[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si no se me llega a adelantar Jagag, te hubiera puesto yo lo mismo, lizard. Joe que semana tan aburrida, confinado en tu casa y sin poder jugar a nada, espero que hayas tenido relaciones sexuales al menos roto2cafe

Bueno, ya está en la sección del Portal "Probando", pero me la suda y quiero comentarlo también aquí: dadle un tiento a la demo del Not for Broadcast, un juego que recuerda al Papers Please por combinar actividad diario de gestión y pensamiento rápido, dentro de un trabajo de moral puesta a prueba continuamente, con los temas familiares y hogareños al salir del trabajo. En este caso, estamos en una sala donde manejamos los parámetros de la programación de una cadena de TV en tiempo real (noticias, anuncios, programas de variedades....) en unos años 80 donde se genera una convulsión política que obviamente se traslada a nuestro ámbito profesional y al familiar.

Lo que me ha encantado es que el juego está hecho con secuencias de video real, con gente, con puta gente ¿Actuando? Como en los puñeteros años 90 del vídeo CD, pero afortunadamente sin über-grano y mega-compresión, esto no es el Mega-CD, tranquilos, pero las ¿Actuaciones? Os van a recordar a clásicos de la máquina como Night Trap............si, también hay numeritos musicales degradantes XD Y ni os cuento como se reutilizan ¿Actores? De un programa a otro, de un día para otro.

Está en Early Acces por 12,50, aunque lo que trae por el momento te lo fumas rápido. Pero sus responsables prometen más y más horas (según ellos, el contenido final sobrecargará nuestros SSD sisi). Y algo que me ha cabreado y no he comentado en el probando -es más cosa mía que del juego-, es que como te equivoques a la hora de gestionar los espacios y la audiencia caiga (es nuestra "barra de vida") te toca hacer el puto bloque entero otra vez. O sea, ver una y otra y otra y otra vez a los tipos digitalizados estos repetir sus programas o noticiarios. Durante estos días, me he cabreado mucho cuando terminaba un programa y la audiencia caía porque no había nada en pantalla, y es que tenía que gestionar las cabeceras, anuncios, desconexiones, paso a otros contenidos........que hacen que si no pulsas el botón que toca cuando toca, en meros segundos se vaya todo a la mierda y te comas de nuevo todo el puñetero bloque.

Espero que en la versión final haya un tutorial-recordatorio en el menú principal, porque te van introduciendo cada vez más cosas y no quedan guardadas en ningún manual, y es lo que digo, o tiras de memoria o como se te olvide tocar ese botón que da paso al siguiente bloque, A REPETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR.
Cita
(16-02-2020 21:52)Razork escribió:Para mi Halo Wars es un juegazo. Épico, buena historia, buen control con mando, muy rejugable...Yo lo recomiendo mucho

Ahora, Halo Wars 2 no me gusto nada aunque hay gente que si. Cambia un poco el tipo de estrategia. El 1 es más clásico, el 2... No se.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

En su dia me gusto mucho el primer Wars. El segundo lo tengo bajado en el pass pero no termino de animarme con el, me da cierta pereza.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(17-02-2020 15:47)Rosstheboss escribió:Si no se me llega a adelantar Jagag, te hubiera puesto yo lo mismo, lizard. Joe que semana tan aburrida, confinado en tu casa y sin poder jugar a nada, espero que hayas tenido relaciones sexuales al menos roto2cafe

Bueno, ya está en la sección del Portal "Probando", pero me la suda y quiero comentarlo también aquí: dadle un tiento a la demo del Not for Broadcast, un juego que recuerda al Papers Please por combinar actividad diario de gestión y pensamiento rápido, dentro de un trabajo de moral puesta a prueba continuamente, con los temas familiares y hogareños al salir del trabajo. En este caso, estamos en una sala donde manejamos los parámetros de la programación de una cadena de TV en tiempo real (noticias, anuncios, programas de variedades....) en unos años 80 donde se genera una convulsión política que obviamente se traslada a nuestro ámbito profesional y al familiar.

