[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(13-07-2019 19:28)Eileen escribió:No sé si tendrá algo que ver, pero por lo que entendí para jugar al DLC tienes que haberte acabado el juego y se accede a él desde la tienda del juego. Vamos, que no sale una opción para jugar al DLC en la pantalla de presentación del juego junto al Nuevo Juego, Opciones y Demás. Lo que no quita que igual aún no lo hayan puesto en Twitch, cosa que no sé. De hecho no sé ni lo que es Twitch, solo me suena de oídas. ;DD

No, aún no está, para acceder a él tienes que interactuar con una bola de cristal en la tienda después de pasarte el juego. Pero el tío básicamente te dice que aún no han lanzado el contenido.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Se me jodió el pc, o al menos no sé porque no conecta con ningún monitor y he probado 5.
El finde ha sido muy duro. Puede que el más duro que recuerdo en mucho años. No tenía pc, no tenía wow, me sentía vacío. No quería hacer nada, no quiero pasear, ni ir a la playa. Sólo quería jugar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Un día mi monitor dejó de funcionar por hdmi, da igual que cable usase o a que sistema, que no hay imagen por ese conector. Tiro de DVI, me hace el apaño, pero también me jode el no tener ni puta idea de por qué falló esta conexión. No estás solo Jagang, yo tampoco juego al WOW, sobre todo, porque no tengo el juego trollface
Cita
Yo acabo de terminarme el Dragon Quest 8, jugado en emulador. (En inglés porque no recordaba qye estaba en español, y eso que lo tengo original cabezazo ) - total 84 horas, aprox. Me ha gustado mucho, me parece una hazaña técnica en ps2.

Ahora me voy a poner con el Horizon Zero down complete edition que me compré de segunda mano hace un par de semanas.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(15-07-2019 15:56)issus escribió:Yo acabo de terminarme el Dragon Quest 8, jugado en emulador. (En inglés porque no recordaba qye estaba en español, y eso que lo tengo original cabezazo ) - total 84 horas, aprox. Me ha gustado mucho, me parece una hazaña técnica en ps2.

Ahora me voy a poner con el Horizon Zero down complete edition que me compré de segunda mano hace un par de semanas.

Saludos

El DQVIII es muy buen juego.

Del Horizon Zero Down edicion completa estoy esperando verlo muy barato. Mas que nada porque seria un juego que tendria sin jugarlo... por tenerlo coleccionado por el momento al menos  roto2 Facepalm
Cita
¿Merece la pena el Horizon edición completa por 20 euros? Ahora que lo han incluido en la sección de Playstation Hits, me ha llamado la atención. Aunque estoy considerando pillarme ese o quizá el Uncharted 4.

Trabajar con un buen sueldo te levanta las ganas de comprar caprichos. No estoy acostumbrado a esta sensación.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(15-07-2019 15:01)Rosstheboss escribió:Un día mi monitor dejó de funcionar por hdmi, da igual que cable usase o a que sistema, que no hay imagen por ese conector. Tiro de DVI, me hace el apaño, pero también me jode el no tener ni puta idea de por qué falló esta conexión. No estás solo Jagang, yo tampoco juego al WOW, sobre todo, porque no tengo el juego trollface

Me acaban de decir que no funcionaba por un exceso de electricidad estática. :nusenuse
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Resumen semanal.

Acabada la partida con los Magos Ardientes en Endless Legend.

[Imagen: latest?cb=20140905130119]

Por alguna razón me llevó más tiempo acabar la partida con estos tipos que con las otras facciones con las que intenté ganar por ciencia. Para cuando yo estaba a punto de entrar en la recta final, otros jugadores ya estaban completando fragmentos de la misión que da victoria por Quest. Si fuesen jugadores humanos probablemente hubiese perdido la partida, porque esa misión puede completarse con relativa rapidez, pero al ser jugadores de la IA se quedaron atrancados al acabar la primera misión y no completaron ninguna más en todo el tiempo que tardé en investigar las 5 tecnologías necesarias (60 y pico turnos) para ganar.
Al final la amenaza de los necrófagos como vecinos no llegó a nada. Su territorio llegó a tocar el mio e intentar rodearme, pero nunca pasaron al ataque como tal. Igualmente, la trama de los Magos Ardientes tiene ciertos combates llegando al final, así que el ejército que preparé para defenderme acabó cumpliendo su función.
Las siguientes dos partidas son las que más temor me provocan. Voy a intentar una victoria económica con los Clanes Errantes. No he probado conseguir este tipo de victoria con ninguna de las otras facciones, y tengo entendido que es la más complicada. Veremos lo que ocurre.


Siguiendo con el Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento, ya casi llegando al final, creo.

