[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(29-08-2019 22:24)Rosstheboss escribió:Su puta madre con la demo del Blasfemo ese, un Dark Souls en 2D, que ya en el agujero del principio me he caído o me han tirado algunas veces. No le he terminado de coger el timming al parry, pero si juego en el futuro, más me vale practicarlo bien, pero no sé si lo jugaré en un futuro........La verdad es que el juego pinta de puta madre, las cosas como son, pero servidor y sus manos de madera.....

A mí también me excomulgaron un buen puñado de veces xD
Cita
Bueno, pasadas las pruebas de los 4 elegidos del Set 2 de DLC. Se abre la prueba final... mmm me está dando algo de pereza, pinta a dar vueltas de un lado para otro sin saber que hacer XD
Cita
Llevo desde las 11 con el Astral Chain en casa y aún no lo he podido jugar.
Que calvario.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(30-08-2019 20:32)Charly88 escribió:Llevo desde las 11 con el Astral Chain en casa y aún no lo he podido jugar.
Que calvario.

Yo he jugado el prólogo y me parece una pasada de momento.
Cita
(29-08-2019 22:24)Rosstheboss escribió:Manos de madera que también ha puesto a prueba Celeste, aunque este juego es encantador. Y he conseguido cuatro fresas Heart en el breve espacio que lo he probado. Espero que no haya que desbloquear mucha cosa para avanzar en la historia y sus niveles. La mecánica del sprint me ha gustado mucho. Mira, aquí no me importaría tanto morir miles de veces, oye.

Tranqui, la historia de Celeste es bastante sencilla. 
Si quieres conseguir los coleccionables es más chungo, las caras B son una locura y las caras C un imvento de Satan.


Sobre la demo de Blasfemous, me ha gustado, pero no me ha gustado que se pueda cancelar un combo con dash pero no con salto, cuando según el ataque del enemigo puede ser más útil que la esquiva.

Por ejemplo, el boss tiene un barrido que no se puede parrear, esquivar es difícil porque tiene mucho rango y el salto es ideal, pues evitas el golpe y castigas. Pero no puedes pasar de combo a salto, lo que le quita fluidez y posibilidades al combate. Aunque entiendo que potencia el valorar el riesgo de atacar o no.
(Ultima edición: 31-08-2019 01:15 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(31-08-2019 01:12)Charly88 escribió:un imvento

Pipi
Cita
(31-08-2019 01:31)Rosstheboss escribió:Pipi

A ver cómo escribes tú en el bus nit, ya un poco piruleta y con el hijueputa del conductor a 200 km/h roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Voy por el capítulo 6 del Blair Witch y me está gustando. Me imagino que muy largo no es, pero tampoco creo que diese para mucho más.

Aún así tiene detalles bastante chulos y me gusta como está llevado lo del tema del perro, la interacción con la cámara y el móvil, que tiene incluso el juego de la serpiente xD. Creo que lo poco que tiene está bien implementado.
Cita
He terminado Transistor y me ha gustado, más que Bastion, el sistema de combate está entretenido como está montado, dando varios usos a cada una de las habilidades (normal, de apoyo y efecto pasivo) y obligando a variar entre ellas al anular alguna al palmar una barra de vida, con lo que te ves empujado a usar alternativas.
Cita
Otro que ha probado la demo del Blasphemous y le ha encantado, es cierto que pilla mecánicas de los dark souls pero la verdad es que a mí me ha recordado más a los castlevania en cuanto a jugabilidad y diseño. Lo que me ha quedado claro sin duda es que es un must have
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Must chungo have, porque si el primer nivel es así, qué no nos putearán en los siguientes. Pero coincido que el juego pinta de la ostia.
Cita
Si os ha molado el concepto de Blasfemous echadle un ojo a Salt and Sanctuary, no es cómo un Dark souls en 2D, ES Dark Souls en 2D.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)