[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(04-09-2019 21:49)[DNC] escribió:Es un juegazo absoluto, de los mejores de la historia sin exagerar ni un ápice. Posiblemente la obra culmen del Metroidvania.

Tranquilamente. Lo tiene TODO, un diseño de niveles brillante, un combate simple pero increíblemente funcional, una curva de dificultad excelente y unos desafíos a parte brutales.
Posiblemente mi Metroidvania 2D favorito de la historia.

Por mi parte, ahora estoy con Bioshock 2, creo que debo ir más o menos por la mitad y lo estoy disfrutando mucho. Una pena el no poder compararlo con el uno, lo jugué casi de salida y no he vuelto a tocarlo roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Gears 5 y el portal tienen mi amor y atención, pero tengo que darle de una puta vez al Hollow Knight, este año está siendo un año de varios metroidvanias seguidos y así me quito esta espinita antes de la mega-crysis que asolará el mundo en 2020 sisi
Cita
(04-09-2019 22:33)Charly88 escribió:Por mi parte, ahora estoy con Bioshock 2, creo que debo ir más o menos por la mitad y lo estoy disfrutando mucho. Una pena el no poder compararlo con el uno, lo jugué casi de salida y no he vuelto a tocarlo roto2

En cuestión de gunplay mejoró algo porque a peor del 1 era difícil. Lo que pasa que la magia del 1 ya en el 2 escasea, pero creo que te meten más en la historia de Tenembaun y las little sisters, y eso me encantó.

Recomiendo siempre leer el libro antes o despues de completar la saga. Es una magnífica continuación/preludio que te pone en situación.
(Ultima edición: 05-09-2019 07:13 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Gears 5 me ha sacado al escritorio al empezar la 2-2. Pero no lo veo como un fallo del juego, todo lo contrario, lo ha hecho porque a las horas que son aún no he cenado y se preocupa por mi. Otra virtud más de un juego y saga al que siempre vuelvo muy contento. De momento, todo como siempre. Pero ya veo un sistema de mejoras que espero no me obligue a dar muchas vueltas para potenciar a Jack. En el primer capítulo he sudado de buscar extras o moverme por recovecos o bifurcaciones, me la sudan las chapas de la CGO o los posters o cartas, he ido directo a la acción, a diferencia de otros gears donde hago el tonto buscando estas cosas en la primera partida. Pues ya digo que el sistema de mejoras del robotejo que nos acompaña, obligará a escudriñar escenarios. Eso si, me gusta que de una puñetera vez, el clásico dron que nos acompaña ya desde el primer juego, aquí tenga una función más activa y dirigida por el jugador ¡Que bello y grato ha sido volver a motosierrar larvas! Lo estaba echando de menos, la mejor terapia del mundo contra el estrés y la frustración sexual.
Cita
Iba a hablar de que estoy jugando Streets of Rogue estos días, pero me dio hace un par de horas por probar Wilmot's Warehouse y aquí sigo. Estoy jugando Wilmot's Warehouse:

[Imagen: iukMEWR.gif]


En Wilmot's Warehouse te dedicas a ordenar un almacén como te venga en gana y posteriormente a encontrar pedidos de esas cosas que has ordenado, si puedes claro. Si suena como trabajo es porque lo es, pero bendita genialidad.

Aquellos amantes de perder tiempo gestionando inventarios de videojuegos van a pasárselo tremendo con él - y aquellos que no, muy probablemente también. Apela a esa inteligencia obsesiva-compulsiva de categorizar, compartimentar y ordenar, creando mapas mentales de tu almacén para poder encontrar tus objetos de manera eficiente. Es un juego que hurga con sus manazas en tu cerebro y te hace llegar a preguntarte en qué momento decidiste categorizar en tu cabeza esas bolas azules como "movida biológica" y ponerlas al lado de las medusas. ¿Porque son medusas no? El videojuego es deliberadamente ambiguo en las formas que te presenta como objetos a ordenar, y el abanico de posibilidades y dudas que le genera al jugador es tan paralizante como revelador. Al parecer mis "cuernos de cerveza" son "botes de pintura" para otra persona, pero yo los sigo dejando en la zona de bebidas. ¿Y por qué mi concepto de "movidas de agua" es casi tan amplio como "movidas de los chinos" (¡O viceversa!)? ¿Qué demonios dice de mí mi manera de categorizar y ordenar?

