[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Finiquitado Ori al 100%. Me ha gustado, aunque el control en distancias cortas juega alguna que otra mala pasada, además de que haya algún pico de dificultad un poco brusco en las secciones en las que apremia el tiempo. Pero el juego está muy bien y es precioso.
Cita
(15-09-2019 18:13)Rosstheboss escribió:Pues unas seis horas seguidas al Hollow Knight me han robado la decisión entre él y el Ori. Virgen santa que maravilla, y eso que me matan mucho, putos jefes bicho.

Vaya un manco estás hecho, ¿no? roto2

Justo venía a decir que me acabo de sacar los dos finales que me faltaban. Seguramente me falte alguna cosilla que sacar y otro par de cosas que ver en una nueva partida, pero por ahora lo doy por finiquitado. Sus cuarenta y pico horas se ha llevado al final, sacando el 107% pero me consta que no es todo, y me sigue pareciendo una salvajada de juego. Lo único que me pareció un poco engorroso hasta el final fue el tema de transportarse... hay zonas a las que da mucha pereza tener que volver a ir.

Pero vamos, entre el diseño de niveles, habilidades, combate, historia, objetos, enfrentamientos... tiene puntos absolutamente excelentes en todos los apartados. Es una genialidad. 

Spoiler :

He dejado sin hacer las cosas esas de los desafíos de los dioses. El boss rush a veces mola, pero tener que empezar desde el principio para llegar hasta unos que no conoces y probarte hasta aprender cómo se mueven es algo a lo que no estoy dispuesto por ahora. El combate más difícil por su diseño (desde mi punto de vista) es el del Rey Pesadilla, que al principio te mata sin que puedas ni mirarle pero cuando coges patrones y no le dejas tocarte es una gozada, y en un caso así sí me estuve los intentos necesarios para aprender a luchar con él. Pero lo otro me supera un poquito, en tres intentos ya me da pereza empezar de nuevo. Algo parecido con la última arena del coliseo, pero al menos en esa sí avanzas cada vez un poquito más. 

Luego están la ilusión de Zote, que llegué hasta su última versión en la que te quita tres máscaras por golpe y decidí dejarlo ahí, y la del escarabajo pelotero que me descojono con el ataque ese en el que va nadando por la tierra.

En esos puntos tiene buena chicha el juego, pone retos cojonudos. No así la misión de la dama blanca esa, que me cago en sus muertos qué peñazo roto2

Juegazo. Ahora voy a ver si pruebo Celeste y me inicio en la Epic  Caballo
(Ultima edición: 15-09-2019 22:40 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Con los desafíos de los dioses te sacas un extra del final bueno, un par de segundos extra de cinemática, peeeeeeeero te tiene que gustar muchísimo combatir porque es enfermizo. Puedes triplicar el tiempo de juego sin despeinarte si intentas hacer todos los boss rush que propone la expansión. No porque sean muchos, sino porque la dificultad es demencial y toca hacer muchísimo ensayo y error hasta conocerte todos los patrones de ataque como si fueran tu rutina del día a día.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Desde luego ahora mismo lo pienso y lo descarto ipso facto. Con los enfrentamientos individuales, que ha habido un par que me costaron bastante, sí insistí aunque no fuesen obligatorios en la historia porque el combate mola, vas progresando y al final vas de puto amo por el escenario. Pero son intentos seguidos en los que notas al instante cómo aprendes las rutinas enemigas. 

En los desafíos, solo de pensar en tener que volver a empezar la ristra de combates para llegar al punto nuevo que necesito practicar, ya se me revientas las pelotas. A no ser...
Spoiler :
¿Todos los jefes que salen tienen enfrentamiento particular o hay combates nuevos? Todos los jefes a los que me había enfrentado en el primer desafío los conocía del juego base, pero aparecieron los maestros de la espada esos con los que no había combatido y claro, intenté observar sus movimientos hasta que se juntaron dos y me reventaron Si a esos tíos los puedo enfrentar fuera de los desafíos y practicar el combate, todo cambiaría... pero si son combates nuevos pues me remito a lo anterior: mucha tralla tener que estar llegando hasta ahí para ver si le coges un poco más el truco.

