[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Le he estado dando estos días a Horizon Chase Turbo, del que ya se habló por aquí tiempo atrás, y es verdad que es un arcade que pica con facilidad, muy buena revisión de los Top Gear de antaño.

[Imagen: MmJB6DG.jpg]
Cita
Tengo que compaginar ese chase turbo con Horace si algún puto siglo término el Fallen Order ¿Como cojones se lo pasa la gente en 15-20 horas? Solo esta semana ya le he echado ocho, y encima, dejándome hasta cosas, que no he completado toda la historia del padawan y su maestra y el clon en la nave hundida de Zeffo. En fin, ya tengo las habilidades necesarias para pasarme Dathomir, que el juego me está gustando mucho pero flipo con mi superpoder para duplicar los números de How Long to Beat. El Horace que pone que son quince horas a mi me durará cuarenta seguro..........
(Ultima edición: 23-01-2020 13:20 por Rosstheboss.)
Cita
(23-01-2020 13:19)Rosstheboss escribió:Tengo que compaginar ese chase turbo con Horace si algún puto siglo término el Fallen Order ¿Como cojones se lo pasa la gente en 15-20 horas? Solo esta semana ya le he echado ocho, y encima, dejándome hasta cosas, que no he completado toda la historia del padawan y su maestra y el clon en la nave hundida de Zeffo. En fin, ya tengo las habilidades necesarias para pasarme Dathomir, que el juego me está gustando mucho pero flipo con mi superpoder para duplicar los números de How Long to Beat. El Horace que pone que son quince horas a mi me durará cuarenta seguro..........
A mi siempre me da mucho más la duración de lo que pone la gente. Yo hace tiempo que no lo tengo en cuenta para estimar lo que me puede tardar.

Aún así, el Jedi Fallen Order si me lo ventile en 20 horas porque los dos últimos planetas fui a saco que me estaba rayando un poco ya.

Pero vamos, el Doom 2016 ya puse que me marca 30 horas Steam y solo lo he jugado una vez xD. Y la noticia del nuevo es que será mucho más grande y prometen 20 horas xD. Supongo que a mí me llevará 40.

El Horace lo probé y me pareció curioso lo de la historieta que te cuentan, pero es que cuando te dejan jugar me pareció tan básico que lo abandoné cuando la hija se rompe la pierna xD. No sé cuánto puede mejorar, pero sinceramente solo por la historia yo no juego ese juego ni loco.
Cita
Yo lo pillé con muchas ganas pero me cansé bastante antes de lo que esperaba. No lo he terminado ni tengo ganas de hacerlo. 
En este y en el Rise Race Future, me gustaría tener la opción 'carrera simple'. Como en algunos Ridge Racer y arcades. Una carrera aleatoria de circuitos ya desbloqueados.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo reconozco que voy a paso dé burra en Follada Orden pero porque no quiero dejarme ni los potenciadores ni los extras que dan experiencia, que los enemigos casi no me dan ya, y ya os lloré hace poco por como me brean en combates masivos. Al menos me cargué una inquisidora a la primera, eso está bien.

Sobre Horace, no parece ser solo un juego centrado en la historia, el trailer de presentación es una pasada, y hablando de homenajes al pasado, se ve en él fases inspiradas en clásicos del videojuego como Out Run, Space Harrier o After Burner.
(Ultima edición: 23-01-2020 14:36 por Rosstheboss.)
Cita
Congratulémosnos amijos. HAce unos años que estoy desganado hacia los juegos. Juego a cosas, pero nunca me enganchan tanto como antaño. Pero muy de vez en cuando llega a mi vida un juego como... como Project Warlock y todo cambia.

Me lo regaló un amigo el otro día. Lo empecé sin ningún tipo de expectativas, positivas ni negativas. Ya le he echado nueve horas en tres días y estoy encantado.

Se trata de un FPS de la vieja escuela. Últimamente hay muchos, diréis. Y no os falta razón. Pero este es especial. Bueno, en realidad todos son especiales en algún aspecto. La característica de este es que no sigue los pasos de Doom o Quake como hacen otros. Este juego es heredero de Wolfenstein 3D. O sea, toda la acción transcurre en el mismo plano horizontal y el diseño de los laberintos es relativamente simplista. Lo que a priori puede parecen una pega, pero no lo es en absoluto. De hecho, eso hace que sea especial y diferente sin dejar de ser tan divertido como otros títulos actuales como Dusk, Ion Fury o Amid Evil.

Project Warlock es un juego simple y adictivo como un arcade de los 80. Reduce las mecánicas de juego del FPS a su mínima expresión, pero tiene unos gráficos preciosos, enemigos y armas muy variados, acción, secretos y al final resulta muy adictivo si te gusta el género.

Podría enrollarme más, pero lo dejo ahí por ahora. Creo que hasta podría escribir una crítica para el portal, en cuanto lo termine, que creo que será esta noche.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Me chocó que cuando salieron los trailers de presentación y lanzamiento, así como las reviews, que fueron positivas en su mayoría, te mostrabas escéptico por este Warlock. A mi, que no soy tan fan de los FPS clásicos como tú, ya me parece que está de muerte. Eso si, sobre el análisis, nuestro amado mayorquense @disgraciau le hizo uno para el Portal. Hazte un Tormenta de Plomo Pixelada majete entonces. Y entrevista chula como a Szymanski.
Cita
Una partidita muy maja al Sega Ages: Shinobi recién descargado.
Otro gran port de M2.

Tiene el modo original del Arcade y versión Ages que difiere en que tienes un error o dos para perder una vida
versión japonesa o internacinoal
Niveles de dificultad de facil a extra dificil
Opción de rebobinado  y selección de nivel 
Opción rumble
varias opciones escalado y filtros y vista de 'cabina arcade'. 
Y guardar partida. 

