[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(24-01-2020 07:21)chente escribió:Con lo muchísimo que me gustó el Shinobi de Máster System, nunca jugué a otro. Y eso que tuve MD...

A veces estoy tentado de pillarme una portátil de estas que emulan a cascoporro para quitarme la espinita de varias decenas de juegos a los que me gustaría jugar. Si me decido ya te pediré consejo.

Tengo que ver qué juegos hay en el Sega Genesis Collection porque a lo mejor con eso y con los juegos de SNES que incluye en online de Switch me vale por ahora.

Hay diferencias con el arcade y el de SMS. En el arcade mueres de un toque y rescatar niños es opcional pero otorga mejoras en el ataque. En el de SMS tienes barra de nergía, y rescatar niños es obligatorio. 

El Mega Drive Collection lleva Revenge of Shinobi, Shinobi 3 y Shadow Dancer (además de 2 primero Sonic, los Streets of Rage, los tres GOlden Axe, TRes Phantasy Star y los cuatro de Treasure, entre otros) . Además el fan Tryphon se ha currado una rom con el arcade adaptado a Mega Drive.

Hace poco hemos hablado aquí de la RG350 consola china por 80 pavos.
(Ultima edición: 24-01-2020 12:06 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(23-01-2020 03:01)Ricardo escribió:Para Quake 2 tienes Q2XP:
[Imagen: dci6u02-613a174e-26bd-4394-be5a-9ff4b20c...l3UKK9T-e4]

Me lo buscaré, gracias. En el primero puse el quakespam y me dio vidilla, sí señor. Lo hace más cómodo a la vista sin cambiar en absoluto la sensación de estar jugando a ese juego.

También tomo tu palabra sobre Project Warlock. Wolfenstein 3D no me gusta tanto como Doom y Quake pero hay que dar bola a todos estos.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo a estos clásicos creo que hay que darles dos vueltas. Una con la experiencia visual original y otra petada de mods hasta las trancas.
Cita
Bueno, como la original ya está dada en otros momentos... XD
Lo que no me gusta mucho es cambiar el aspecto del juego por completo. Una subidita de vueltas está bien, pero no una transformación completa. Eso, si acaso, por curiosidad cuando ya me conozco el juego, pero no más.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(24-01-2020 09:14)Ibado escribió:Hay diferencias con el arcade y el de SMS. En el arcade mueres de un toque y rescatar niños es opcional pero otorga mejoras en el ataque. En el de SMS tienes barra de nergía, y rescatar niños es obligatorio. 

El Mega Drive Collection lleva Revenge of Shinobi, Shinobi 3 y Shadow Dancer (además de 2 primero Sonic, los Streets of Rage, los tres GOlden Axe, TRes Phantasy Star y los cuatro de Treasure, entre otros) . Además el fan Tryphon se ha currado una rom con el arcade adaptado a Mega Drive.

Hace poco hemos hablado aquí de la RG350 consola china por 80 pavos.

En el foro o en el portal habéis hablado de ello?

Me interesa mucho para mi cumple, que es en marzo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Chenty, Chenty Chenty, justo hoy San Miguel ha sacado una entrada sobre los Ninjas. Ahora, ni papa de qué títulos de la saga tiene. Pero tú pilla el Cyber Shinobi y el de la GBA que parecen los mejores Big Grin
Cita
Pues finiquitado Project Warlock. En difícil no me ha parecido especialmente difícil, quizá me han matado 4 o 5 veces en todo el juego, más otras 4 o 5 en el jefe final. Así que se me ha ocurrido comenzar partida nueva en modo Hardcore extremo, que te dan una vida y si te matan se acabó el juego. Pues no sé si es que tengo el día torcido o qué, pero no consigo pasar de la segunda pantalla.
En cualquier caso, juego muy recomendable para quien guste del género. Como dije, cada juego tiene algo que hace que sea especial y destaque del resto, y en este caso es un diseño de mapas a lo Wolfenstein y el hecho de no poder grabar y tener un número limitado de vidas, lo cual añade un reto muy interesante.
¡Qué maravilla de época estamos viviendo!
(Ultima edición: 24-01-2020 21:51 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(24-01-2020 20:56)chente escribió:En el foro o en el portal habéis hablado de ello?

Me interesa mucho para mi cumple, que es en marzo.
De Shinobi o de RG 350
De Shinobi hoy ha salido el especial del portal

Mírate a tuberviejuner que hace una review de consolas chinas baratas y la RG350
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Iba a comentar en el post del chat videojuegos sobre la Pocket Go 2,que tiene buena pinta pero al tener el mismo hard que la RG350, sigue con sus limitaciones de emulación. Con peor stick, y solo uno, y peor audio, pero la disposición de botones y cruceta me convencen más
(Ultima edición: 24-01-2020 23:30 por Rosstheboss.)
Cita
A un pelo he estado yo de pillar una RG350 porque me apetecía mucho tener una portátil con emulación y, de entre las opciones chinas, esta es la que mejor pinta tenía en general (menos de 100€, tirando PSX bastante decentemente, estéreo, controles a lo dualshock, vibración, buena cruceta por lo que comenta la gente... La encuentro muy completita).

Aunque al final hace una semana que compré una Vita. Ni en sueños hubiese imaginado comprar una Vita porque su catálogo me llama muy poco, pero pensándolo en frío, una de segunda mano y en buen estado vale lo mismo que la RG350, en acabados le pega unas cuantas vueltas y en emulación anda parecido, moviendo similar los juegos de PSX para abajo, más el extra de PSP y Vita.

Y oye, la Vita es una pasada como portátil, le mete 20 vueltas a la 3DS en lo que es hard y soltura de su SO.
(Ultima edición: 24-01-2020 23:51 por Xiphias.)
Cita
El problema que le veo a la Vita es que está usando emuladores de PSP, por lo que leo, con lo que no se está aprovechando. Pero supongo que algo habrá por ahí preparado para ella ¿No? Porque la Snes con chips especiales en PSP hasta va bien pero no perfecta, y juegos como el Thales of Phantasia ya tal......La verdad es que tendría que dejarle comentarios a TubeViejuner para que las pruebas de emulación las hiciera con juegos más complejos. En NES pone algunos sin chips adicionales, por ejemplo.

Pero si te van bien las pruebas, Xiphias, igual miro yo también una Vita por Wallapop para emular entonces.
Cita
Probando Indivisible, grata sorpresa. Me parece un Valkirie Profile 2 animad. Creo que es mejor forma para definirlo que la —también correcta— "metroidvania con combates por turnos". Como metroidvania no es muy completo pero tiene buenas cositas, y los combates son falsos turnos, de estos que tienes 4 comandos, cada uno para un personaje y debes gestionar si atacar, defender o usar habilidades. Es puro Valkirie Profile 2, incluso en su sistema de personajes reclutables, ya que hay como 30 o 40 y un puñado son perdibles y solo encuentras explorando y con backtracking.

Al margen, el lunes salen los análisis del Savage Planet, ese que anunciaron el mismo día que The Outer Worlds y menudo SORPRESÓN. Es un hermano menor de Metroid Prime con un ligero toque de los plataformas de Rare muy pero que muy bien diseñado. Ya hablaremos de él.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)