[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(10-10-2019 14:03)Cikio escribió:A mí no me ha salido ningún mensaje. Ha sido en otro sitio que iba a impulsarte y me equivoqué de gatillo xD. Vamos que ha sido por casualidad.

pues si no recuerdo, te lo dicen en cuanto lo consigues o para salir del lugar que lo consigues. no recuerdo bien.

Es un juego que pasé esa zona, deje unos meses para jugar a otros juegos y volvi a retomarlo para pasarmelo.  roto2
Cita
Lavín, compae, vaya tela con los bugazos del Borderlands GOTY Enhanced. No hay prácticamente partida con los colegas en la que no nos pase algo. Ayer, tras empezar el DLC del doctor Ned por la tarde, esa misma noche a uno de mis amigos se le reseteo todas las misiones de esa zona y nos tocó repetirlas. Y hoy a mí me ha desaparecido un arma del inventario y una secundaria de otro de los DLC se nos ha bugueado y no arranca... A ver mañana qué nos pasa. Facepalm Todas las tardes-noches que le damos tiene que pasar algo, y cuando parece que ya lo hemos visto todo, toma nuevo fallo. Facepalm
Cita
Me acabo de pasar Celeste! Me ha costado unas 10 horas, me han matado unas 2,5k veces y me he conseguido 75 fresas de 175 creo.... El último nivel me ha parecido jodidisimo, teniendo que hacerlo todo al puto milímetro... Menudos cabrones xD lo rejugare para encontrar todo lo que me falta porque me ha gustado mucho!!

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Cita
@Charly88, ponle a happyy una capturilla con tus números en celeste, por favor roto2rie
Cita
Pasado el primer Kane & Lynch queda en un juego del montón principalmente salvable por poder jugarlo en cooperativo, pero no es especialmente fino en nada. Control, planteamiento de las misiones, guion, lo brusco de sus finales... Todo pinta a chapucero. Lo mejor es lo comentado, echar un rato jugando con alguien.

Y terminado me ha dado por arrancar Kane & Lynch 2 y la primera en la frente porque en este hay cooperativo a pantalla partida en consola, pero se ve que les pareció gracioso o algo no incluirlo en PC, que sólo tiene opción online. Manda huevos.

Sobre el juego en sí, he catado los dos primeros niveles y hay un cambio claro en la fórmula. Es un juego que se nota más arcade y más tiro al pato. Es como una revisión puesta al día (en su día) de un Time Crisis en el que tienes movilidad.
(Ultima edición: 12-10-2019 20:09 por Xiphias.)
Cita
Le he vuelto a dar al Trackmania nations forever que es un vicio enorme al igual que toda la saga, te pica muchísimo a conseguir todas las medallas e ir escalando puestos en el ranking mundial, ayer en un par de horas ya me coloqué entre los mejores dos millones de jugadores (de 12 millones que hay en el mundo), que no es mucho pero voy poco a poco y cuanto más cerca estás de los primeros puestos más dificil es escalar
(Ultima edición: 12-10-2019 20:25 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(12-10-2019 20:09)Xiphias escribió:Pasado el primer Kane & Lynch queda en un juego del montón principalmente salvable por poder jugarlo en cooperativo, pero no es especialmente fino en nada. Control, planteamiento de las misiones, guion, lo brusco de sus finales... Todo pinta a chapucero. Lo mejor es lo comentado, echar un rato jugando con alguien.

Y terminado me ha dado por arrancar Kane & Lynch 2 y la primera en la frente porque en este hay cooperativo a pantalla partida en consola, pero se ve que les pareció gracioso o algo no incluirlo en PC, que sólo tiene opción online. Manda huevos.

Sobre el juego en sí, he catado los dos primeros niveles y hay un cambio claro en la fórmula. Es un juego que se nota más arcade y más tiro al pato. Es como una revisión puesta al día (en su día) de un Time Crisis en el que tienes movilidad.