Por supuesto la información visual que recibes de tu almacén es limitada, sólo pudiendo ver los objetos que tengas más cercanos, y si no eres capaz de recordar dónde dejaste el puñetero muelle que te dieron hace 40 minutos vas a tener que buscarlo detrás de cada caja y no vas a llegar a tiempo al pedido. Porque hay tiempo claro, para ordenar y para entregar las cosas, tras lo que recibirás recompensas con las que comprar mejoras, además de que tu inventario crecerá con nuevos y diferentes objetos. Este bucle se convierte en un auténtico aspirador temporal y mis ojos inyectados en sangre dan buena cuenta de ello.

No hay nada más mundano y evidente que refleje la compulsividad humana por el orden que una estantería de libros. Wilmot's Warehouse es un almacén, que es como una biblioteca pero de cosas que no son necesariamente libros. Si alguien tiene algún trastorno de tipo obsesivo, por favor que se aleje de este juego si aprecia a sus seres queridos.
Cita
(04-09-2019 21:49)[DNC] escribió:Es un juegazo absoluto, de los mejores de la historia sin exagerar ni un ápice. Posiblemente la obra culmen del Metroidvania.

Pues, aunque me faltarán muchísimos grandes juegos del subgénero por probar, no me extraña en absoluto. Realmente es una delicia. No sé cómo se me ha escapado hasta hoy, pero me alegro de no haberlo dejado esperar más.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(05-09-2019 23:27)Rosstheboss escribió:Gears 5 me ha sacado al escritorio al empezar la 2-2. Pero no lo veo como un fallo del juego, todo lo contrario, lo ha hecho porque a las horas que son aún no he cenado y se preocupa por mi. Otra virtud más de un juego y saga al que siempre vuelvo muy contento. De momento, todo como siempre. Pero ya veo un sistema de mejoras que espero no me obligue a dar muchas vueltas para potenciar a Jack. En el primer capítulo he sudado de buscar extras o moverme por recovecos o bifurcaciones, me la sudan las chapas de la CGO o los posters o cartas, he ido directo a la acción, a diferencia de otros gears donde hago el tonto buscando estas cosas en la primera partida. Pues ya digo que el sistema de mejoras del robotejo que nos acompaña, obligará a escudriñar escenarios. Eso si, me gusta que de una puñetera vez, el clásico dron que nos acompaña ya desde el primer juego, aquí tenga una función más activa y dirigida por el jugador ¡Que bello y grato ha sido volver a motosierrar larvas! Lo estaba echando de menos, la mejor terapia del mundo contra el estrés y la frustración sexual.
Yo ayer lo empecé, pero como tenía que levantarme pronto lo deje después del innecesario y largo tutorial obligatorio que te meten. Ostras, que hasta en el primer juego de la saga tuvieron la decencia de hacerlo opcional xD.

Por lo demás pinta bien, va fluidisimo en mi equipo con la configuración recomendada por ellos y prácticamente todo en ultra, muy contento en ese aspecto, y luego me metí a una partida multiplayer por ver qué tal iba y perfecto, con muy poco Ping y ganamos, y yo segundo del equipo. Y decidí retirarme invicto xD
Cita
(06-09-2019 00:56)bloodybadger escribió:No hay nada más mundano y evidente que refleje la compulsividad humana por el orden que una estantería de libros.