Y eso en el primer escollo que me encontré en el primer desafío, que no quiero ni pensar lo que debe haber por ahí roto2
[Imagen: 743957.png]
Cita
Sobre lo del Hollow Knight.
Spoiler :
Hay unos pocos combates nuevos y luego a jefes conocidos se les añaden patrones y nuevas mecánicas. Mismamente, The Radiance tiene su forma definitiva como jefe final de los desafíos, Absolute Radiance, que solo he visto en vídeos y me da ganas de llorar. Es inhumano a todos los niveles.
A ver si anuncian fecha de Silksong, que hay ganitas.

Por mi parte, este finde me he dedicado a jugar al Blasphemous en gran medida (es MUY bueno en casi todo, pero me falla un poco el control que a veces falla, y teniendo trampas de muerte instantánea es una putada), así como a ventilarme en dos sentadas el Uncharted Lost Legacy (buena expansión/juego un poco más corto, si me van a dar más Uncharted secundarios así, me los como con patatas, y si potencian BIEN la zona abierta, puede ser un pepino por ahí, sin indicadores en la pantalla, con una dificultad en los puzles que se autoescala según el orden en que haces los templos, y con los enemigos escalando su arsenal de la misma forma), avanzar en Sekiro (me queda solo el jefe final, necesito mentalizarme para encararlo con suficiente paciencia para no cagarla), y empezar Divinity Original Sin 2.
Me está molando este último, y eso que no llevo nada, pero los personajes tienen mucho carisma y, por encima de todo y algo que celebro mucho últimamente, es un juego con muchísimo color, me revientan los juegos grises y marrones no sabes como, y juegos como este o el Uncharted (también bastante colorido) me dan la vida. Voy con Fane y he reclutado ya a tres compañeros, ahora a ver si salgo de la isla ésta o no.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-09-2019 21:25)Ricardo escribió:Yo estoy haciendo una aventura precisamente con intención de salirme de la norma. A nivel de diseño de juego, aunque la estoy programando para Spectrum. Eso sí, una cosa son las intenciones y otra lo que finalmente vaya a conseguir. He leído por ahí que todo el que se introduce en el mundillo de la aventura de texto desde fuera, siempre va con esa intención de "reinventar la rueda" y normalmente no reinventan nada. A ver qué tal me sale a mí. De momento tengo el primer episodio hecho y lo han probado varios "testers". Ya os daré la brasa por aquí cuando esté más adelantada, por si alguno se anima a probarla.

Spectrum, CPC, MSX, NES........leñes con el mundo del retro ¿Nadie se acuerda del Amiga? Podríais sacar juegos para él. Así de paso, vemos más de diez colores en pantalla y escuchamos música y sonido a la vez roto2rie

Ala, suerte con eso. Si no la cobras, ya la probaré yo sin problemas.

¿Y 47 horas al Hollow para sacar todos los finales? Hombre..........no es que me queje, si el juego lo vale, las echo. Pero es que me parece una cifra alta para un juego de este género. Aunque con las veces que palmo en los jefes igual supero esas cifras y no he sacado los finales encima.

¡Que maravilla de juego! Que ya lo había dicho, pero es que con este título nunca sobra alabarlo con cualquier excusa.
(Ultima edición: 16-09-2019 06:24 por Rosstheboss.)
Cita
He empezado una nueva partida al Metroid samus return y admito que se me está haciendo un poco más pesado que la primera vez, la mecánica de estar constantemente  haciendo el parry a cada enemigo acaba cansando un poco y no te deja ir tan a tu bola como te gustaría. Por lo demás, un Metroid más que digno y muy entretenido
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Vale, chicos, poneos las gorras de espeleología porque hoy tenemos mazmorras.


Pero antes, hablemos un poco de Tyrian 2000.