Lo que me ha encantado es que el juego está hecho con secuencias de video real, con gente, con puta gente ¿Actuando? Como en los puñeteros años 90 del vídeo CD, pero afortunadamente sin über-grano y mega-compresión, esto no es el Mega-CD, tranquilos, pero las ¿Actuaciones? Os van a recordar a clásicos de la máquina como Night Trap............si, también hay numeritos musicales degradantes XD Y ni os cuento como se reutilizan ¿Actores? De un programa a otro, de un día para otro.

Está en Early Acces por 12,50, aunque lo que trae por el momento te lo fumas rápido. Pero sus responsables prometen más y más horas (según ellos, el contenido final sobrecargará nuestros SSD sisi). Y algo que me ha cabreado y no he comentado en el probando -es más cosa mía que del juego-, es que como te equivoques a la hora de gestionar los espacios y la audiencia caiga (es nuestra "barra de vida") te toca hacer el puto bloque entero otra vez. O sea, ver una y otra y otra y otra vez a los tipos digitalizados estos repetir sus programas o noticiarios. Durante estos días, me he cabreado mucho cuando terminaba un programa y la audiencia caía porque no había nada en pantalla, y es que tenía que gestionar las cabeceras, anuncios, desconexiones, paso a otros contenidos........que hacen que si no pulsas el botón que toca cuando toca, en meros segundos se vaya todo a la mierda y te comas de nuevo todo el puñetero bloque.

Espero que en la versión final haya un tutorial-recordatorio en el menú principal, porque te van introduciendo cada vez más cosas y no quedan guardadas en ningún manual, y es lo que digo, o tiras de memoria o como se te olvide tocar ese botón que da paso al siguiente bloque, A REPETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR.

Iba a comentar en el otro hilo pero ya que lo has puesto aquí también, prefiero escribir aquí. Estoy de acuerdo contigo en que Not for Broadcast bebe de Papers Please tanto mecánica como estructuralmente, e invita al jugador a expresarse de una manera creativa a la hora de gestionar la emisión televisiva mientras que a al vez consigue mantener al jugador alerta con todo tipo de putadas (el pitido de los tacos me fascina). El potencial es muy grande - una cosa que creo que no mencionaste y me parece genial es poder ver tranquilamente después tus emisiones sin estar a los mandos, es carne de comedia involuntaria.

Mi gran preocupación con Not for Broadcast sin embargo es esa oscura pátina política que trata de proyectar entre emisiones (de nuevo, Papers Please) cuando el tono de los broadcasts se asemeja más al de una sátira de la política británica contemporánea que roza el humor chanante. En mi opinión, en estos momentos no hay continuidad estilística, no hay cohesión entre ambas partes y les hace verse como dos juegos completamente separados cuyo mensaje es contradictorio. 

Seguramente no juegue más hasta que lo terminen porque creo que, si termina alcanzando su potencial, prefiero no quedarme con ninguna mala sensación que pueda deparar el camino.
(Ultima edición: 17-02-2020 18:38 por bloodybadger.)
Cita
Pues me pasé Serious Sam... con sensaciones un poco encontradas. El planteamiento de hordas hasta la náusea no me gusta. Me vale alguna de vez en cuando, pero no que el juego sea eso. Supongo que en multiplayer es un cachondeo jugar a algo así, pero como campaña para un jugador me parece bastante peñazo. Sin embargo, es muy divertido para un rato y tiene un control maravilloso. Hay niveles que están bien pensados, pero yo diría que más del 80% son sencillamente arenas repletas de oleadas que pierden la gracia al cabo de un rato. Por eso, al final, cuando veía que me cansaba y se avecinaba otro escenario igual lo quitaba y he ido pasándolo poco a poco desde cierto punto. Es más bien en ese plan de "echar una partida" sin más que "a ver cómo sigue el juego y qué me encuentro". 