[Imagen: dragon-quest-ix-greygnarl.png]

El lío en la universidad se debía a que el fantasma del antiguo director había decidido empezar a secuestrar a los niños que hacían novillos. Suena ridículo pero es tal y cual lo que ocurre. Sea como sea, después de eso viene tu tutor angelical y te traiciona, robándote todos los frutos de Yggdrasill que habías conseguido hasta ahora. Y parece ser que está de parte del malo... Que no sé si sé aún quien es, creo que no a no ser que lo comentasen antes de que dejase el juego aparcado durante DIEZ AÑOS (todavía me impresiona esto XD). Un dragón negro controlado por un tío disfrazado de buho ataca tu tren volador y te precipitas al vacío.
Acabas cayendo en una aldea de xenófobos que te odian por el simple hecho de venir de fuera. Los tipos de allí se creen que estás aliado con el dragón negro, así que no te ayudan cuando te toca buscar un medio para salir del sitio (que pasa por entrar en una cueva y derrotar a un jefe que protege una flecha de luz que permite crear puentes mágicos). Usas este puente para llegar a la siguiente zona, que es una ciudad en un volcán donde habita un dragón blanco.
El dragón me ha recordado un poco a Hraesvelgr de FFXIV, pero algo menos cabezota y triste. Resulta que este tipo luchó contra el dragón negro hace tiempo, cuando éste estaba bajo el control de un imperio de peña con acento alemán. Tras una discusión logras convencerlo para que se levante de nuevo y luche contra el dragón negro, pero las cosas no acaban saliendo muy bien y el dragón negro está sobredopao ahora. Así que el dragón blanco muere al intentar proteger el pueblo de una bomba vital negra, y tú eres capturado por los soldados imperiales, que siguen por allí después de siglos de tiempo, excepto que ahora son no-muertos.
Te envian a una prisión y organizas una fuga. Tras regresar al reino de los celestiales informas por fin al ángel viejo que tu tutor los ha traicionado, pero entonces el tipo te enseña que tiene todos los frutos de Yggdrasil, ya que tu tutor se pasó por ahí y los entregó todos. Así que ni idea de lo que está pasando en realidad.
Ahora tenemos un imperio que destruir.
La verdad es que la escena con el dragón habria tenido más impacto si el dragón blanco hubiese sido un personaje que ya conocías de antes, con una forma algo más pequeña quizá, de forma similar al hada ultra-pava esta que te sigue a todas partes.

En realidad no me cae mal, pero esto es precisamente por lo completamente ridícula y fuera de lugar que me parece que está ese personaje. XD


Finalmente, la historia hasta ahora de FFXIV: Shadowbringers.

[Imagen: 65312772_309836866565719_558985835553313...tagram.com]

Alphinaud Leveilleur es un personaje que ha estado presente a lo largo de toda la historia. También es un personaje al que odié durante toda la etapa del juego base. El tipo iba de sobrado y prepotente, metiéndose en conversaciones y ofreciendo siempre respuestas a todo gracias a su enoooooooorme intelecto que todo lo soluciona. Pero durante la parte final del post-juego de A Realm Reborn, Alphinaud recibe probablemente una de las lecciones de humildad más épicas que he visto nunca, cuando el grupo de defensa que él mismo había formado resulta estar más corrupto a sus espaldas que un huevo dejado al sol durante semanas, tramando regicidio sin que él lo sepa y metiéndole una puñalada trapera que le obliga a huir del país contigo. A partir de ahí, el personaje evoluciona, se le bajan los humos y se convierte en "tu chico". Nunca pensé que mi percepción sobre un personaje pudiese girar de esa forma, pero realmente es cierto que Alphinaud mejora un huevo a partir de Heavensward.

