[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(16-02-2020 01:55)Rosstheboss escribió:Como me gustan los Uncharted, y en general, esas historias inspiradas por Indiana Jones, donde los malos se dejan los cuernos buscando algún tesoro o pista muy importante, y resulta que está justo al lado esperando a que los buenos hagan cuatro cosas y encuentren lo que tienen que encontrar. Flipo que se siga usando un recurso argumental tan "asín"........

Yo creo que es más bien así: un templo perdido ha estado perdido durante 2000 años. Lo encuentra el héroe, consigue entrar después de resolver unos puzles y hacer unas plataformas... y resulta que casualmente los malos lo han encontrado también ese mismo día y además han entrado por la puerta de atrás que era más fácil.
Ah, y las antorchas encendidas después de 2000 años.
Ah, y mecanismos complejísimos, imposibles para la tecnología de la época, y que todavía funcionan perfectamente.
Y por supuesto, al terminar la fase el templo se derrumbará.

Pero yo no venía a esto. Venía a decir que he terminado Amid Evil. Me ha dejado un sabor agridulce, pues si bien el juego me ha gustado bastante durante todo su desarrollo, el tramo final se me ha hecho muy pesado y aburrido. Primero, un diseño de niveles extremadamente abstracto. Y con mucho plataformeo. Es algo que a mí personalmente no me gusta nada. Y luego un jefe final de esos que más que difíciles son pesados, porque tienes que estar corriendo, saltando y disparando 30 minutos, y si fallas, a empezar otra vez.

En fin, en general recomiendo encarecidamente el juego. Pero el tramo final es un coñazo. Para más detalles supongo que tendré que hacer un vídeo. Algún día.
(Ultima edición: 16-02-2020 02:40 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
El Remake de Link's Awakening es una pasada. Y más para alguien como yo que no jugó al original.

Tiene algunas mazmorras cojonudas.

Ojalá hagan lo mismo con Oracles.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(16-02-2020 09:18)chente escribió:El Remake de Link's Awakening es una pasada. Y más para alguien como yo que no jugó al original.

Tiene algunas mazmorras cojonudas.

Ojalá hagan lo mismo con Oracles.

Pues sí, acabé el Link's Awakening en navidades y me dieron bastantes ganas de un remake de los Oracles
Cita
Si anuncian remake de Oracles acampo en la puerta de MediaMakt el día de salida sisi

Yo creo que lo tienen a huevo, tienen los juegos ya diseñados y un motor gráfico cojonudo cómo el del Link's Awakening, sólo tienen que adaptarlos. Eso sí, espero poder comprarlos los 2 a la vez, no 50€ por cada juego.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo espero que si lo hacen, se replanteen ciertas cosas técnicas del Link's Awakening para que vaya bien en una Swtich. Que el juego tiene ciertos errores de programación flagrantes en lo relativo al framerate, junto a algunas pijadas visuales que no creo que sumen demasiado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-02-2020 23:03)Electric Bradypus escribió:Pues me acabo de terminar la saga halo, exceptuando los Wars, jugandolo por orden de salida. ¿como he terminado? Con un deseo atroz de jugar al Infinite.

Sobre los juegos, unas pocas sorpresas, como que reach ha subido en aprecio. Nunca le he quitado que era divertido, que tenia una IA de chocar los cinco, pero siempre he tenido con el un resentimiento por el tema de las habilidades. Pero eh, muy buen juego. Quizas, en su dia, mucho tuvo que ver el online, que uno venia de jugar unas cuantas miles de partidas en el 3 y aquello fue directo a la yugular. Lo de las habilidades digo. Amen de que se sacaron los mapas directamente de la campaña. Y ESO NO SE OLVIDA!. Que le vamos a hacer, uno era un purista de tomo y lomo XD

Me ha llamado la atencion la dificultad de halo 2 en heroico. Por mucho el juego mas dificil. Menos mal que ya no tengo edad para el legendario. Eso que me ahorro XD

De ODST destacar lo que destaco siempre que hablo del juego. Nueva mombasa mientras suena esto:



Caminar por entre esas desoladas calles mientras suena la musica del video es brutal. Los pelos de punta. ¿que no? buah, me encanta! Vale, no era una sorpresa, pero tenia que decirlo.

Halo 4 me ha gustado mucho tambien, mas que en anteriores partidas. Y la quinta parte, si bien la historia si me gusta, y el juego en general tambien, tiene cosicas que ya pueden ir mejorando, como la IA tanto amiga como enemiga. En algunos momentos me ha sacado de quicio el tener a 3 compañeros de aventuras. Mira, lo siento, para mi Halo es jugarlo en solitario. John 117 y contana como mucho XD . O como el inquisidor en halo 3, que este ahi pero sin molestar. Y ESTOS, MOLESTAN! Y eso que me hace mogollon de ilusion tener al equipo azul.

¿algo mas?

