[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ale, optimizado el combo para pasar de 5 a 2 barras de requisito haciendo que sea BASTANTE práctico. La diferencia ahora es el uso del assist de Goku para tirar el Dragon Rush sin gastar la barra del vanish y generando más barra por el camino. Además si en vez de 2 barras tienes 3 (aún una situación muy práctica) puedes ir de chulo por la vida y usar el Stardust Breaker (el ataque de la esfera multicolor). También se pueden intercambiar el orden y hacer super de nivel 1 de Broly y nivel 3 de Goku, lo cual es bastante más sencillo para los tiempos (el kame diagonal tienes que lanzarlo en un momento concreto y soltar el nivel 3 de Broly retrasarlo un pelín para que haga todo el daño) pero no tiene final destructivo como sí sale el de Broly. De verdad me lo paso de puta madre con Gogeta en el modo entrenamiento, puede que no sea el mejor personaje del juego a nivel competitivo (lo dicho, Bardock y GT Goku se llevan la palma por ciertas cosas) pero desde luego me parece el más divertido, tiene mil cosas y apenas le habré echado 3 o 4 horas de entrenamiento en total. A ver que tal el nuevo Broly cuando lo enseñen porque muy bueno tiene que ser para que sustituya al clásico en mi equipo xD

[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi me falta aún pillarle el timing a los assists para alargar los combos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(08-10-2019 22:22)Charly88 escribió:A mi me falta aún pillarle el timing a los assists para alargar los combos.

Yo no sé hacerlo de forma natural, tengo que practicarlo mil veces antes de poder hacerlo de forma consistente y solo si son kames en esquina xD
El de Broly es también bueno para cosas así pero lo mismo, fuera de esquina soy incapaz de meterlos. Uso los assist más para cubrir huecos al ir a un superdash o entre el final de un combo y el principio del siguiente si me lo están bloqueando que para combos en sí mismos. Encima online con el posible lag que pueda haber me resulta aún más complicado hacerlo de forma constante.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Probado Bloodstained. Me ha gustado, promete, que hasta me ha matado el primer jefe, aunque he ido sin preocuparme mucho, pero creía que con las pociones y habiendo subido algunos niveles caería de unos cuantos golpes y no ha sido así, buena señal, espero que haya cierta dificultad hasta que me la cargue leveleando y consiguiendo objetos más poderosos. Como solo ha sido la parte del galeón no puedo hablar mucho del juego, pero si de que la historia y personajes creo que no tienen fuerza ni carisma. El diseño de Miriam me parece hortera y recargado, y el del amigo suyo pero cabreado con el mundo, igual. La demonia tampoco tiene un aspecto que me haga tilín. Y es que argumentos-pegote como el de Curse of Darkness se beneficiaban de un carisma y presencia acumulada de la saga Castlevania, y aquí se empieza de cero y con otro mundo.

Visualmente me convence, pero creo que se combinan efectos majos con otros muy reguleros. En ese galeón tenemos agua, niebla, luces, fuego, madera.......y ya digo, a niveles desiguales. Justamente el bicho que me ha matado es algo así, porque tiene toques conseguidos en su diseño, pero tecnicamente, siendo tan grande y con tantas zonas móviles, no es gran cosa. Es que estoy hasta pensando que, salvando temas de resolución y efectos ya más actuales, el Lament of Inocence tiene un motor más aparente que este. Y hasta la música no me ha dicho mucho. Está bien, estilo igavania clásico, pero no me la he aprendido en el rato que he dado vueltas por el barquito.

Aun así, estoy ilusionado con lo poquísimo que he visto, voy a echarle un ojo a la entrada de DNC para el portal, que la leí en su día y desgranaba bien los diversos aspectos del juego.
Cita
Sigo con el Hollow Knight y me he quedado atascado en Cumbres de Cristal. No sé si es que todavía no tenía que venir o si hay salida pero no tengo ni doble salto ni la luz y todas las salidas que veo necesitan una de esas dos cosas.

[Imagen: 9229974f6484b2748e9c5d736c248231.jpg]

¿Alguien sabe adonde puedo ir?
Cita
¿No tienes la luz? Ah, tú sel muy avalo

[Imagen: maxresdefault.jpg]

En todo caso, en la zona de cristal efectivamente hace falta esa habilidad de salto doble (alas celestiales se llama en este juego, creo), y también consigues ahí una habilidad chachiruli.