Creo que es habitual tener esa mentalidad de que en consolas se jugaba "a dobles" y en Pc, posiblemente por el tema del teclado, no. Y hay muchos juegos que en consola tienen (o tendrían si hubiesen salido en consola) modo "a dobles" y en Pc sin embargo nop.
Cita
¡Coñoooooooooooooooooooooooooooo! Que en este sábado noche se me había pasado hablar de uno de mis dípticos favoritos del videojuego reciente. Y es que ambos Kane & Lynch me gustaron mucho a nivel de carisma, pero como juegos..........................

El primero, es lo que hay en su tiempo, desarrollo medio....Y no lo jugué en cooperativo (¿De verdad la palabra 'cooperativo' está incluida en la RAE para que no me salga la línea roja?¿O la he admitido yo en el diccionario del Firefox?) , simplemente como juego de acción en tercera persona, como unos tres años después de su lanzamiento. Y fue tan divertido como flojo. Creo que todos los que jugamos más solos que Pepe el Hijoputa nos acordamos de Cuba y como se iban las secciones a la mierda porque mataban a tus hombres. Les dabas las órdenes de seguir disparando y se iban al Machu Pichu ¿La solución? La opción de posicionarlos de forma directa en zonas donde no te podían ayudar, pero no les daban los disparos. Así, te lo tenías que hacer todo tú. De esta forma, vi los dos finales. Uno de ellos fue canon para el segundo juego......

Y el segundo K&L me gustó muchísimo. Fue un TPS más actual en físicas y planteamiento, aunque la idea visual de mostrar un juego con estética de móvil Nokia 2010 obviamente ha envejecido de putos cojones. Yo me cabreaba de sobremanera de disparar a enemigos en zonas vitales, que la ragdoll simulase esos impactos.......y que luego se siguieran moviendo tal cual. O disparar varias veces a un brazo o una pierna....................y matarlos. Me cago en dios ¿Como no voy a tener a Max Payne 3 en mi altar personal de juegos de acción, con su uso no solo de las físicas, sino de los impactos? No me extiendo, pero en el juego de la otrora Remedy, ahora Rockstar, no solo era disparo por zonas corporales, sino el arma que disparaba, la acción de dicho disparo, la reacción del cuerpo que lo recibía...........joder, enemigos a punto de morir te disparan de forma errática, o aquellos con un tiro en el brazo distinto al de disparo, aún luchaban. Pues el aspecto realistas de este segundo K&L deslucía su dinámica de videojuego.

Y lo que siempre alabaré de ambos títulos, esperando un tercero, un cuarto, y los que hagan falta, saber construir un entorno solvente, con personajes carismáticos. El primero, esta lleno de situaciones de acción, y el segundo se basa en un entorno más controlado en el mismo país, pero con un mayor trabajo interpersonal entre los dos protagonistas. El argumento churrero de la compra-venta de armas solo es una excusa para ver a estos dos perdedores y su choque de caracteres.

Al frigo que voy sisi
Cita
(12-10-2019 22:05)JuanmaNPI escribió:Creo que es habitual tener esa mentalidad de que en consolas se jugaba "a dobles" y en Pc, posiblemente por el tema del teclado, no. Y hay muchos juegos que en consola tienen (o tendrían si hubiesen salido en consola) modo "a dobles" y en Pc sin embargo nop.

Hombre, pero siempre extraña más viniendo del primero, que ya tenía soporte para mandos de Xbox y pantalla partida. Al revés lo hubiese entendido más.
Cita
(12-10-2019 23:25)Rosstheboss escribió:¡Coñoooooooooooooooooooooooooooo! Que en este sábado noche se me había pasado hablar de uno de mis dípticos favoritos del videojuego reciente. Y es que ambos Kane & Lynch me gustaron mucho a nivel de carisma, pero como juegos..........................