Lo corroboro y, a la vez, mi obsesión por el orden a menudo me hace ser más desordenado. 
El Sant Jordi pasado me pillé Las 1001 Noches (un set de 3 libros que ocupa lo que ocuparían 4). Yo ordeno los libros por nombre de título (o título de saga si se da el caso, de lo contrario los tres del Señor de los Anillos estarían en sitios completamente dispares), y en el sitio al que le toca ir a Las 1001 Noches había un espacio vacío, pero no lo suficientemente grande como para meterlo. Así que lo puse en el siguiente estante, dejando el hueco vacío sin nada en el anterior y teniendo que empujar el resto de libros que van después de él unos cuantos huecos hacia delante hasta que los últimos libros se quedaron sin espacio. Podría poner esos libros en el hueco vacío justo antes de Las 1001 Noches, pero ME NIEGO a hacerlo porque esos libros NO VAN AHÍ. Así que ahora los tengo pululando sobre el escritorio sin saber muy bien donde meterlos.

Al volver de vacaciones mi padre había reorganizado mis estanterías para que no tuviese tantas cosas sobre el escritorio. Casi me da un infarto al ver el Diario de Desarrollo de World of Warcraft metido entre los libros de D&D, y la caja de Planescape Torment entre las de los juegos de mesa de Pandemic Legacy y Cyclades.

Ese juego que comentas parece ser el material del que están hechas mis pesadillas.
(Ultima edición: 06-09-2019 08:17 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Ando analizando Blasphemous y Greedfall, ambos tendrán reviews los días 9 y 10.

El primero, una gozada. El segundo, necesito jugar más este finde pero creo que es la primera vez que Spider no hace una mediocridad (MARS, Techonomancer, Bound by Flame...). Pronto confirmaré si las buenas sensaciones dan lugar a algo bueno de verdad.

También ando con la horda y alguna partida suelta a Gears 5, ya en la recta final antes de abandonarlo tras la caña a la campaña y unas cuantas horas de multijugador.

PD: Pronto jugaré a Deadly Premonition en Switch sisi
Cita
(06-09-2019 05:59)Cikio escribió:Yo ayer lo empecé, pero como tenía que levantarme pronto lo deje después del innecesario y largo tutorial obligatorio que te meten. Ostras, que hasta en el primer juego de la saga tuvieron la decencia de hacerlo opcional xD.

Por lo demás pinta bien, va fluidisimo en mi equipo con la configuración recomendada por ellos y prácticamente todo en ultra, muy contento en ese aspecto, y luego me metí a una partida multiplayer por ver qué tal iba y perfecto, con muy poco Ping y ganamos, y yo segundo del equipo. Y decidí retirarme invicto xD
Mi gráfica no es tan buena como la tuya, y tengo casi todo en alto. Pero aún así, subí algunas cosas, desoyendo el consejo del juego, y no le ha pasado facturas a los frames, menudo locurón gráfico el final del acto 2. Sencillamente, los mejores gráficos que he visto en mi vida, a falta de ver como tira el último Metro en mi equipo.

Sé que al final nunca jugamos al juego ese de los presos, que me ofreciste gratis, pero a ver si se tercia jugar alguna partida online serrando larvas. Hace como mil años que no juego a algo con un 33bitoso.
Cita
(06-09-2019 14:25)Rosstheboss escribió:Mi gráfica no es tan buena como la tuya, y tengo casi todo en alto. Pero aún así, subí algunas cosas, desoyendo el consejo del juego, y no le ha pasado facturas a los frames, menudo locurón gráfico el final del acto 2. Sencillamente, los mejores gráficos que he visto en mi vida, a falta de ver como tira el último Metro en mi equipo.

Sé que al final nunca jugamos al juego ese de los presos, que me ofreciste gratis, pero a ver si se tercia jugar alguna partida online serrando larvas. Hace como mil años que no juego a algo con un 33bitoso.
No sé si tengo tu gamertag. El mío es Cikio_ES
Cita
Ya veo que tienes deshabilitadas las firmas en el foro roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)