[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Lo del ratón de veinte pavos me va a venir bien saber que marca es. Solo he tenido dos ratones en toda mi vida, uno de bolita de hace más de veinte años. Y luego, otro USB sin bolita que lleva unos quince años conmigo, y aquí no es que el deterioro se note más o menos, es que estoy moviéndolo y el puntero se teleporta. Ya os podréis imaginar lo divertido que es eso en medio de una partida. Pero como yo no soy un jamer del PC, no me quiero gastar mucho dinero. El ratón deteriorado es de los putos chinos, comprado en Laredo en una ventolera, en el verano del amor del 2004. Y ya digo, no me quiero gastar mucho en uno nuevo, así que pasa datos del bicho ese de los bazokazos en pleno salto, Junta.
(Ultima edición: 04-09-2019 04:17 por Rosstheboss.)
Cita
(04-09-2019 01:13)[DNC] escribió:Pues terminado Yakuza 0. En general me ha encantado, como me pasó con Kiwami. Tiene una mezcla cojonuda de trama super seria y por encima de los estándares del medio, con el mundo secundario absurdo y totalmente caricaturesco de las subhistorias. Como decía esta tarde por Discord, es que estos juegos parecen hechos a medida para sacar un Ryu Ga Gotoku de Jojo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, porque tiene ese mismo mix de trama seria con gente rara de cojones y cosas absurdas.

Algunos claroscuros que tiene:
- Se repite un par de veces un tipo de misión que es escoltar a cierto personaje e ir escondiéndose en grupos de transeúntes. No me ha gustado nada esa misión, con una vez tenía suficiente.
- Kuze. El personaje me gusta pero cuando le partes la cara diecisiete veces te cansas de vérsela ya.
-El ritmo de entrada al juego me ha parecido peor que en Kiwami, me ha costado horrores entrar sobretodo compartiendo el mapeado de Kamurocho prácticamente 1:1 con el anterior. En los minijuegos para el dinero hay una cantidad absurda de tutoriales de texto. No sé vosotros, pero yo personalmente odio los tutoriales de texto puro, prefiero una pregunta inicial de "¿Sabes cómo va?" por si estoy rejugando, y si es que no, que me hagan un tutorial normal y corriente de ejemplo.

Así que nada, ahora voy a dedicarme a terminar algunas cosas empezadas antes de que llegue Blasphemous (que lo tengo backeado y estoy con ganas de que me den ya la key), y luego empezaré a mirar para calzarme el Kiwami 2.

Sí, Kuze es posiblemente el tío más *tenaz* de toda la serie a excepción de Majima lol, pero aunque solo sea por sus temazos se lo perdono:





Mi Yakuza favorito por el momento, luego vendría el 2. Kiwami está bien, pero el Majima Everywhere se me hizo un poco pesado.

Kiwami 2 también es muy recomendable, pero igual acabas echando en falta los distintos estilos de combate, ahora solo hay uno. También tiene menos variedad de heat actions, y en la parte técnica a veces la físicas se comportan de una forma un poco extraña. Eso sí, el Dragon Engine también trae mejoras que se agradecen: poder mover la cámara en todas direcciones (e incluso caminar en primera persona), iluminación muy conseguida, ausencia total de tiempos de carga o el poder partirte la cara con los enemigos en cualqueir lugar (incluso en el interior de tiendas y restaurantes) no tiene precio.

Ahora de la serie principal me falta probar el 3 (sin censura), 4, 5 y 6. Me queda saga para rato.
(Ultima edición: 04-09-2019 10:15 por Sayckeone.)
Cita
Yo sigo con Kingdome Come y tengo opiniones enfrentadas.

El combate me parece una mierda. Así de simple. Ayer tuve tres enfrentamientos sin armas y aunque fueron fáciles de resolver no me pareció divertido para nada.

Y si son enfrentamiento con armas y con gente competente pues peor aún. Difíciles y aburridas.

El abrir cerraduras paso completamente. Incluso con el modo simplificado. Con mando simplemente no funciona.

Las misiones. Están curradas en cuanto a guión, pero que te manden a la otra punta del mapa es un coñazo.

El resto más o menos me gusta. La caza me parece divertida, el mundo, el comercio, el mundo, etc.