Estoy con ganas de meterme al Online pero hace tal porron de años que no lo hago que me da mogollon de respeto. Desde la 360 [Imagen: roto2palm.gif]

ah!, sigo con Halo 5. Los hunters, esos seres tan divertidos de matar han mutado a bichos extremedamente joputas. Que es lo logico, son unos monstrencos acorazados que en entregas anteriores (CE) podias matarlos con un disparo de la magnun en la espalda, pero le han quitado la "gracia". No por hacerlos tan resistentes, que me parece logico, si no por que ahora es imposible torearlos. Sin olvidar de su disparo teledirigido  bate

Ahora no se ponerme con los wars, si empezar con la saga Gears o dejarme un tiempo de tiros y darle a otros generos.
Para mi Halo Wars es un juegazo. Épico, buena historia, buen control con mando, muy rejugable...Yo lo recomiendo mucho

Ahora, Halo Wars 2 no me gusto nada aunque hay gente que si. Cambia un poco el tipo de estrategia. El 1 es más clásico, el 2... No se.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Me cago en dios con el Aztez, mi gozo en un cenote. Lo primero, no es un juego beat'em up puro como me lo esperaba. Es un juego que basa su acción en arenas, pero no me parece eso malo realmente. Para el que no conozca el juego, el trailer le va a engañar mucho, como me ha pasado a mi. Es un juego de estrategia, así tal cual lo digo, por turnos, tablero y gestión de recursos. Lo que pasa es que hay que cumplir misiones, una en cada turno, que es donde entran las arenas y el combate. No siempre es luchar contra enemigos de nuestro imperio, puede ser crear una escuela de entrenamiento o luchar en un festival para atraer más población. Pero la cosa es que ser derrotado en dichas arenas acarrea problemas para nuestro imperio, o muchísimo peor: la muerte directa de nuestro protagonista, lo que jode por completo la campaña, la lleves lo avanzada que la lleves..........o igual hay un punto de restauración pero no lo he acanzado, no lo sé.

Para quienes gustéis de probar combinaciones y juegos especiales, dadle un tiento. Yo voy a probar otra vez, más o menos me manejo con lo básico del combate. Pero en mi primera campaña inaugurar se me ha jodido todo en una misión donde solo podía matar a los enemigos atravesando sus escudos, y me han dado la del pulpo y adiós imperio.

No parece un roguecosa, no parece que se guarden mejoras o habilidades, pero se me hace raro también que se te joda todo el progreso así. Hago esa otra prueba y si esto me sigue pareciendo un plufff, se desinstala y prau.

Desinstalado, a tomar por culo la bicicleta sisi
(Ultima edición: 17-02-2020 02:54 por Rosstheboss.)
Cita
Bueno, voy con otro par

Ya tocaba rejugar el GTA V, que no lo jugaba desde que salió en PS3. Ya se que la versión de PS4 tiene mejoras gráficas pero aun así se sigue viendo increible y sigue siendo terriblemente divertido. Lo malo es que me está costando acostumbrarme al control de los vehículos porque vengo de otros juegos como forza horizon donde la conducción está más pulida, al igual que disparar mientras conduces debido a que el cursor de la mira es un simple punto blanco y cuesta situarlo donde quieres porque no se ve bien

Y tambien ando con el Sega all stars racing transformed que es una pasada, el modo historia engancha y tiene mucha rejugabilidad, y luego me quedan los campeonatos y los fantasmas, que son durillos como ya he podido comprobar.
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
He pillado un gripazo de la hostia y estuve casi toda la semana fuera de combate, así que no va a haber resumen semanal por mi parte porque no he podido jugar a nada. Tongue
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(17-02-2020 08:35)lordlizard escribió:He pillado un gripazo de la hostia y estuve casi toda la semana fuera de combate, así que no va a haber resumen semanal por mi parte porque no he podido jugar a nada. Tongue

Cuando te quedas en casa no juegas a nada y todos los días nos pones que te has pasado 5 juegos. Tío, eres el mundo al revés roto2rie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy con Uncharted: Lost Legacy gracias a PS Now y menuda sorpresa. Esto se llama U4 y sale Drake, en lugar de lanzarse el U4 que conocemos y habría sido una entrega digna y muy bien valorada. Tiene empaque de AAA marca de la casa, aunque tras el 4 y su extensión este llegó a modo de "expansión" o juego spin-off.

Tiene un gran ritmo y combina bien lo clásico con las zonas abiertas, y su duración es la de un Uncharted de la trilogía original al uso.

Al margen, visualmente es otra salvajada y el HDR lo eleva muchísimo al igual que pasa con Horizon. Yo de potencia entiendo lo justo, pero tengo claro que los estudios de Sony aprovechan su máquina como si fueran magos. Sigo flipando conque estas cosas (U4, GoW, este Lost Legacy, Horizon y Death Stranding) muestren lo que muestran siendo juegos abiertos y vayan finos en una PS4 pelada. Me parece de locos. Es que encima algunos de estos juegos van ya para 2-3 años.
Cita
(17-02-2020 09:17)Jagang escribió:Cuando te quedas en casa no juegas a nada y todos los días nos pones que te has pasado 5 juegos. Tío, eres el mundo al revés roto2rie

Buah, es que una de las manifestaciones que ha tomado mi gripe es un constante dolor de cabeza que me hace no querer estar mucho rato delante de una pantalla. XD
Hoy me encuentro bastante mejor, aunque sigo teniendo fiebre. Pero el dolor de cabeza ha recedido. La semana que viene cobraré mi venganza.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)