En todo caso, ya has visto que el avance no se rige por cosas concretas y direcciones ceñidas más allá de las habilidades que posees, postea el mapa completo de tu partida a ver, porque seguramente te hayas dejado huecos sin visitar, que es lo que me pasaba a mí cuando me atascaba. Justamente, lo que debes hacer es encontrar el doble salto como forma de evolucionar en tu avance global, y luego ya irás pillando otras habilidades.
(Ultima edición: 10-10-2019 10:13 por Rosstheboss.)
Cita
El problema es que no sé salir de ahí.

No es que no sé para dónde ir ahora es que no puedo salir.

es más es que por estar dando vueltas buscando la salida he perdido todas las almas que llevaba.

Que me daba de sobra para la linterna

La habilidad esa creo que dónde está pero necesito doble salto

si una zona necesito una habilidad para poder salir deberían requerirtela antes de entrar
(Ultima edición: 10-10-2019 10:13 por Cikio.)
Cita
Es que el paso natural en tu partida por lo que dices es el doble salto efectivamente, que no se llama como he dicho ceja, pero está en una zona que deberías tener acceso (te la digo en spoiler si te ves muy mal). El problemón es que juraría que para avanzar hacia ella y por las zonas circundantes necesitas la luz, que ahí te vendría realmente el atasco. Es decir, si has llegado a lo de los cristalitos es porque tienes la habilidad de reventar suelos, y el siguiente paso sería el doble salto si no voy errado, pero para eso tienes que pasar por zonas oscuras también. No sé si lo haces, pero pon marcas de mapa a la que veas algo raro, una puerta con llave especial, un suelo extraño.....Porque los huecos en el mapa se ven bien, aunque ya te digo que a mi me ha pasado que si un hueco o salida era algo pequeño y no lo había explorado en su momento, se me podía pasar hasta que examinaba el mapa con el zoom en el menú, no en el mapa rápido, que todo se ve más pequeñito.

Vamos.......que te veo farmeando geos. En Ciudad de Lágrimas tienes enemigos fuertes, aunque chunguillos según como vayas de desarrollo, que te sueltan mucha pasta. Total, con sentarte en un banco se vuelven a regenerar, y con el amuleto-imán, pillas todo fácilmente.

EDIT: pera ¿Como que no puedes salir de esa zona? Si la memoria no me falla, una de las salidas a los Cruces Olvidados es normal, y ya la otra requiere de la lámpara.

EDIT 2: en el mapa que posteas, veo huecos que no requieren de atravesar precipios llenos de pinchos ni doble salto, pero no recuerdo si hay otras barreras a pie de pista.
(Ultima edición: 10-10-2019 10:25 por Rosstheboss.)
Cita
No es normal necesito doble salto
Cita
Las Alas de Monarca ya te adelanto que no están en esa zona (es el nombre del doble salto), y leyendo una guía rápida para evitar que te spoilees se puede conseguir la habilidad de atravesar precipicios cristalinos antes que el doble salto. De hecho, veo que se puede conseguir alguna cosilla más antes del doble salto, es un juego muy abierto sin duda, pero también leo que la lámpara es importante. Solo se me ocurre que sigas explorando la Crumbre de Cristal, sea para conseguir la habilidad que digo, o una vía para salir de ella. Ya digo que mirando tu mapa hay huecos, en la parte derecha, yo apuesto a que alguna ruta no la has explorado bien.

Pero no lo hagas justo ahora en tu trabajo que te van a echar, espera a la tarde sisi
Cita
No hay ninguna zona del juego a la que puedas entrar sin poder salir.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Seguiré dando vueltas pero estuve bastante ayer y hasta que mate al bicho que tira rayos pensando que me daría el doble salto o algo parecido y simplemente después abrí la puerta de al lado pero fui a una zona que ya podía ir por el otro lado.

Varias de esos caminos que se ven a la derecha o tienen una puerta cerrada que no consigo acceder, o necesitan la linterna.

Y la salida de cruces olvidados (de las dos de la izquierda la de arriba) esa requiere doble salto porque hay como dos paredes verticales que acaban como con una especie de saliente mayor de lo que puedo alcanzar con un solo salto. Vamos como se ve en la siguiente foto:

[Imagen: 12a6a617367e77e8d8363c06dae2f0f9.jpg]


PD @Rosstheboss, hoy y mañana tengo fiesta. Puedo jugar sin problemas xD.

Edito: he encontrado un suelo que se podía romper a ver si consigo algo por ahí.

Edito2: he conseguido el corazón de cristal.
(Ultima edición: 10-10-2019 11:57 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)