Y con este completo la saga principal Shinobi (ARC, SMS) Revenge of Shinobi MD, Shinobi III MD, Shinobi X SAT y Shinobi 3DS
[Imagen: 49429793401_450154bde2_c.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(23-01-2020 15:18)Rosstheboss escribió:Me chocó que cuando salieron los trailers de presentación y lanzamiento, así como las reviews, que fueron positivas en su mayoría, te mostrabas escéptico por este Warlock. A mi, que no soy tan fan de los FPS clásicos como tú, ya me parece que está de muerte. Eso si, sobre el análisis, nuestro amado mayorquense @disgraciau le hizo uno para el Portal. Hazte un Tormenta de Plomo Pixelada majete entonces. Y entrevista chula como a Szymanski.

Vale, que ya había entrada y todo. Estoy en las nubes.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(23-01-2020 15:18)Rosstheboss escribió:Me chocó que cuando salieron los trailers de presentación y lanzamiento, así como las reviews, que fueron positivas en su mayoría, te mostrabas escéptico por este Warlock. A mi, que no soy tan fan de los FPS clásicos como tú, ya me parece que está de muerte. Eso si, sobre el análisis, nuestro amado mayorquense @disgraciau le hizo uno para el Portal. Hazte un Tormenta de Plomo Pixelada majete entonces. Y entrevista chula como a Szymanski.

ME CAGO EN TU CALAVERA.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Disgra, Disgra, atempera hombre, que hay cosas más importantes que tratar aquí. Como mi enésimo desvarío mental con el Fallen Order. Estoy en el planeta Ilum, y pienso para mí "vale, ahora poco le queda al juego". Así que salto y escalo mucho, hago un puzle con rayos de luz y, por mera curiosidad, busco una guía para ver si mañana ya lo finiquito todo ¡QUE VAAAAAAAAAAAAAAAA! Que en el planeta este de hielo aún me queda la de dios, y encima, hay un sexto capítulo y otro puto planeta más.

Digo que esto es un desvarío porque el juego me sigue gustando, bastante, y cada vez más. Pero no entiendo, no lo puedo entender, no lo concibo, no lo absorbo, no lo asimilo.........joder, que me ha costado hacerme Dathomir entero dos horas y pico (y ya había estado antes encima abriendo atajos), me he dejado encima un camino con algún secreto, y ya supero las once horas esta semana, y no entiendo como leches se lo ha ido pasando la gente sin chetos o bajar la dificultad al mínimo. Esa es otra, en nivel caballero no me están matando mucho, muchos jefes me los hago a la primera. Y hasta me dejo matar si me han enganchado mal en algún combate masivo y he usado más recuperadores de los que me gustaría. Es que encima, si te matan y tienes que repetir secciones, el juego dura meses, a mi al menos.

Yo ya tengo claro que porto un campo temporal personal, y que el tiempo pasa distinto para mi que para el resto de la gente. Pues si llevo esta semana unas once horas, me queda planeta y medio, y un capítulo más, otras cinco más, llegando a las 16 horas que ponen algunas revistas como duración standar del juego.

Pero es divertido, y sería interesante discutir sobre el nuevo canon creado. A priori, usa cosas conocidas y explora otros planetas. Pero también, profundiza en las raíces de la fuerza, presenta personajes importantes, y también lazos con otras partes del nuevo canon, que he visto una conexión con los nuevos cómics de Vader y Star Wars al mencionar a un personaje de peso en el templo de Coruscant. En Dathomir hay manteca para expandir, pero van a tener que hacerlo todo antes del ep. IV, parece. Y veo que lo de los cristales kyber ya está asentado, así como sus propiedades. No son solo cacharros para dar energía a los sables de luz. Me pregunto de donde sacaría Luke el suyo para el sable verde del ep. VI..........Mira que me extraña que la Disney les de tanta manga ancha a EA, pero también, para recuperar fama EA, y aprovechar a expandirse en serio de una vez la compañía de los Siete Enanitos, este juego puede ser un excelente caballo de batalla. Desde luego mejor que el ep. IX y hasta que buena parte de las colecciones de cómics, que se limitan a dar vueltas sobre todo y ofrecernos datos chorras como el brazo rojo de C3PO en el ep. VII o porqué el asistente de Lando Calrissian tiene partes cyborg en la cara.

Pues mañana/hoy más o qué.
Cita
(23-01-2020 17:51)Ibado escribió:Una partidita muy maja al Sega Ages: Shinobi recién descargado.
Otro gran port de M2.

Tiene el modo original del Arcade y versión Ages que difiere en que tienes un error o dos para perder una vida
versión japonesa o internacinoal
Niveles de dificultad de facil a extra dificil
Opción de rebobinado  y selección de nivel 
Opción rumble
varias opciones escalado y filtros y vista de 'cabina arcade'. 
Y guardar partida. 

Y con este completo la saga principal Shinobi (ARC, SMS) Revenge of Shinobi MD, Shinobi III MD, Shinobi X SAT y Shinobi 3DS
[Imagen: 49429793401_450154bde2_c.jpg]

Con lo muchísimo que me gustó el Shinobi de Máster System, nunca jugué a otro. Y eso que tuve MD...

A veces estoy tentado de pillarme una portátil de estas que emulan a cascoporro para quitarme la espinita de varias decenas de juegos a los que me gustaría jugar. Si me decido ya te pediré consejo.

Tengo que ver qué juegos hay en el Sega Genesis Collection porque a lo mejor con eso y con los juegos de SNES que incluye en online de Switch me vale por ahora.
(Ultima edición: 24-01-2020 07:22 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)