[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He jugado las dos primeras horas del Horizon zero dawn y de momento me gusta mucho, en cuanto se abre el mapa se empieza a ver todo el potencial que tiene. Graficamente es espectacular pero me sigue costando un poco acostumbrarme al manejo y al arco (porque yo apuntando con pad soy peor que el redactor de ING)
(Ultima edición: 07-01-2020 14:11 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¡Por las barbas de Santiago Abascal!¿DE QUE MATERIAL ESTÁ HECHO EL DESTELLO! Madre mía llena de mala leche y amor, que me vienen a la cabeza esos horribles momentos con Jaquio en el primer Ninja Gaiden de NES, y el Willy de Mega Man 4 y 7.........Y como Hollow Knight es una maldita genialidad, es que me sigue encantando que me destrocen como a un triste pelele. Pero, en serio, una hora de combate mordiendo el polvo y necesito un respiro, ir a mi frigo lleno de cerveza. Es chungo, es chungo. Pero acojona más que en el dlc gratuito "Hogar de Dioses" hay versiones aún más chungas de este jefe final. No he probado a clavar el teleportador en su zona, pero espero que sea posible, que el jefe títere anterior ya me lo hago fácil pero son malos minutos tirados a la basura, cuando yo solo quiero volver a mi banco y luchar por el título con el puto Casius Clay, no perder el tiempo con un George Foreman vendeparrillas de la vida.

El final normal de juego, por cierto, una puta mierda. Ya se pueden currar el final bueno del juego tras ese paseo por el infierno que yo necesito ¡DATOS, DATOS, DATOS, DATOS!

[Imagen: hqdefault.jpg]

P.D. Y al Wyrm gracias que con los dlc gratuitos adicionales se rebaja la dificultad de ambos jefes finales. Aquellos que se completaron el juego en 2017 que muestren pruebas, y desde 33bits <que yo soy el que gana dinero y maneja las finanzas aquí sisi> se les hace una estatua de unos 15-20 metros en la plaza de su pueblo/barrio de su ciudad, y pagando el mantenimiento y limpieza anual.
(Ultima edición: 09-01-2020 23:49 por Rosstheboss.)
Cita
Hace cómo 3 semanas que terminé Death Stranding y no me he puesto con nada en serio desde entonces, aún teniendo varios pendientes.

Me apetecía algo ligerito y me he pasado en un par de días the mummy demastered de wayforward. Un metroidvania bastante majo, ligerito, de unas 4 horas, para nada difícil y que tampoco inventa nada. Pero tiene su gracia llevar a una especie de marine secreto con un arsenal de armas a tu disposición. Vale la pena echarle un ojo.

He visto que si mueres cambias de personaje. El marine con el que has muerto se convierte en Zombie y tienes que matarlo con un marine actual para recuperar los artefactos que habías conseguido. Cómo no me han matado en todo el juego no lo he visto XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Jo, Carles, tras más de cuatro horas.......no he podido con El Destello. Te personalizo el lloro-post porque el resto de formas de vida carbonadas me la pelan, pero no quiero perder tu amistad por tamaño fracaso. Bueno, digo yo que mañana/hoy cae, pero, en serio, no quiero volver a tener un reto semejante en lo que me queda de vida. Sinceramente, aunque la combinación de según qué patrones aleatorios no me terminan de convencer, sigue siendo un jefe final más justo que aquellos monumentos al "Te pasas el juego si yo lo permito" de antaño, pero ha sido duro, ha sido duro.

Al final, hasta voy a tocar el hombro de cierto mirandés por no seguir con esto ¡QUE COÑO, QUE NO! Al menos el primer jefe está chupado, te lo puedes pasar en segundos con alguna build reforzada gracias a los dlc's gratuitos del juego. Pasa que este jefe me ha traído chungos recuerdos de un pasado que espero JAMÁS PUTO VUELVA.

Ya me pueden recompensar con una buena secuencia final por semejante proeza. La del Shadow of the Beast fue ver unos árboles horribles y una pantalla de texto sisi
Cita
Se hace muy duro al principio, una vez que te aprendes los patrones es asequible. Pero las primeras veces que vas a por él caes en cero coma sisi

En el DLC de los dioses ese hay una broma curiosa con el destello roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
pues yo he podido jugar unos ratejos al FFXIV. No he podido hacer apenas nada roto2


Al menos pude terminar una misión que  la tenia pendiente desde al menos dos años (una de los sylph), dar unas vueltas por los tres reinos y cambiar mi trabajo, que elegí gladiador por creer que era un dsp y resulta que terminó siendo un tanque (con lo mal que se me da ese tipo), al final pase a ser un ladrón (rogue) y llegue a subirlo al nivel 6 o así.

La verdad que me gustaría poder dedicarle todo el tiempo del mundo e ir a mi bola. Una lastima que no haya puedan sacar una edición para jugar solo y sin estar conectado.
Cita
Jugando a Rise Race The Future qué analizó @JuanmaNPI . Está a 14 en la eshop.

Un juego muy majo, frenético y muy arcade. Los giros a veces son un poco locos Pero a falta de un Sega Rally / V-Rally es una opción muy válida.

Ya tengo Mario Kart, Crash Nitro, Team Sonic, Fast XRM, Chase Horizon... No se si me queda alguno más arcade y decente..
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(10-01-2020 20:57)Ibado escribió:Jugando a Rise Race The Future qué analizó @JuanmaNPI . Está a 14 en la eshop.