[Imagen: tyrian_2000_07.jpg]

Me he pasado el segundo capítulo, y el aumento de dificultad ha sido notable. El primer nivel del segundo episodio me mató no se cuantas veces debido a una mezcla entre unas físicas a las que no estoy acostumbrado y a mi absoluta estupidez.
Tu nave no se mueve con la capacidad de respuesta que en otros juegos de este estilo, sino que tiene como un pequeño periodo de "deslizamiento" muy sutil, como si estuviese volando sobre hielo, que la hace desplazarse levemente cuando dejas de moverla durante una fracción de segundo. Es muy leve y nada que sea importante, pero suficiente para que alguien como yo, acostumbrado a bullet hells de precisión, pierda un poco los estribos. Lo que realmente me mata, sin embargo, es que cuando tu nave recibe un impacto sufre como una especie de "empuje" en esa dirección. De nuevo, muy leve, pero si la situación en pantalla es lo suficientemente densa puede ser un problema. Es especialmente problemático cuando te arrinconan en una esquina, cosa que al jefe de ese primer nivel le ENCANTABA hacer.
Morir en el juego no tiene más castigo que hacerte reiniciar el nivel desde el principio. Tienes continuaciones ilimitadas, pero algunos de estos niveles se hacen más largos de lo que me gustaría, así que como castigo me parece aceptable, si bien algo frustrante debido a que al juego le mola tenderte emboscadas que en ocasiones no puedes ver venir, especialmente cuando decide enviarte enemigos por detrás.
También resulta que descubrí que, además de comprar armas nuevas, también puedes meter dinero extra para potenciarlas. De haberlo sabido antes, ese primer nivel hubiese sido pan comido.


Llegando ya al final de Ultima IV: Quest of the Avatar.

[Imagen: reviewultima4sms-1.jpg]

Tras haber dominado las ocho virtudes, lo que toca es buscar compañeros para el viaje. En realidad esto lo puedes hacer desde el principio, pero debido a como funciona el juego es mejor ir en solitario durante la primera parte del juego. Por ejemplo, pisar un tile de veneno te haría gastar un hechizo de cura si vas solo. Si vas acompañado, sin embargo, tendrías que gastar uno por cada personaje envenenado. Además, los grupos de enemigos en el mapa mundi aumentan en dificultad dependiendo del número de acompañantes que tengas. Realmente no existe razón alguna para ir acompañado hasta que llega la hora de ir a por las mazmorras (donde los grupos de enemigos son más fijos y complicados a medida que avanzas).
Además, hay un límite de acompañantes que puedes tener que viene a ser igual a tu nivel menos uno. Es decir, si estás a nivel 1 no puedes tener acompañantes, mientras que a nivel 2 puedes llevar uno, a nivel 3 dos...etc... Existen 8 NPCs que se ofrecen a acompañarte en el juego, uno por cada clase. Debido a que el nivel máximo de tu personaje es 8, eso significa que uno de ellos va a quedarse fuera. El juego toma esta decisión por ti: el NPC que comparte clase contigo no se ofrezca nunca a acompañarte.
Una vez reunes al grupo, aquí es cuando empieza el grindeo. Afortunadamente, no es ni por asomo tan exasperante como lo era en Ultima III, y, de hecho, acaba relativamente rápido. Debes ponerlos a punto para enfrentarse a los peligros de las mazmorras, lo cual significa principalmente darles armas decentes. Habiendo superado las ocho pruebas de las virtudes, tu personaje puede encontrar las Armas Místicas en una fortaleza apartada de la mano de Dios donde no hay enemigos, así que están ahí de gratis (si sabes en que tile exacto debes usar el comando "Buscar", claro). Las Armas Místicas tienen el mayor poder de ataque del juego, así que con esto ya se soluciona todo, ¿no? Pues no. Porque las Armas Místicas son espadas de cuerpo a cuerpo, y las armas de cuerpo a cuerpo son inferiores a las de distancia, sin importar su potencia de ataque.
Así que lo que DE VERDAD debes hacer es grindear dnero para equipar a cada uno de tus siete acompañantes con la mejor arma a distancia que puedan tener según su clase: Varita mágica para el bardo, mago y druida, arco mágico para el paladín, chatarrero y explorador, ballesta para el guerrero, y honda para la pastora.
Mención especial a la pastora. Es la clase relacionada con la virtud de "humildad", y como tal es COMPLETAMENTE INÚTIL. No puede equiparse con un arma a distancia mejor que la honda, la cual solo es capaz de atacar a cuatro o cinco casillas de distancia. En cuanto a cuerpo a cuerpo, puede equiparse con el Arma Mística... porque TODAS las clases pueden equiparse con ella, así que no cuenta. Para rizar el rizo, el pastor es una de las dos clases que NO pueden usar magia (la otra es el guerrero). Para pasarte el juego tienes que llevar un equipo completo al final, lo que significa que o bien tu personaje es un pastor, o bien llevas a la NPC pastora en el grupo. Sea como sea, el personaje pastor es peso muerto, y parece haber sido diseñado expresamente para que así sea.
En fin... La mejor manera de grindear pasta para comprar varitas mágicas (o arcos mágicos para los que no puedan equiparla) es yendo a la mazmorra de Desprecio, al norte del castillo de Britania (la mayoría de mazmorras tienen los nombres de las cualidades contrarias a las virtudes, "Desprecio" estando relacionada con la virtud de "Compasión"). La forma con la que funcionan las mazmorras es que por lo general son un conjunto de pasillos con algún que otro enemigo suelto, no muy distinto a los castillos de la superficie, pero de vez en cuando al abrir una puerta te encuentras en una "sala de mazmorra". Estas salas son lugares fijos en los que te enfrentas a un combate determinado (y esto ocurre SIEMPRE que pases por la sala, los enemigos se respawnean). En Desprecio hay una sala de estas justo delante de la entrada que contiene seis enemigos sin cabeza, dos mimos y seis cofres del tesoro. El combate es extremadamente fácil y además está a dos pasos de una fuente de curación. Puedes entrar y salir de esa sala y hacerte rico. Los mimos dan también bastante experiencia. Tienen un ataque a distancia que se queda corto incluso para la honda, así que incluso los pastores pueden subir de nivel aquí.
Habiendo equipado a todo el grupo ya con armas decentes (y en el proceso llegado al nivel 4 para todos ellos), lo que queda es entrar a cada una de las mazmorras para encontrar las piedras mágicas de colores, que se necesitan para depositarlas en un altar al final del juego.


