[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Bueno, segundo colgante recogido. Me queda solo el de la montaña. Cojo el espejo de marras, me paso al mundo oscuro siendo un conejo (no se si habrá algún tipo de mensaje en esto), me pongo en dicho mundo oscuro donde estaría una elevación con una pieza corazón y el espejo cambio, salto hacia abajo y voy al castillo... pero me he dejado el "brillo del espejo para retornar" encima de la elevación y Link no puede subir... por ahora, espero no haberla liado con esto.

De paso he ido a conseguir las ancas de los Zora para poder ir nadando y tal.

Nostamal. A ver si soy capaz de pasármelo esta vez y no tengo que volver a dejarlo colgado.
Cita
Emmmmmmmmmm, Juan Manuel...no me jodas que NUNCA te has pasado A Link to the Past. Será que he malentendido tu mensaje, si, eso debe ser jejejejejejeje....porque gustándote el retro habría que ser un PUTO HEREJE para no haber culminado una de las puñeteros hitos de los juegos de aventuras.

Y si algún brillo espejado te queda en mala posición, guardar/cargar según mis difusos recuerdos.
Cita
(07-04-2020 11:40)alone snake escribió:yo tengo apuntado el digimon. ¿Entonces está bien?

Es que aunque en la switch realmente sean dos juegos en uno... 60 y pico eurazos por el es un poco palo slowpoke

Básicamente es un Persona sin la parte social y con mecánicas de evolución y demás más complejas. Está bien, es un JRPG muy competente, y si te gustan las series pues es aún mejor por el mero hecho de llevar los bichos de turno.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(07-04-2020 13:44)[DNC] escribió:Básicamente es un Persona sin la parte social y con mecánicas de evolución y demás más complejas. Está bien, es un JRPG muy competente, y si te gustan las series pues es aún mejor por el mero hecho de llevar los bichos de turno.

birra
Cita
Ya está en Android de forma abierta Sky: Hijos de la Luz. La mejor forma de definirlo es como un Journey portátil y táctil, lo que no es nada malo, todo lo contrario. Incluso hay interacción y comunicación sencilla con otros jugadores, en un mundo mágico de explorar, saltar y volar. Si tenéis terminales potentes podéis poner el juego a 60 framazos, aunque la batería bajará como la cerveza esta cuarentena. El juego es precioso, y lo más importante, se controla de puta madre, con una respuesta que no me ha fallado en mi partida inicial. Si, por sensaciones y diseño audiovisual recuerda a Journey ¿Y que más da? Sky es puro arte y fantasía, y da gusto tener una joyita así en el móvil.
Cita
(07-04-2020 11:40)alone snake escribió:yo tengo apuntado el digimon. ¿Entonces está bien?

Es que aunque en la switch realmente sean dos juegos en uno... 60 y pico eurazos por el es un poco palo slowpoke

Tampoco te puedo decir gran cosa porque solo llevo un par de semanas jugándolo junto con otros tres juegos, siendo el que menos he jugado de los cuatro. Pero por ahora estoy de acuerdo con lo que dice [DNC]. El juego es correcto y competente, aunque supongo que su principal atractivo es que te molen los Digimones. En lo que a mí respecta soy completamente neutral hacia ellos, así que tampoco es que el juego me entusiasme, pero mi opinión es generalmente positiva.
Si acaso lo que puedo decir es que me parece un poco facilongo por ahora, pero claro, todavía es temprano.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Empezado y terminado en un par de horas A Short Hike, una pequeña gran joya de juego-experiencia, cargada de encanto, exploración, pequeños/grandes desafíos, y....ah, que ya he escrito antes lo del encanto, vale. Ya sabéis que lo regalaron hace poco en la Epic Store, dadle una oportunidad porque os lo podéis beber rápido y dejaros un gran sabor en el paladar, o ir con un poco más de calma en ese aparente corto paseo, y disfrutar de las bondades de su mundo. He dejado pendiente un par de mapas de tesoro y encontrar un reloj, pero habrá aún más que pueda descubrir y explorar sin duda. El final del paseo me ha tocado la fibra, cosas más personales supongo -a no ser que los programadores hayan leído en mi vida para sacar esa conversación de Claire-, y tras ese pequeño gran viaje, tocaba camino de vuelta y terminar un día ajetreado. Ha sido maravilloso.
Cita
Ross

¿qué juego dijiste el otro día que era tipo Diablo/Sacred/etc pero con gráficos característicos?
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
El Children of Morta, que me tiene enganchado como una perra, encima, sin avanzar mucho en sus escenarios por el tema de desarrollo familiar que tiene. Pero dejemos que lo explique mejor Llón Mamón aquí.
Cita
Pues considero finiquitado para siempre -aunque se le tendrá que dar más pasadas con el tiempo- AM2R tras ver la última zona que me quedaba, sacar los últimos archivos que me faltaban y disfrutar con la referencia muy evidente pero divertida de dicha zona. Incluso se añade información adicional al trasfondo de la biología Metroid y las mutaciones que sufren. Nada rebuscado, y por ello, queda genial por lo sencillo y bien que funciona. Por supuesto esto y el secreto de SR-388 de este juego, no son canon, pero ojalá lo fueran. Un gran trabajo, Milton Guasti y compañía, espero que haber llegado hasta el desarrollo de Ori 2 sea la justa recompensa a esta maravilla apócrifa.

Y no me lo quiero flipar mucho, pero Sleeping Dogs me sigue pareciendo tremendamente divertido aunque solo esté en la superficie de lo que el juego me ofrecerá. Es que lo variado de lo que podemos hacer se combina con unas misiones que por ahora no inventan la rueda, pero saben usar todas esas mecánicas de forma muy calculada. Persecuciones a pie o coche, peleas, algo de investigación...y ya digo, todo bien metido en según qué cantidades en la coctelera, junto a saber usar adecuadamente escenarios y variables, dan un juego de 'venga, un ratito más', que te puede hacer estar horas haciendo de todo y más, que incluso voy a pata en muchas ocasiones investigando los escenarios, en una ciudad muy bonita y bien diseñada. Lo que comentabais de la conducción sosa lo comprendo, pero por el momento, me vale también, que lo de embestir me gusta muchísimo, y el control de los vehículos está muy bien, me gustan también las motos y como las metes por todas partes.

Van saliendo unos cuantos juegos de cuarentena que me están dejando muy satisfecho, eso es bueno, que la alarguen un par de meses más si eso sisi
Cita
Madre mía, llevo jugando desde las 3 de la tarde y veo lucecitas. La mitad del tiempo matando locust en el Gears 5, y la otra mitad zombies con un par de colegas en el World War Z. Esto es aprovechar la cuarentena.

Iba a continuar con Sekiro pero creo que voy a cenar algo y ponerme a leer, que no quiero que se me caigan los ojos.
Cita
Venga ya, Gusano, no te pones con el Sekiro porque te tocan los jefes esos que te van a pintar la cara, QUE NO NOS ENGAÑAAAAAAAAAAAS.
(Ultima edición: 08-04-2020 20:12 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)