El primero, es lo que hay en su tiempo, desarrollo medio....Y no lo jugué en cooperativo (¿De verdad la palabra 'cooperativo' está incluida en la RAE para que no me salga la línea roja?¿O la he admitido yo en el diccionario del Firefox?) , simplemente como juego de acción en tercera persona, como unos tres años después de su lanzamiento. Y fue tan divertido como flojo. Creo que todos los que jugamos más solos que Pepe el Hijoputa nos acordamos de Cuba y como se iban las secciones a la mierda porque mataban a tus hombres. Les dabas las órdenes de seguir disparando y se iban al Machu Pichu ¿La solución? La opción de posicionarlos de forma directa en zonas donde no te podían ayudar, pero no les daban los disparos. Así, te lo tenías que hacer todo tú. De esta forma, vi los dos finales. Uno de ellos fue canon para el segundo juego......

Y el segundo K&L me gustó muchísimo. Fue un TPS más actual en físicas y planteamiento, aunque la idea visual de mostrar un juego con estética de móvil Nokia 2010 obviamente ha envejecido de putos cojones. Yo me cabreaba de sobremanera de disparar a enemigos en zonas vitales, que la ragdoll simulase esos impactos.......y que luego se siguieran moviendo tal cual. O disparar varias veces a un brazo o una pierna....................y matarlos. Me cago en dios ¿Como no voy a tener a Max Payne 3 en mi altar personal de juegos de acción, con su uso no solo de las físicas, sino de los impactos? No me extiendo, pero en el juego de la otrora Remedy, ahora Rockstar, no solo era disparo por zonas corporales, sino el arma que disparaba, la acción de dicho disparo, la reacción del cuerpo que lo recibía...........joder, enemigos a punto de morir te disparan de forma errática, o aquellos con un tiro en el brazo distinto al de disparo, aún luchaban. Pues el aspecto realistas de este segundo K&L deslucía su dinámica de videojuego.

Y lo que siempre alabaré de ambos títulos, esperando un tercero, un cuarto, y los que hagan falta, saber construir un entorno solvente, con personajes carismáticos. El primero, esta lleno de situaciones de acción, y el segundo se basa en un entorno más controlado en el mismo país, pero con un mayor trabajo interpersonal entre los dos protagonistas. El argumento churrero de la compra-venta de armas solo es una excusa para ver a estos dos perdedores y su choque de caracteres.

Al frigo que voy sisi

Max Payne 3 me defraudó un tanto viniendo de los dos primeras entregas, juegos que tengo en mi altar personal, pero si de repartir y recibir disparos se trata, el tercero sigue siendo top años después de su salida. Pocos juegos hay más espectaculares y satisfactorios cuando llueven balas.
Cita
(13-10-2019 00:14)Xiphias escribió:Max Payne 3 me defraudó un tanto viniendo de los dos primeras entregas, juegos que tengo en mi altar personal, pero si de repartir y recibir disparos se trata, el tercero sigue siendo top años después de su salida. Pocos juegos hay más espectaculares y satisfactorios cuando llueven balas.

Mira que el 3 tiene el peor argumento de la saga, pero el puto MEJOR guion. Y ya digo, uno de los mejores juegos de acción de corte.........realista.........que nunca he jugado de forma global. Joder, ver enemigos con impactos de arma de calibre medio, en zonas no mortales, que aún así intentan moverse, disparar, luchar.........¿Por que he metido a MP3 en un comentario de K&L? Porque el segundo juego de IO me parece formidable en lo suyo y su momento, pero me jodía del quince disparar a un enemigo humano en zonas vitales, y que la animación del impacto funcionase.............pero luego saliera corriendo, moviéndose y reaccionando como si no tuviera plomo en el cuerpo. Asimismo, podías matar enemigos simplemente disparándoles mucho en un brazo o en una pierna.......comprobado........confrontando realismo con videojuego, porque luchabas contra barras de vida.

Buenas noches
Cita
(13-10-2019 00:08)Xiphias escribió:Hombre, pero siempre extraña más viniendo del primero, que ya tenía soporte para mandos de Xbox y pantalla partida. Al revés lo hubiese entendido más.

Si claro, hay casos más sangrantes que otros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)