Las últimas pantallas son un desastre, una arena hecha y derecha con cientos y cientos y cientos de enemigos. Eso sí, los últimos dos o tres escenarios tienen ítems de munición y vida regenerándose constantemente, así que al menos no se me hizo tan horrible (si hubiese tenido que administrar balas o usar armas que no fuesen la ametralladora pesada, la ametralladora láser o, como mucho, el cañón, lo mismo lo habría acabado quitando XD )

En algún momento me pondré con Second Encounter y con el 3, siguiendo las recomendaciones de Ricardo (ya que, además, son los que tengo).
[Imagen: 743957.png]
Cita
Si, la verdad es que lo de volver a ver las emisiones me parece un puntazo, pero o he andado muy despistado, o no he visto avance rápido en este EA, de manera que para ver una sección concreta que te puede interesar (joder, la entrevista y canción de la familia de cantantes esa XD XD XD) te tienes que comer todo el bloque.

Yo tengo mucha curiosidad por ver como actúan las decisiones y las consecuencias en el juego final, porque lo del pasaporte casi al comienzo del juego, o tanto las grandes como las pequeñas decisiones (lo de denigrar al futbolista me produjo sano placer), creo que debe generar eco en el futuro. Justamente cuando hablaba aquí de la poca variabilidad de muchas decisiones del Mass Effect dije que me parecía más importante que estuvieran allí para meterte más en el papel que por los cambios que pudieras generar con ellas. Aquí pasa igual, tienes segundos para decidir que enfoque le das a una noticia, te lo piensas, le das vueltas y decides, por ideología o por hacer algo, y eso ayuda a implicarte un poco más con tu papel.

Sobre el 'british way' que impregna el tono de muchos vídeos, a mi me parece correcto por el momento, porque creo que no se llega a caer en la parodia. Y lo que muestra el EA parece una situación política que se radicalizará y mostrará momentos "Years and Years" para los que ese toque de sátira/gente que actua horrible, puede sentarle bien.
Cita
(17-02-2020 09:44)Rivera escribió:Estoy con Uncharted: Lost Legacy gracias a PS Now y menuda sorpresa. Esto se llama U4 y sale Drake, en lugar de lanzarse el U4 que conocemos y habría sido una entrega digna y muy bien valorada. Tiene empaque de AAA marca de la casa, aunque tras el 4 y su extensión este llegó a modo de "expansión" o juego spin-off.

Tiene un gran ritmo y combina bien lo clásico con las zonas abiertas, y su duración es la de un Uncharted de la trilogía original al uso.

Al margen, visualmente es otra salvajada y el HDR lo eleva muchísimo al igual que pasa con Horizon. Yo de potencia entiendo lo justo, pero tengo claro que los estudios de Sony aprovechan su máquina como si fueran magos. Sigo flipando conque estas cosas (U4, GoW, este Lost Legacy, Horizon y Death Stranding) muestren lo que muestran siendo juegos abiertos y vayan finos en una PS4 pelada. Me parece de locos. Es que encima algunos de estos juegos van ya para 2-3 años.

Personalmente me quedo con Lost Legacy frente a Uncharted 4 por ritmo y porque no te mete tanta chapa. Para mi después del 2 es el que más he disfrutado de la saga.
Cita
Flojucho el primer Star Wars Battlefront de Xbox que regalan este mes con el gold de 360. No está mal, pero los años pesan y no permite juego en red. Bueno, otro más para mis bibliotecas virtuales de juegos.
Cita
Con 31 horas finalizado Monochrome Order.



Juegazo. Su aire a Shadow Hearts y el excelente gameplay lo convierten en uno de mis juegos favoritos del 2019.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Sigo con ME3.

Acabo de terminar la misión del
Spoiler :
clon de shepard.


Joder no se cuantas veces he muerto, el cabrón está chetadísimo. Después de 10 muertes, he tenido que cambiar de estrategia y esconderme como una rata en un rincón del escenario que no sé como anulaba sus poderes bióticos (gracias Bioware por el glitch).

La misión en cuanto a interacciones de personajes es perfecta. Y Wrex sigue siendo el mejor personaje de la saga a años luz de los demás.

