[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Acabado Yooka-Laylee and the Impossible Lair con las 48 soldabejas y en torno a 180 monedas. Solo me quedaría pulir un poco algunos niveles para hacerme el 100%, junto con algunos tónicos pero vamos, finiquitado. Me ha encantado, mucho mejor que el primero. El mapamundi a lo Zelda 2D es genial, los niveles en sí, muy DK Country y con muchos secretos y alguna que otra zona hijoputesca. Mola mucho también lo de las caras B: todos los niveles tienen versión alternativa, como por ejemplo uno que si congelas su entrada, pasa de ser un nivel acuático a ser uno de hielo, cada uno con su propio diseño, sus coleccionables y demás. Juegazo.
Cita
(12-10-2019 20:09)Xiphias escribió:Y terminado me ha dado por arrancar Kane & Lynch 2 y la primera en la frente porque en este hay cooperativo a pantalla partida en consola, pero se ve que les pareció gracioso o algo no incluirlo en PC, que sólo tiene opción online. Manda huevos.

Una verdadera faena para la masterrace. Recuerdo que con Borderlands 2 hicieron lo mismo, pero había por ahí en internet un truco no muy complicado de hacer para poder jugar Borderlands 2 a pantalla partida. Igual se puede hacer algo con K&L2 también. Haz un googleo si aún te interesa.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(13-10-2019 14:50)Ricardo escribió:Una verdadera faena para la masterrace. Recuerdo que con Borderlands 2 hicieron lo mismo, pero había por ahí en internet un truco no muy complicado de hacer para poder jugar Borderlands 2 a pantalla partida. Igual se puede hacer algo con K&L2 también. Haz un googleo si aún te interesa.

Es una de las primeras cosas que hice, ver si había algún mod que apañara el cooperativo, pero nada, no parece haber nada que recupere el modo o lo desbloquee.
Cita
Estoy perezoso para jugar. He terminado Link's Awakening en Switch (que es maravilloso y esta semana sacaré el análisis pertinente), y tengo varias cosas pendientes pero... Es que no me apetecen. Tengo pendientes Tales of Vesperia (Switch) y Dragon Quest XI (Ps4) pero claro, después del atracón de Xenoblade Chronicles 2 no me apetece nada meterme un JRPG masivo como estos dos.
Estaba jugando Black Flag porque lo vi por dos duros en la Store y quería probar lo de los barcos. Si bien esa parte me gusta bastante, todo lo demás (lo que viene a ser la parte de Assassin's Creed de toda la vida), me está dando bastante asco, así sin medias tintas. Aborrezco el combate. Aborrezco el plataformeo automático que tiene. Aborrezco como te corta las alas para todo (todas las mejoras del barco ocultas detrás de un "avanza en la historia para poder comprar esta mejora"). Me ha costado eso, menos de 5€, así que no creo que lo continúe.
Podría retomar Monster Hunter World pero no tengo Plus ahora mismo y tengo la historia en un punto de reciclaje (mismos monstruos derrotados ya pero en versiones un poco más fuertes en zonas diferentes a las que solían estar) para el cual me gustaría tener un par de coreanos a mi lado para que se pase rapidito.

Empecé TLOU para la rejugada pertinente y disfrutándolo un montón, también me apetece algo más original que pegar tiros.

No sé, voy a ver a que puedo echar mano de lo que tengo digital sin tocar aún (varias rebajas, cosas como The Evil Within) o si dejo reposar un poco esto de cara al mes que viene que se me vienen Death Stranding y Pokémon...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vaya bucanero has resultado ser. Dale un meneo hasta los cuatro Super-Barcos, hombre. Batallas navales chachis con ellos.
Cita
Qué ganas tengo ya de acabar el Witcher 3. Y no lo dejo porque voy ya por el final, pero me dedico a hacer la misión principal y si acaso echar alguna partidilla de Gwynt. El juego está bien, pero ha llegado un momento en el que me resulta un paseo y eso jugándolo en nivel difícil, cosa que no me motiva para hacer más misiones secundarias o contratos. Esta semana lo finiquito y me pongo con algún juego que no pase de las 10 horas...
Cita
Le he dado la última oportunidad a Outer Wilds y ahora sí, me ha conquistado. De hecho me tiene aquí flipando y pensando en él. Qué maravilla de sensación...

Y pensar que yo tenía hype por el juego del desgraciado de las barbas. Por fin he encontrado parte de lo que me prometió, solo que ha sido en otro juego.
Cita
Acabo de terminar el capítulo 8 de Call of Juarez y de momento me está gustando. El estilo de acción me recuerda mucho al de Max Payne y Mafia, al primero por los toques de tiempo bala el desenfundar o usar el arco y a ambos por la dureza del combate, donde no te puedes relajar ni medio segundo o te acribillan. Hay que tener un cuidado de la leche en cada esquina o risco, al menos jugado en difícil. He tenido que darle alguna vuelta a los controles en el mando hasta sentirme más cómodo para usar los esquives a izquierda y derecha, porque aquí no están tan de adorno como en otros juegos, como no te muevas para forzar el fallo estás muerto en cualquier tiroteo.

Dos personajes, historia entrecruzada, donde destaca el reverendo, que mola un puñao, más que el Candela. Aunque el toque más de infiltración y arco de éste también me gusta, pero cuando hay algo de acción. Los momentos en los que hay que infiltrarse sin poder matar sí que pueden hacerse un poco más pesados, pero de momento va añadiendo la variedad justa, y cuando toca el reverendo, más dosis de acción y divertimento.

Como el nivel de dificultad sea el mismo en consola, tiene que ser difícil de huevo jugarlo con sticks.
Cita
El segundo CoJ es precuela, y justamente se centra en la historia de Ray McCall y sus hermanos. A mi me gustó mucho.
Cita
Ni caso. Pasa del segundo y vete a por el más pulido de la serie: Gunslinger.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Eso es justo lo que iba a preguntar, qué tal estaban las secuelas, pero al final se me ha olvidado. Big Grin
Cita
(13-10-2019 23:54)Xiphias escribió:Eso es justo lo que iba a preguntar, qué tal estaban las secuelas, pero al final se me ha olvidado. Big Grin



[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)