplificados, mientras que otros parecen monólogos de nivel de fanfic. Por ejemplo, se me acaba de unir un mercenario ninja al grupo que debe ser el emo más emocionantemente emotivo de la historia de la emotividad emocional. Cuando se te une los personajes sueltan esta perla de diálogo:

"¿Que pasó con tus manos?"
"Las perdí en la guerra de los recursos de Ankara, siguiendo estúpidas órdenes y matando a gente inocente. Mis brazos ahora son un arma, y un amargo recuerdo de mi pasado. Me recuerdan que nunca debo seguir órdenes ciegamente. Hago lo que quiero, cuando quiero y para quien quiero. Si me uno a vosotros tenéis que recordar esto, o seguiré mi propio camino."
"Tu ayuda es bienvenida."


No miento, me dio un ataque de risa muy tonto mientras el tío hablaba. Este tío deja a Shadow the Hedgehog y a Sasuke a la altura del betún.
También querría hablar algo más del resto de personajes, pero creo que lo dejo para la siguiente semana.


Mientras tanto, en Final Fantasy XIV.

[Imagen: WytgXlGKFoxjcz1hiPVCeBOei4.jpg]

Los conejos también han invadido Eorzea. No hay escapatoria.
En realidad, el evento de pascua es mucho menos intrusivo que el de Animal Crossing, como suele pasar con los eventos en este juego. Consiste en una simple misión en la que te tienes que vestir de liebre y atrapar gallinas locas con una red. Al final te dan el disfraz como premio.
No puedo esperar a la próxima vez que entre en una mazmorra y la mitas de mis compañeros de grupo vayan disfrazados de este engendro. De verdad. Ardo en deseos de compartir esa experiencia.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Yo sigo en Red Dead Redemption II. Menudo juegazo. Voy por el 80% de la historia.

Spoiler :



Ver a Morgan en sus ultimos suspiros, tumbado mirando al horizonte... Joder Rockstar, qué nivelón.

Arthur Morgan es posiblemente uno de los personajes mejor construidos de todos los que ha creado Rockstar.
(Ultima edición: 06-04-2020 15:39 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
A mi me emocionó mucho el final y luego, pasas de algo triste a un subidón de alegría porque el juego no se acaba.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Mierda, me he atascado en el Golem del Morta. Pregunto a los amigos y todos me dan la misma respuesta, "a subir niveles, cabrón". Me cago en dios, ni con la arquera y a distancia puedo con él, y subir niveles en la primera mazmorra ya es muy lento para mis personajes. Me da una pereza repetir las secciones ahora a cambio de tan poca experiencia...
Cita
(06-04-2020 09:15)lordlizard escribió:...

Te interesa pillar a Wargreymon. Tiene un ataque que ignora la defensa enemiga así que pega hostias como castillos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, pues he puesto la tele de 19" 4:3 de la cocina en el salón en la mesa auxiliar detrás del portátil. Ya puedo jugar al Zelda AlttP en el salón sin muchas historias.
Cita
Dos miembros más de la familia Morta. Algo que me gusta mucho del juego es que me divierto jugándolo con todos los personajes. Hay dos tanques, dos rápidos y dos a distancia, pero todos tienen sus particularidades y ya digo, es una gozada diablo-gauntletera manejarlos. Ah, que bello juego, que maravilla, no sé quien me dijo que tenía que abandonarla porque era muy aleatorio en las habilidades y objetos que consigues en cada run. Pfffffffffffffff, puta gentuza, aquí dejan votar a cualquiera sisi
Cita
(06-04-2020 20:51)[DNC] escribió:Te interesa pillar a Wargreymon. Tiene un ataque que ignora la defensa enemiga así que pega hostias como castillos.

Iba a ir a por Lilithmon, que también tiene uno así. XD
Pero hey, supongo que Wargreymon es más fácil de conseguir, así que no estará mal meterlo en el equipo mientras tanto. Gracias por el chivatazo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
yo tengo apuntado el digimon. ¿Entonces está bien?

Es que aunque en la switch realmente sean dos juegos en uno... 60 y pico eurazos por el es un poco palo slowpoke


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)