Un juego muy majo, frenético y muy arcade. Los giros a veces son un poco locos Pero a falta de un Sega Rally / V-Rally es una opción muy válida.

Ya tengo Mario Kart, Crash Nitro, Team Sonic, Fast XRM, Chase Horizon... No se si me queda alguno más arcade y decente..

Para mi fue una sorpresa... hasta que vi quien lo desarrollaba. Creo que los conoces de sobra. Son expertos en sacar este tipo de juegos de velocidad y exprimir las portátiles de Nintendo, y les ha quedado muy majo.
Cita
(10-01-2020 21:20)JuanmaNPI escribió:Para mi fue una sorpresa... hasta que vi quien lo desarrollaba. Creo que los conoces de sobra. Son expertos en sacar este tipo de juegos de velocidad y exprimir las portátiles de Nintendo, y les ha quedado muy majo.
Sí. Los conozco. Además tiene muy buen precio. Por menos de 15 pavos. Es muy a tener en cuenta.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(10-01-2020 20:57)Ibado escribió:Ya tengo Mario Kart, Crash Nitro, Team Sonic, Fast XRM, Chase Horizon... No se si me queda alguno más arcade y decente..
No lo puedo recomendar porque no lo he jugado, pero hace tiempo que le tengo echado el ojo a Grip de Steam, pinta interesante.

Por cierto, ¿que tal el Team Sonic?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-01-2020 22:24)Charly88 escribió:No lo puedo recomendar porque no lo he jugado, pero hace tiempo que le tengo echado el ojo a Grip de Steam, pinta interesante.

Por cierto, ¿que tal el Team Sonic?
Copio aquí mi crítica en el artículo sobre los juegos go-kart:

Hay que valorar el intento de Sumo Digital por intentar ofrecer algo que no ofrezca Mario Kart y la mayoría de juegos de Karts. Team Sonic Racing intenta plantear una mecánica de competición en equipo que sobretodo en multijugador ganan muchos enteros y ofrece cierta novedad.

El concepto de juego en equipo aporta otra jugabilidad. No solo puntúas con tu personaje sino con los personajes de tu tándem, y además puedes compartir los Wisps que recoges en la pista y si no los necesitas, se los puedes dar a un compañero. Tres corredores deben cooperar para que ganando uno todos ganen, aunque también puede que si tus compañeros quedan muy retrasados tú tampoco ganes. Se puede aprovechar el rebufo de un compañero para ir más rápido. A mayor diferencia entre el primer y el ultimo de un equipo más posibilidad de que el ultimo tenga un turbo especial que le haga adelantarte incluso a ti, lo cual te beneficiará indirectamente. Esto se combina con pruebas en solitario de velocidad y derrapes que ya vimos en anteriores juegos de Sumo.

El modo aventura ofrece más variedad de pruebas. Pero resulta algo pesado repetir tantas veces los circuitos aunque sea con distinta finalidad. A medida que avancemos ganaremos puntos que nos permitirán mejorar los karts. Artísticamente y sonoramente es un juego muy atractivo y el juego es bastante entretenido. Tal vez la jugabilidad no es tan pulida como en otras entregas, y tiene algún problema de rendimiento. Además se han perdido personajes, tipos de vehículos y esos cambios de circuito del Transformed. Es un juego agradable divertido y retante, intenta aportar algo a los juegos de karts, aunque la idea se podría haber pulido más y es más limitado en contenido que la anterior entrega.

El Grip es muy arcade? No quiero pseudo-simulacion tipo gran turismo o grid.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Ufff derrotado El Destello. Ha habido una vez que casi me echo de rodillas a llorar, porque he llegado a la parte final del combate, la ascensión mientras lanza sus rayos de luz (que es la más fácil, un trámite para ver el final del juego)........y va y muero ahí. Que luego me ha costado volver a llegar a ese momento, pero he llegado, no he muerto tontamente y ya he visto el final ¿Bueno? Del juego. Ahora convendría buscar o bien algún vídeo de YouTube o bloguero escribiente que haya entendido el argumento del juego bien......................porque yo tengo unas lagunas del copón, empezando por la naturaleza del prota, o que leches es la zona del Lugar de Nacimiento. Si que creo entender algo...........malamente...........
Spoiler :
El protagonista y el Hollow Knight serían ¿Hermanos? Pero no sé porqué vienen ambos de esa zona de almas oscuras. Creo que el Rey Pálido sacó de allí al Hollow Knight para ponerlo a su servicio, que de pequeño tenía un aspecto similar al protagonista. Creció, se puso cachas y se sacrificó por Hallownest conteniendo la infección del Destello............y aún así el Reino se fue a la mierda.

Y sobre El Destello.........se supone que es una fuerza de creación ¿No? De hecho, el creador de los bichos, pero su creación le dio la espalda (creo que tentados por el Rey Pálido) y decidió destruirlo todo con la infección, y de ahí el plan del Rey de los tres soñadores, el Hollow y el Huevo Negro.

No sé, todo raro. Voy al post de las sillas gamer para ver otra vez el dibujo tan chulo que me han hecho.

Apunto aquí "Mossbag", que me han aconsejado para conocer más temas del lore, y así no se me olvida.
(Ultima edición: 11-01-2020 09:16 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)