Alphinaud también fue uno de los primeros a los que el Exarca de Cristal transporta al Primer Mundo, cayendo en coma en tu mundo natal. Cuando acudes en ayuda del Primer Mundo, el tipo se encuentra haciendo lo que mejor se le da: Diplomacia. En la región de Kholusia (el equivalente a La Noscea en el mundo Fuente) existe una ciudad llamada Eulmore. La ciudad es conocida por ser uno de los centros de mayor poder que quedan en el mundo, y como tal obtener su ayuda sería extremadamente útil en la guerra contra los Sin Eaters. ¿El problema? Eulmore es una sociedad clasista que no deja entrar a cualquiera a sus puertas.
La sociedad de Eulmore funciona a base de nobles y siervos. Si un noble desea algún tipo de servicio y tú se lo puedes dar, te dejan entrar a la ciudad bajo la protección de ese noble. Si dejas de serle útil, te toca buscar a otro patrón rápidamente, porque si se enteran de que tu presencia en la ciudad no le sirve de nada a nadie te tiran por la ventana al mar. Literalmente.
A las puertas de Eulmore se ha amontonado un pueblo de chabolas de gente que espera con ansias poder entrar a la ciudad. Cada vez que un noble desea los servicios de alguien, un par de recaderas vestidas de arlequín viajan a este pueblucho buscando el talento necdesario. Además, ofrecen comida a los pobres del lugar. De esta forma, Eulmore ha logrado crear una situación de dependencia para esta gente, quienes ven la ciudad como el paraíso al que siempre han soñado entrar, así como un lugar en el que al fin estarían a salvo de los Sin Eaters.
Por supuesto, nadie de fuera sabe lo que está ocurriendo en la ciudad realmente, y cuando Alphinaud logra introducirse contigo en su interior como un pintor y su asistente, acabas bajo el empleo de la familia Chai, una pareja de nobles Miqo'tes, él duro y malhumorado, ella ignorante y obesa. El interior de Eulmore es más parecido a un palacio del placer que a una verdadera ciudad, y la gente de allí vive dándose a placeres y hedonismo completamente ajenos al sufrimiento de la gente de fuera. Mientras Alphinaud pinta el retrato de la pareja, a ti te dejan explorar la ciudad, momento en el que te vas enterando mejor de como funcionan las cosas en ese sitio.
No pasa mucho tiempo antes de que acabes en presencia de Lord Vauthry, una gran persona. Lo digo en sentido literal. El tipo es una masa de carne. Pronto descubres por que el tipo es visto como una especie de santo: El tipo es capaz de pacificar a los Sin Eaters. De hecho, su sala del trono está llena de ellos, quienes simplemente aguardan en silencio como si fuesen mujeres en un harén. Vauthry se encuentra amonestando a un chaval al que lograste proporcionar un salvoconducto para entrar en el interior de la ciudad previamente, tras descubrir que las habilidades del tipo no son las que decía ser y, por lo tanto, su presencia en su paraiso es innecesaria. Tras una disputa en la que Alphinaud le pega a Vauthry un ZAS EN TODA LA BOCA en toda regla, decidís que no vale la pena intentar obtener la amistad de Eulmore. Lo cual está bien, porque después de la escena con Vauthry definitivamente ya no sois bienvenidos allí.
Al salir te topas con la señora Chai, quien le pide a Alphinaud que reconsidere, que hablará en su favor delante de Lord Vauthry. Alphinaud rechaza la oferta.

El siguiente amigo al que encontrar es Alisaie, la hermana gemela de Alphinaud. Está en el reino desértico de Amh Araeng (el equivalente a Thanalan, y el lugar habitado más cercano al muro de luz). Va a ser divertido.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(15-07-2019 19:19)thebitcher escribió:¿Merece la pena el Horizon edición completa por 20 euros? Ahora que lo han incluido en la sección de Playstation Hits, me ha llamado la atención. Aunque estoy considerando pillarme ese o quizá el Uncharted 4.

Trabajar con un buen sueldo te levanta las ganas de comprar caprichos. No estoy acostumbrado a esta sensación.

Absolutamente sí, personalmente me quedaría con Uncharted 4, pero Horizon te va a dar muchas horas de calidad.

Un punto negativo sería lo poco inspirado que veo el diseño de nivel del overworld. Pero es un juego muy grande, variado y que te da muchísimas posibilidades a la hora de afrontar los combates, algunos de ellos BRUTALES. A mi me sorprendió muchísimo viniendo de guerrilla.

Sobre el DLC no puedo opinar, lo pillé en su día pero aún no lo he jugado Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El DLC de Horizon es cojonudo. El pack por menos de 20€ es un regalo, la verdad.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-07-2019 19:19)thebitcher escribió:¿Merece la pena el Horizon edición completa por 20 euros? Ahora que lo han incluido en la sección de Playstation Hits, me ha llamado la atención. Aunque estoy considerando pillarme ese o quizá el Uncharted 4.

Trabajar con un buen sueldo te levanta las ganas de comprar caprichos. No estoy acostumbrado a esta sensación.

Yo lo pillé hace unos 10 días por 18 euros en MediaMarkt. 

Cuando termine Nier Automata que estoy en la tercera vuelta ya, me pondré con este (aunque dudo de si empezar este, Spider-Man o The Witcher 3)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Acabé una deuda pendiente, The Surge. No acabar de pasármelo, sino de valorarlo desde la perspectiva del tiempo y comprobar si seguía sin gustarme. Lo analicé en mayo de 2017 y aunque hoy pienso prácticamente lo mismo, hay algunos detalles que veo de otro modo. Sí, es un juego muy jodido y parece que aprieta demasiado, pero te da medios para hacer que no ahogue si los llegas a comprender. Los jefes, que suelen parecer imposibles porque hacen instakill a menudo y aguantan mucho, tienen todos cierto puzle para hacerlos débiles. Lo mismo pasa con los enemigos, que por sus patrones tiendes a querer esquivar y pegar antes, cuando a pesar de ser un juego mucho más dinámico que DS, realmente la defensa y esperar el momento es lo mejor. Cierro una cuenta pendiente y tengo ganas de The Surge 2 en septiembre.

Ayer pillé The Mesenger, me he viciado cosa mala y me parece una maravilla de juego. Estoy ante un supuesto jefe final con bolas rosas y movidas. A ver cómo sigue esto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)