Donde también hubo mazmorra fue en Final Fantasy XIV: Shadowbringers.

[Imagen: 5d19932df6e4ce60b2350a83_ffxiv_06302019_220117_709.png]

Lo dejamos buscando la localización del guardián de la luz de Amh Araeng, con Thancred cubriéndonos las espaldas y enfrentándose contra Ran'jit él solo. Posteriormente, la pequeña Minfilia tiene un encuentro con la verdadera Minfilia, quien le otorga los poderes para controlar la luz, y le pide que viva su vida sin tener que estar a su sombra. Para simbolizar esto, "Minifilia" para a ser rebautizada y a llamarse Ryne a partir de ahora. Eso evitará algunas confusiones...
Con los poderes otorgados, Ryne es capaz de sentir la localización del guardián: Un complejo subterráneo conocido como El Pozo de Malikah, construido por una antigua reina en memoria a su esposo fallecido, posteriormente convertido en refugio para viajeros, más tarde en una mina, y ahora abandonado. El grupo se dirige al pozo en busca del guardián. Junto con Thancred, quien sobrevivió al combate contra Ran'jit. Hurra.

Spoiler: Mazmorra: El Pozo de Malikah
Esta mazmorra no parece tener mecánicas especiales fuera de los jefes, lo cual me ahorra escribir.

Jefe 1: El Gran Armadillo
Ya no es el alma amable que da regalos a los niños judíos en las fiestas. Ahora está cabreado y viene a por ti.
La mecánica principal de este jefe radica en un combo de ataques que siempre realiza en el mismo orden: Primero lanzará la piedra que lleva agarrada con la cola a la cabeza de un jugador (los jugadores deben reunirse para compartir daño), girará sobre si mismo para recogerla de nuevo (los jugadores tienen que apartarse del jefe), inmediatamente después saltará al centro del escenario provocando una onda expansiva que hace daño por proximidad (los jugadores deben dirigirse a los extremos de la plataforma), y acto seguido lo encadena con un ataque que hace daño al círculo exterior de la plataforma (los jugadores deben volver corriendo al centro). A pesar de que el combo no varia y es muy obvio, cada uno de estos ataques provocará también que caigan rocas del techo, generando zonas dañinas aleatorias. Noté que estas piedras tienden a activar sus áreas más rápido de lo normal, así que cuidado.
Por lo demás, de vez en cuando aparecerán armadillos pequeños que se unen al combate, pero mueren rápido.

