[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Big Grin

Y es que lo de no haber explorado adecuadamente créeme que me ha pasado sus veces. Obviamente, no solo puedes explorar esa zona con la habilidad nueva, echa un ojete al mapa y sigue abriendo caminos. Y lo dicho, si no lo haces, pon marcas en el mapa ante cosas de las de volver después que no se queden visibles, como puertas y cerraduras, o algún objeto que aún no puedas coger.

Ya consigue pasta para pagar a Sly porque la lámpara te va a ser vital. Lo dicho, farmea pasta quizás en Ciudad de Lágrimas, pero trinca dineros. Es una putadilla gastar los días de fiesta en eso, pero es lo que hay tila
Cita
(10-10-2019 10:31)[DNC] escribió:No hay ninguna zona del juego a la que puedas entrar sin poder salir.

Venía a decir esto. El juego está calculado para que no entres.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-10-2019 12:11)Jagang escribió:Venía a decir esto. El juego está calculado para que no entres.

Que sabrás tú. Cuando te hayas currao una guía vienes a hablar del juego cat
Cita
Pues mi gozo en un pozo. Con el corazón de cristal no consigo salir tampoco de esta zona. Me sale como un retorno a Boca sucia pero para salir necesito el doble salto tambien. O sea me dejó caer por la pared, abajo salto y me impulso y no llego a ninguna parte.

[Imagen: bdcb3206e930b0bb27d2f9523440156d.jpg]

[Imagen: 43cf9b987f4b4ea084e08167806fcbbe.jpg]

Cuando decís que el juego está calculado para que no entres... ¿No debería haber entrado? Porque no recuerdo que tuviese ningún impedimento al entrar. Caí por un sitio que ahora no puedo subir.

¿Alguien ha estado en cumbre de cristal sin doble salto o linterna?

Voy a probar por la zona oscura que había cristales a ver. Aunque vaya a ciegas igual puedo hacer algo.
(Ultima edición: 10-10-2019 12:21 por Cikio.)
Cita
En la salida a Bocasucia hay un hueco hacia abajo. No sé si por ahí......y a la derecha del mapa se ve otro precipio de cristales. ¿En que se diferencia una foto de la otra? ceja

Ah, que estás editando. Yo también, se te ve nerviosillo roto2cafe

Vale, si recuerdo donde has entrado. Efectivamente, se rompe el suelo y se entra, pero no se puede subir sin doble salto. CREO que la zona oscura no es muy difícil, pero también, que debería haber una salida sin linterna.

Vamos a llamar a Dory para que......

[Imagen: tenor.gif?itemid=3894023]
(Ultima edición: 10-10-2019 12:23 por Rosstheboss.)
Cita
(10-10-2019 12:21)Rosstheboss escribió:En la salida a Bocasucia hay un hueco hacia abajo. No sé si por ahí......y a la derecha del mapa se ve otro precipio de cristales. ¿En que se diferencia una foto de la otra? ceja

Ah, que estás editando. Yo también, se te ve nerviosillo roto2cafe

Vale, si recuerdo donde has entrado. Efectivamente, se rompe el suelo y se entra, pero no se puede subir sin doble salto. CREO que la zona oscura no es muy difícil, pero también, que debería haber una salida sin linterna.

Vamos a llamar a Dory para que......

[Imagen: tenor.gif?itemid=3894023]
He editado y he puesto las dos fotos distintas xD

Nada, la zona oscura es impasable sin ver xD lógico por otra parte.

No se. Ahora mismo no veo salida.

Vale, que lo de impulsarte lo puedes hacer desde una pared vertical. Conseguí salir por fin xD
(Ultima edición: 10-10-2019 12:45 por Cikio.)
Cita
(10-10-2019 12:27)Cikio escribió:Vale, que lo de impulsarte lo puedes hacer desde una pared vertical. Conseguí salir por fin xD

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pues ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ala, aprovecha el día libre y sal a tomarte una cerveza por el pueblo.

Y lo que te digo, ahora si que te toca conseguir dinero para la luz en la tienda de Sly, paciencia. Bueno, con esos 908 de la foto, algo tienes ganado, te ha venido bien dar tanta vuelta hombre mola
(Ultima edición: 10-10-2019 12:53 por Rosstheboss.)
Cita
(10-10-2019 12:52)Rosstheboss escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pues ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ala, aprovecha el día libre y sal a tomarte una cerveza por el pueblo.

Y lo que te digo, ahora si que te toca conseguir dinero para la luz en la tienda de Sly, paciencia. Bueno, con esos 908 de la foto, algo tienes ganado, te ha venido bien dar tanta vuelta hombre mola
Perdí 1900 dando vueltas xD
Cita
(10-10-2019 12:17)Cikio escribió:Pues mi gozo en un pozo. Con el corazón de cristal no consigo salir tampoco de esta zona. Me sale como un retorno a Boca sucia pero para salir necesito el doble salto tambien. O sea me dejó caer por la pared, abajo salto y me impulso y no llego a ninguna parte.

[Imagen: bdcb3206e930b0bb27d2f9523440156d.jpg]

[Imagen: 43cf9b987f4b4ea084e08167806fcbbe.jpg]

Cuando decís que el juego está calculado para que no entres... ¿No debería haber entrado? Porque no recuerdo que tuviese ningún impedimento al entrar. Caí por un sitio que ahora no puedo subir.

¿Alguien ha estado en cumbre de cristal sin doble salto o linterna?

Voy a probar por la zona oscura que había cristales a ver. Aunque vaya a ciegas igual puedo hacer algo.


No se si te lo han dicho. Pero si tienes lo que yo creo... puedes hacerlo en paredes en vertical.
Cita
(10-10-2019 13:51)alone snake escribió:No se si te lo han dicho. Pero si tienes lo que yo creo... puedes hacerlo en paredes en vertical.
Lo descubrí yo solo xD. Lo puse un poco más arriba.
Cita
De todas formas ¿No había un mensaje que te decía que también se podía hacer en paredes? Es que yo recuerdo que tampoco lo sabía hasta que al volver de conseguir el objeto y siendo la única forma de pasar por sitios así, que había una indicación o algo. Igual me salió al caerme unas cuantas veces a los cristales, pero algo me lo indicó, que con lo zopenco que soy y los fallos tontos que he tenido en el juego, ya os digo yo que no salió de mi cosecha el impulsarme desde pareces.
(Ultima edición: 10-10-2019 14:00 por Rosstheboss.)
Cita
A mí no me ha salido ningún mensaje. Ha sido en otro sitio que iba a impulsarte y me equivoqué de gatillo xD. Vamos que ha sido por casualidad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)