[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues completado el DLC de The Messenger, me ha gustado mucho, muy divertido y original. Además, el subidón de dificultad le sienta de lujo al juego.
Y el final... cuando hacemos "la cosa" es apoteosico XD

Muy contento, ahora estoy impaciente por ver cómo sigue la historia. Tal vez dentro de un tiempo me anime con new game + y sepa en que consiste "EL PLAN" del DLC.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Charly, si cumples EL PLAN del dlc, ahora si que si que la estatua en la plaza de mi pueblo la tienes ganada sisi

El cliffhanger del final supongo que para el siguiente dlc, aunque el dueño de la tienda no sabe si continuará la historia.

Y consigue la herramienta para desatascar el lavabo tila
(Ultima edición: 28-08-2019 14:33 por Rosstheboss.)
Cita
(28-08-2019 14:23)Rosstheboss escribió:Charly, si cumples EL PLAN del dlc, ahora si que si que la estatua en la plaza de mi pueblo la tienes ganada sisi

El cliffhanger del final supongo que para el siguiente dlc, aunque el dueño de la tienda no sabe si continuará la historia.

Y consigue la herramienta para desatascar el lavabo tila

¿Que es? Lo he mirado por yutuf y sólo he visto que...

Spoiler :
el mensajero toma la forma esa de sombra y se vuelve muy cheto, con mucho ataque y mucha vida, pero pierde al guapifeo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Básicamente eso........

Spoiler :
Te tienes que hacer el juego de tirón. No puedes salvar, nada de morir y empezar en la pantalla de título y tal en alguna puerta de la tienda, no, no. Si elijes EL PLAN , ponte un día que estés solo en casa y tengas horas pa echar por delante.

El New Game + se puede hacer más rápido eligiendo los objetos en cada partida nueva, uno cada vez y acumulándolos en rondas sucesivas. El problema es que una simple caída manda toda la partida al carajo. Acuérdate de la Fortaleza de las Nubes, o la Torre del Tiempo y sus lasers........

¿Te atreves, Charles? Big Grin
Cita
Me da muuucho palo ahora mismo, aunque no me asusta después de pasarme el modo "alma de acero" en Hollow Knight, que era permadeath y ninguna ayudita de más...
En mi vida había sentido tanta adrenalina cómo cuando me enfrenté a un Boss ya muy avanzado y sólo me quedaba un toque...

Ahora me voy a poner con RIME que hace mucho que lo tengo pendiente, lo tengo en Steam, Epic y no sé si en Twitch roto2
(Ultima edición: 28-08-2019 17:48 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Que consejos podeis darme en "Kingdome Come"? Acabo de terminar el prologo y querria saber algunos trucos o cosas que no explican pero puedan ser utiles en la aventura.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Llevo 4 horas a la demo de Dragon Quest XI S. Me han dicho que dura unas 10 horas y el progreso se guarda para el juego final.

Ya está reservado viendo el cacho de port q se han marcado. 

En PS4 estoy con Resident Evil 7 que me está gustando mucho y con Horizon Zero que estoy cerca de dejarlo  porque no puedo con ello. Me aburre y creo que nunca había visto una diferencia tan grandisima entre lo que le parece a la crítica un juego y lo que yo veo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Cómo dices @chente ? Que no nos hemos enterado XD

Yo sigo en el Zelda, Balada de los Elegidos, ya por las misiones del cuarto elegido. A por el segundo desafío.
Cita
(28-08-2019 20:20)chente escribió:Creo que nunca había visto una diferencia tan grandisima entre lo que le parece a la crítica un juego y lo que yo veo.


No sólo a la crítica, a la gran mayoría del público también.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(28-08-2019 20:19)chente escribió:Llevo 4 horas a la demo de Dragon Quest XI S. Me han dicho que dura unas 10 horas y el progreso se guarda para el juego final.

Ya está reservado viendo el cacho de port q se han marcado.
Yo llevo 3 horas, y coincido en que se han marcado un pedazo de port. Y por tonto que parezca, me ha parecido muy bueno el detalle de la sincronización labial (al menos en japo) cuando los personajes hablan, algo a lo que no suelen darle mucha importancia los demás RPGs, ya que rara vez coincide lo que dicen con lo que se ve en pantalla.


Otro que pillará el juego de salida.

Y puede parecer un sacrilegio, pero he probado a quitar el modo juego de la TV, para ver cómo la tele interpola los fotogramas y crea un movimiento suave, y en un principio no es mala idea, como es un RPG por turnos, por unas centésimas de retardo me gusta el resultado. Probaré con las escenas con diálogos, a ver si no descuadra el sonido, y posiblemente juegue sin el modo juego. Si no responde bien ya volveré a poner el modo juego.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
He finiquitado Shadow of the Tomb Raider, que me ha recordado en muchos momentos a los primeros 2 títulos de la saga, eso es muy bueno, pero cae muchísimo en la repetición de mecánicas y situaciónes, son casi como pantallas perfectamente delineadas, esto ha hecho que se me hiciera bastante mas largo de la cuenta.
Ahora he comprado Detroit y Wreckfest, un juego de tomar decisiónes y uno de estampar tu coche contra otros, los iré alternando.
Cita
Su puta madre con la demo del Blasfemo ese, un Dark Souls en 2D, que ya en el agujero del principio me he caído o me han tirado algunas veces. No le he terminado de coger el timming al parry, pero si juego en el futuro, más me vale practicarlo bien, pero no sé si lo jugaré en un futuro........La verdad es que el juego pinta de puta madre, las cosas como son, pero servidor y sus manos de madera.....

Manos de madera que también ha puesto a prueba Celeste, aunque este juego es encantador. Y he conseguido cuatro fresas Heart en el breve espacio que lo he probado. Espero que no haya que desbloquear mucha cosa para avanzar en la historia y sus niveles. La mecánica del sprint me ha gustado mucho. Mira, aquí no me importaría tanto morir miles de veces, oye.

Y un saludo, @SayanCatx, un placer volver a verte por aquí. Siempre gusta ver a veteranos birra


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)