Siguiendo por los túneles. Nada que ver hasta llegar a...

Jefe 2: Talos Anfibio
Es un golem con cubos de madera en la cabeza y en sus brazos. Si vas con NPCs, éstos comentarán que el bicho tiene unas pintas absolutamente ridículas. No se equivocan.
Al igual que el jefe anterior, aquí la gracia está en una serie de ataques que el bicho realiza siempre en el mismo orden. Primero genera un círculo de daño enorme en el centro del nivel que además creará cuatro géiseres gigantes durante un rato. Luego lanzará un ataque que empuja a todo el mundo hacia atrás, y los jugadores tienen que tener cuidado de no ser empujados a los géiseres. Finalmente, el jefe empieza a rotar y a lanzar ataques de agua a presión hacia donde está mirando. Los jugadores tienen que girar a su alrededor para evitar ser alcanzados.
Debido a que éste no tiene rocas cayendo de forma aleatoria, el combate es mucho más mecánico y predeterminado. Ahora bien, los géiseres ocupan una parte enorme del escenario y hay que andarse con ojo.

Al igual que con la mazmorra anterior, la última parte de ésta es cuando empiezan a aparecer los Sin Eaters. Lo cual no significa nada, puesto que son como cualquier otro bicho. Hay unos golems tirados en el suelo que se recomponen al cabo de un rato, pero si los matas lo suficientemente rápido puedes evitar que eso ocurra, haciendo que esta sea, de hecho, la parte más facil de la mazmorra. Dura hasta llegar al guardián.

Jefe Final: Storge
Los guardianes de la luz anteriores tenían pintas de que en su momento fueron criaturas normales que se vieron horripilantemente mutadas por la luminosidad. Éste, en cambio, parece una cara grabada en una moneda, con un montón de alas girando a su alrededor. Es raro, pero mola. Parece sacado de Bayonetta o algo...
El combate entero gira en torno a dos ataques en concreto. Siguiendo la tradición de los Sin Eaters, estos ataques tienen nombres de instrumentos de tortura. En este caso, Tenedor del Hereje y La Rueda (Breaking Wheel en Inglés). 
Tenedor del Hereje empeiza a cargar un láser que sale disparado en cuatro direcciones cardinales, en forma de cruz. No aparece marcado, pero puedes ver hacia donde lo va a disparar porque el jefe se rodea en un cuadrado de triándulos de luz. Simplemente tienes que ponerte en las esquinas del cuadrado para que no te de.
La Rueda es un ataque que golpea en todo el escenario excepto justo dentro de la hitbox del jefe, así que todos los personajes deben correr hacia allí dentro. Conviene que los personajes a distancia no se alejen mucho de él para poder llegar a tiempo.
Ninguno de estos ataques es especial por si solo. Solo lo son cuando el jefe finalmente decide lanzar cuatro de sus alas, que quedan clavadas a su alrededor. A partir de ahí, empezará a usar Censura. Cada vez que lo haga, las alas clavadas en el suelo empezarán a imitar Tenedor del Hereje o La Rueda, lanzándolo en sucesión. La Rueda es fácil de evitar, simplemente hay que correr de ala en ala para entrar a sus respectivas zonas seguras. Tenedor del Hereje es algo más abrumador al principio, pero si se encuentra el truco es posible tener que moverse solo durante los dos primeros láseres. Si se mantiene la calma no es nada complejo, tan solo hay que ver que alas se van a activar antes.
Por lo demás, el jefe tiene un ataque llamado Manivela Intestinal que hace daño inesquivable a todo el mundo, para meter presión a los healers. Puede lanzarlo dos o tres veces seguidas, así que cuidado.


Vídeo guia:

Tras esto, la noche regresa a Amh Araeng, y solo queda una región por liberar del yugo de la luz: Kholusia, donde se encuentra Eulmore. Con los poderes de Ryne ahora despertados no debería costar mucho encontrarlo, aunque claro, Lord Vauthry no se va a quedar cruzado de brazos...