Por ahora me está gustando mucho más que cuando lo jugué en su día. También es verdad que no me acuerdo de mucho y eso me hace disfrutarlo más también.
Cita
Yo estoy con Metro 2033. Sinceramente, me parece bastante mediocre el juego. Tiene muy buena ambientación y eso hace que varios ratos sean pasajeros. Lo malo es que esos ratos (que son bastantes) son los que no tienes que hacer nada, nada más que seguir a alguien de aquí para allá y, si acaso, pegar un par de tiros a los bichos (la mayor parte de las veces se los cargan ellos solos). Ahora, cuando te dejan solo para enfrentarte a humanos... es aberrante, o al menos a mí me lo parece. Mal gunplay, mala ejecución del sigilo (que no tiene herramientas, ni diseño de niveles, ni disposición de los enemigos para que esto sea disfrutable. En cierto sentido me da la impresión de que Wolfenstein The New Order cogió su "sigilo" de aquí con los cuchillitos... de lo peor de aquel juego, muy malo también en este). Me da verdaderos quebraderos de cabeza.

De larguísimo, lo que más he disfrutado hasta ahora...
Spoiler :
es la primera vez que sales al exterior con Hunter. Ese ratito que te toca dar un rodeo para poder volver a reunirte con él, escondiéndote de los bichos voladores y enfrentándote a algún mutante, es de largo lo mejor que he visto hasta ahora. Ahí se aprovecha un pelín esa atmósfera. Lo peor, por otro lado, pasar la estación comunista hasta la zona fascista. Qué suplicio de nivel, por dios, las costuras de la jugabilidad a la vista por todos lados, el horror. Espero que no haya mucho más así...

Y yo que, tras media hora en la que me interesó precisamente la ambientación y tal, me pillé el segundo de oferta ayer XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues el segundo acentúa el diseño general del primero, esto es, más secciones de caminar y seguir gente, más sigilo pocho y el mismo estilo de acción. 2033 a mi si me gustó, y también su secuela, pero aquí si encontré momentos de buenas caídas de ritmo caminando y caminando. Espero que el tercero, que está en el pass, mejore en eso, pero siendo un mundo abierto tengo verdadero miedo que se utilice para incrementar las caminatas y los momentos de ver pasar gente.
Cita
(19-02-2020 21:17)Bonjour escribió:Yo estoy con Metro 2033. Sinceramente, me parece bastante mediocre el juego. Tiene muy buena ambientación y eso hace que varios ratos sean pasajeros. Lo malo es que esos ratos (que son bastantes) son los que no tienes que hacer nada, nada más que seguir a alguien de aquí para allá y, si acaso, pegar un par de tiros a los bichos (la mayor parte de las veces se los cargan ellos solos). Ahora, cuando te dejan solo para enfrentarte a humanos... es aberrante, o al menos a mí me lo parece. Mal gunplay, mala ejecución del sigilo (que no tiene herramientas, ni diseño de niveles, ni disposición de los enemigos para que esto sea disfrutable. En cierto sentido me da la impresión de que Wolfenstein The New Order cogió su "sigilo" de aquí con los cuchillitos... de lo peor de aquel juego, muy malo también en este). Me da verdaderos quebraderos de cabeza.

De larguísimo, lo que más he disfrutado hasta ahora...
Spoiler :
es la primera vez que sales al exterior con Hunter. Ese ratito que te toca dar un rodeo para poder volver a reunirte con él, escondiéndote de los bichos voladores y enfrentándote a algún mutante, es de largo lo mejor que he visto hasta ahora. Ahí se aprovecha un pelín esa atmósfera. Lo peor, por otro lado, pasar la estación comunista hasta la zona fascista. Qué suplicio de nivel, por dios, las costuras de la jugabilidad a la vista por todos lados, el horror. Espero que no haya mucho más así...

Y yo que, tras media hora en la que me interesó precisamente la ambientación y tal, me pillé el segundo de oferta ayer XD

Qué mal me lo pones. Lo tengo comprado porque estaba muy barato (¿o gratis? No recuerdo), pero sin estrenar. Cuando vi hace años a un amigo jugar, me pareció muy lineal y muy scriptado, algo que no me gusta. Pero como tiene fama, me lo pillé para darle una oportunidad. Creo que de momento voy a dar prioridad a otros juegos. Cada vez tengo más claro que hay títulos en mi colección que no jugaré jamás.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)