Creo que este juego rompe con la clave de todo videojuego que es divertir. Juegos como Arma o Fligh Simulator son realistas, pero al tener una jugabilidad excelente (o eso creo) hacen que para cierta gente le divierta. Pero me cuesta pensar que alguien le guste el combate de este juego.

Por supuesto es mi opinión.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
(Ultima edición: 04-09-2019 10:20 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(04-09-2019 10:17)Razork escribió:Yo sigo con Kingdome Come y tengo opiniones enfrentadas.

El combate me parece una mierda. Así de simple. Ayer tuve tres enfrentamientos sin armas y aunque fueron fáciles de resolver no me pareció divertido para nada.

Y si son enfrentamiento con armas y con gente competente pues peor aún. Difíciles y aburridas.

El abrir cerraduras paso completamente. Incluso con el modo simplificado. Con mando simplemente no funciona.

Las misiones. Están curradas en cuanto a guión, pero que te manden a la otra punta del mapa es un coñazo.

El resto más o menos me gusta. La caza me parece divertida, el mundo, el comercio, el mundo, etc.

Creo que este juego rompe con la clave de todo videojuego que es divertir. Juegos como Arma o Fligh Simulator son realistas, pero al tener una jugabilidad excelente (o eso creo) hacen que para cierta gente le divierta. Pero me cuesta pensar que alguien le guste el combate de este juego.

Por supuesto es mi opinión.

Yo opino igual del combate. Ya lo hablamos en su día y si hay quien lo defiende. A mí me parece una mierda que ni me divierte ni me gusta.

Lo de las cerraduras parecido, pero vaya, como lo jugué en PC para eso tiraba de ratón que era bastante más sencillo y ya está. Lo de robar bolsillos también se las traía.

Como dices, lo mejor es la historia y cierta variedad de misiones que no son las habituales del género, pero por ejemplo, al ser realista y no haber otra cosa que enemigos humanos, siempre los mismos objetos, las mismas ropas, pues como que pronto se hace todo muy repetitivo. Si le sumas que el combate no me gustó...

Aún así el cómputo me gustó, y creo que las primeras horas después de pasar el prólogo, me gustaron bastante pero pronto me empezó a cansar. A día de hoy no lo jugué entero, jugué unas 55 horas, aunque si que quiero hacer algún DLC que ha salido después.
(Ultima edición: 04-09-2019 10:34 por Cikio.)
Cita
A mi en cómputo global también me está gustando, por eso quiero seguir. Pero cada vez que hay un enfrentamiento tiemblo

Cojo el arco, desde lejos y huyendo.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo terminé aporreando botones y deseando que acabara el juego. Me gustó en su conjunto pero no se lo recomendaría a nadie. Fuera de las misiones y la caza, la exploración no vale para nada. Me tiré horas abriendo mapa hasta el máximo del escenario y no había NADA.

El juego lo vendieron muy bien pero creo que está muy vacío. Que simula la Edad Media, pues claro, menos mal que algo bueno tiene. El resto es un quiero y no puedo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues finiquitado el Seasson Pass del Zelda BotW y sensaciones agridulces.

Ahora a ponerme con el RE Revelations de 3DS.
Cita
Oye pues Hollow Knight definitivamente es un juegazord. Llevo como 15 horas y me está gustando MUCHO.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Estoy jugando para analizarlo Bulletstorm en su versión de   
 Switch.

Nunca lo había jugado y me está pareciendo tela de divertido. En algunas cosas parece que estoy viendo un  spinoff de Gears. 

Luego me ha comentado Vexp queque Cliffy colaboró con People Can Fly y lo he entendido todo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Joder, pues a Kingdom Come le tenía echado el ojo para rolear en otoño, pero me estáis quitando las ganas.
Cita
(04-09-2019 20:48)Bonjour escribió:Oye pues Hollow Knight definitivamente es un juegazord. Llevo como 15 horas y me está gustando MUCHO.

Es un juegazo absoluto, de los mejores de la historia sin exagerar ni un ápice. Posiblemente la obra culmen del Metroidvania.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(04-09-2019 21:47)Jesucristo escribió:Joder, pues a Kingdom Come le tenía echado el ojo para rolear en otoño, pero me estáis quitando las ganas.
Tiene virtudes y bastantes detalles que no son habituales en el genero, y quizás te guste el combate y todo xD.

Yo creo que si que merece la pena darle una oportunidad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)