[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo para emular megadrive utilizo Fusion, que con un simple botón te da a elegir entre versión USA, JAP o EUR y joder, menudos ñordos nos comimos en Europa en esa época. Todos los juegos van más rápidos y fluidos en USA y JAP.
(Ultima edición: 31-12-2019 18:04 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(31-12-2019 18:03)Charly88 escribió:Yo para emular megadrive utilizo Fusion, que con un simple botón te da a elegir entre versión USA, JAP o EUR y joder, menudos ñordos nos comimos en Europa en esa época. Todos los juegos van más rápidos y fluidos en USA y JAP.

En el collection de steam por lo que leo, la mayoría de juegos son la versión NTSC. Debe ser solo el Alien Soldier PAL.
Cita
¿Alguien sabe de alguna buena guia para moddear KOTOR 2? He seguido una que he encontrado en Meri pero el juego se me cuelga. Si no recuerdo mal había una por el foro, pero no la encuentro... y recuerdo que era bastante sencillo.
Cita
Hace mucho tiempo que no me engancho a nada que demande tiempo y atención, pero víctima de la moda Witcher, me dan ganas de rescatar el segundo, que lo tengo por ahí cubierto de polvo... Me lo estoy pensando.

Mientras tanto, le doy a Horizon Chase Turbo, ese juego medio casual de móvil, medio retro ochentero. Que será un juego menor, alejado de los grandes lanzamientos, pero en las últimas semanas le he echado 12 horas y es con diferencia a lo que más he jugado. No veais cómo pica lo de repetir el mismo circuito una y otra vez, tratando de memorizar las curvas y la posición de los puntos que hay que recoger. Y ya si compites con gente, doble pique.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Terminado Uncharted 3 que me ha gustado mucho, he empezado The Last Guardian.

En Switch llevo 18 horas a Pokémon y estoy a un puñado de ellas de acabar Luigi's Mansion 3.

En Switch cuando acabe ambos continuaré DQXIS y en PS4 pretendo ponerme con The Witcher 3 cuando finiquite al gatopollo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Y El Incal y Akira ahí, sin leer santa
Cita
Me he descargado el "Streets of Rage Remake", a juzgar por los créditos la gran mayoría de los creadores son españoles.

En principio iba a ser un remake del 1 con la jugabilidad y gráficos del 3, pero parece que se vinieron arriba y dentro están el 1, el 2, parte del 3 y un montón de niveles nuevos. También están disponibles los 6 protagonistas de la saga y otros 6 más cómo personajes jugables. A parte de editor, trucos, ventajas y desventajas etc. 

Se nota que está hecho con mucho cariño.
(Ultima edición: 05-01-2020 09:46 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Es una enorme maravilla. No recuerdo si se actualiza automáticamente, pero yo ya he descargado algunas versiones estos años porque fue un proyecto largo y cada vez le añadían más cosas. Pues hay un juego fan similar de Final Fight, pero aquí se va más lejos añadiendo personajes de Capcom a lo puto bestia en todo tipo de escenarios. Los fans pueden crear cosas sencillamente asombrosas
Cita
Streets of rage remake es un juego que deja en pañales a los originales, así sin más. de hecho a mi ya me cuesta volver a los de megadrive con todas las cosas añadidas en el remake, como lo de poder correr por ejemplo, además el sistema de ir desbloqueando cosas y opciones mola mucho y te obliga a jugar varias veces

Ojalá el 4 tenga la mitad de mimo que tiene este fangame
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Acabado el Pikuniku, que me ha gustado mucho pero me ha sabido a poco. Espero sacar todo en el postgame.

A ver si acabo el LM3, que estoy en el penúltimo piso del jotel
Cita
Pues tras leer a Charly he dado con el foro donde está el remake de mi juego favorito de la megadrive, así que lo mismo esta siesta le meto una horilla.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
¿Y como vas a jugar haciendo la siesta? ¿Manejando el juego con las ondas delta del cerebro? trollface
(Ultima edición: 05-01-2020 17:08 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)