[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Bueno, terminada la campaña del Gears 5 polla en mano, que me lo he pasado como un cochino jabalí. Pero no me parece una decisión adecuada poner las dos fases del esquife seguidas, y que la segunda, sea algo más larga y con más recorrido que la primera, sumado a que hay menos sopresas en ella. Pero la cosa es que me lo he seguido pasando bien, que es lo suyo ¿No? Así, entre paja por la acción tan brutal y más dinámica que en juegos anteriores, sumado a su increíble espectáculo visual, me salen varias gayolas más. Me sorprende ver vídeos del Gears 4 que me parecía lo más top que había jugado y como este sube bastante de calidad.

La cosa es que me han quedado sus dudas argumentales, no solo del juego sino hasta de la saga. Y eso que hay un apartado llamado "Universo Gears" para contarte las cuatro partes anteriores (porque al pobre Judgement no le hacen casito.....), que encima, en este juego se soluciona una coseja del tercero, pero yo con los locust ya no sé ni qué pensar ni que tal. Le preguntaré a Cikio, que es de empollarse las historias de los juegos gaydude

En fin, que mencionar Gears y querer hablar de la historia supongo que es antitémico, pero The Coalition ha puesto esfuerzo en unir cosas, hacer que otras no sean taaaaaaan estúpidas, sumado a un par de asuntos que habrá que ver como se tratan en el siguiente juego.....Meh, a mi con que me den larvas para serrar, disparar y ejecutar......
Cita
Pasado The Adventure Pals, que ha estado simpático como cooperativo de acción y plataformeo, aunque facilón y con algún que otro bug por el que he tenido que reiniciar la partida, como algún activador que no funcionaba o el inventario del 2º jugador no guardando objetos al pasar de fase.

Me he puesto con Jotun.
Cita
Blasphemous al 92% tras 21 horas. Peinando lo que me queda, aunque es complicado porque no sé dónde, aunque no hay problema con el "cómo" porque tengo todo para hacer/recoger/llegar a cualquier sitio. Pero eso, sin indicadores, toca peinar el 100%, desvíos y demás hasta dar con cualquier cosilla que dejara atrás por no poder cogerla.
Cita
¿Cuando es de blasfemo ante la Santa Iglesia?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-09-2019 11:05)Xiphias escribió:Pasado The Adventure Pals, que ha estado simpático como cooperativo de acción y plataformeo, aunque facilón y con algún que otro bug por el que he tenido que reiniciar la partida, como algún activador que no funcionaba o el inventario del 2º jugador no guardando objetos al pasar de fase.

Me he puesto con Jotun.

Ese también me lo pasé yo a dobles. Y el Jotun lo he estado a punto de empezar varias veces pero siempre me he acabado decantando por otro, ya comentarás.
Cita
Pues ya ha caído Jotun, muy cortito. Los jefes molan, muy grandes a tu lado, con distintas mecánicas, puedes cambiar el orden en el que enfrentarte a ellos y tienen un estilo de dibujo a mano sencillo y agradable (todo el juego), pero se echa en falta algo más de chicha en las zonas de exploración, que son muy cortas, con 10-15 minutos da de sobra para peinarlas y encontrar las mejoras, y con apenas enemigos en ellas. Creo que algo más de acción fuera de los jefes habría venido bien.
Cita
Y pensar que regalaron ese Jotun el verano pasado y me lo perdí Cry
Cita
Pues estoy en la última pantalla de Bioshock 2, pero lo he dejado aparcado para darle al Blasphemous. Llevo 7 horas y un 70% del juego, y me está gustando mucho.
Eso sí, me lo esperaba más difícil, las veces que he muerto han sido por caerme a pozos/pinchos y poco más.

Los bosses también me están pareciendo facilillos. Menos el cabrón del puente, todos han caído a la primera.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me he puesto con Ori and the Blind Forest y, con lo que llevo visto, el juego está muy, pero que muy bien. De momento sólo le pondría un pequeño pero con el control y es que no es tan preciso como otros juegos del estilo, el personaje tiene una cierta inercia que a veces es complicada de manejar en distancias cortas o plataformas de pequeño tamaño. Por lo demás me está gustando y mucho, además tiene detalles como la última habilidad que he conseguido, el agarre de proyectiles, que tiene su miga por la forma en la que le sacan partido jugueteando con el diseño de niveles.
Cita
Blasphemous terminado, final malo (no tengo ni idea de cómo conseguir el bueno), 90% y 11 horas de juego.
Me queda un angelito y un hueso, y creo que algo para poder moverme libremente en el agua, pues hay dos zonas a las que aún no tengo acceso.

Haciendo recuento rápido, me queda o no sé que es:

Spoiler :

-El final bueno roto2
-Un angelito
-Un hueso
-2 zonas en las que necesito saltar bien en el agua.
-2 cuentas de rosario (dónde te pones las reliquias)
-Una habitación incompleta en "dónde se marchitan los olivos".
-Una celda en la prisión dónde no hay nada y no se escucha música
-Una puerta en la misma prisión a la que no sé acceder.
-Una habitación con 3 cuadros, uno de una vela roja, otro de una vela azul y en el centro una mano perforada. Los cuadros de las velas se activan teniendo equipada las bolas grandes de cera azul y roja, pero la del medio no tengo ni idea.
-Otra habitación en la biblioteca con tres libros que hablan de una tibia, un fémur y una rótula. Tengo 3 huesos pero no pasa nada.
-Y no he hecho nada por miedo a cagarla en la habitación de Socorro, "el milagro viviente".
Si @Rivera me puede ayudar con alguna...
(Ultima edición: 13-09-2019 23:56 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Mmmmm, teniendo ambos en el gamepass ¿Cuál me aconsejáis jugar primero? ¿Hollow Knight u Ori?
Cita
(14-09-2019 00:43)Rosstheboss escribió:Mmmmm, teniendo ambos en el gamepass ¿Cuál me aconsejáis jugar primero? ¿Hollow Knight u Ori?

Ori, pocos Metroidvanias que juegues después de Hollow Knight te satisfarán sisi

Ori tiene muchísimas virtudes, pero el diseño del mapeado no es uno de ellos (por otra parte es uno de los puntos fuertes de Hollow Knight), demasiado lineal y amistoso con el jugador.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)