De los cuatro juegos que estoy jugando ahora mismo, Tyrian 2000 es el que menos interés me despierta. Sigo diciendo que Ultima IV me está sorprendiendo muy gratamente, especialmente después del suplicio que fue el anterior. Por otra parte, las cosas se están poniendo interesantes en Shadowbringers.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(16-09-2019 06:24)Rosstheboss escribió:Spectrum, CPC, MSX, NES........leñes con el mundo del retro ¿Nadie se acuerda del Amiga? Podríais sacar juegos para él. Así de paso, vemos más de diez colores en pantalla y escuchamos música y sonido a la vez roto2rie

Ala, suerte con eso. Si no la cobras, ya la probaré yo sin problemas.

¿Y 47 horas al Hollow para sacar todos los finales? Hombre..........no es que me queje, si el juego lo vale, las echo. Pero es que me parece una cifra alta para un juego de este género. Aunque con las veces que palmo en los jefes igual supero esas cifras y no he sacado los finales encima.

¡Que maravilla de juego! Que ya lo había dicho, pero es que con este título nunca sobra alabarlo con cualquier excusa.

El juego te lo puedes pasar en la mitad (hablo de la primera partida, claro, cuando te lo sabes lo puedes hacer en mucho menos) y sacar todos los finales no te llevaría mucho más si miras directamente cómo hacerlo. Pero, además de los finales, vi otras cosas que me había ido dejando, intenté completar retos y jefes opcionales, etc. No hay por qué echar ese tiempo, aunque si quisiera completar la lista de logros y superar las locuras que comenta DNC tendría que echarle muuuuuuchas más, porque estas últimas requieren una habilidad que no tengo ni por asomo.

Me llama la atención este tipo de cosas, porque el juego no es un paseo pero tampoco una locura de difícil, con algunos puntos más jodidos y algún enfrentamiento opcional bastante cabronazo. Pero un DLC centrado únicamente en enfrentamientos jodidos no me lo esperaba, y vaya tela se gasta XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues me esperaba una jugabilidad a prueba de bombas en Celeste, pero además me está interesando la trama. Solo he jugado un poco, pero tiene muy buena pinta (aunque no sé yo si me pondré completista con él).
[Imagen: 743957.png]
Cita
Dando una oportunidad a Fallout 4...

[Imagen: V63MwCe.jpg][Imagen: 8A6htze.jpg][Imagen: 7dXkW6l.jpg][Imagen: 0or86Wp.jpg][Imagen: ELmds8U.jpg][Imagen: dswgCFX.jpg][Imagen: zGtEse1.jpg]
Cita
Sé que lo mío es llorar cada cierto tiempo por aquí: estoy hasta el toto de los bichoceros esos de la Ciudad de las Lágrimas/Santuario de Almas. Todos los enemigos algo tochos te vas aprendiendo como hacértelos con el paso del tiempo, pero es que los magos esos me ponen del hígado, es complicado acertarles, te lanzan cosas, me toca volver a coger mi alma oscura un huevo de veces. A todo esto, si palmo sin llegar a recuperar mi esencia ¿Se crea otra nueva o es como en Dark Souls donde la primera desaparece y se va a la porra toda la pasta acumulada? Es que ha sido horrible tener 2000 geo y tener que ir a buscarme una y otra vez. El juego sigue siendo la ostia, aún mejor que cuando era más fácil, pero no estoy mejorando a mi bicho tan efectivamente como esperaba.

Luego hay cosas que no pillo del todo, porque he gastado trescientos geo en tres marcas de la mujer del cartógrafo (azul, roja y dorada), y no sé como se ponen en el mapa, o si deberían indicarme algo extra que no sé sacar. Precisamente, en la Ciudad esa donde no deja de llover, puedo hacer varias cosas con las habilidades y llaves que tengo.................pero no sé donde era cada cosa exactamente, y ya digo que la exploración solo hace que tenga que luchar una y otra vez con la mierda de escarabajos mágicos esos.

Rescatar orugas es adorable, lo encuentro relajante.

¿Soy un tarado por gastar dos muescas en el amuleto de pillar el dinero que se cae por ahí en vez de en otro de combate o defensa? Tengo demasiadas cosas que quiero comprar, y la primera, el farolillo.

Ala, ya me he quedado a gusto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Rosstheboss, 2 invitado(s)