[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(29-04-2019 22:28)alone snake escribió:Lo juegas en switch o en pc?

Si te lo pregunte y me respondiste, no me acuerdo. XD

Todo lo que se puede jugar en Switch lo juego en Switch.

Si es algo que ya tengo en PC... lo vuelvo a comprar para Switch.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Ayer no sabía qué poner y... empecé el juego de Jurassic Park, el de Telltale. Me sorprende que suceda al mismo tiempo que los hechos de la película original, es algo que no me pega para nada pero ya veremos si tiene algo de sentido o no. Lo que sí es cierto es que me pone nervioso que metan chorradillas porque sí, en plan para que hagas algo más que mover la cámara y dar a examinar a todo lo que salga. Ir dando botones para dar tres pasos o tonterías así es lo que más nervioso me pone del juego. Al menos que hagan quick times más decentes con escenas de acción XD

En fin, sé que no es el juego mejor valorado de la compañía, pero espero que me entretenga un rato (tampoco parece muy largo).
[Imagen: 743957.png]
Cita
(30-04-2019 07:16)lordlizard escribió:Todo lo que se puede jugar en Switch lo juego en Switch.

Si es algo que ya tengo en PC... lo vuelvo a comprar para Switch.

pues a ver si te paso el código o lo que sea de mi nivel. Solo he hecho uno por ahora. No he podido dedicarle más tiempo en sí. No es la gran cosa. Pero ya me dirás que te parece para ser un nivel con más o menos prisa. sisi
Cita
(01-05-2019 15:03)alone snake escribió:pues a ver si te paso el código o lo que sea de mi nivel. Solo he hecho uno por ahora. No he podido dedicarle más tiempo en sí. No es la gran cosa. Pero ya me dirás que te parece para ser un nivel con más o menos prisa. sisi

Yo lo que puedo pasar son los códigos o nombres de mis escenarios del Smash. Tengo uno que hace chillar de dolor a los FPS del juego.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(01-05-2019 20:39)lordlizard escribió:Yo lo que puedo pasar son los códigos o nombres de mis escenarios del Smash. Tengo uno que hace chillar de dolor a los FPS del juego.

MMM... lo estuve mirando hace unos días, pero no se como conseguir los escenarios de otros.
Cita
He estado jugando con un colega al Sea of Thieves un par de partidas y, la verdad, visualmente es espectacular. No se considera a este juego un top en gráficos, cosa a la que no ayuda el estilo tipo "cartoon" que tiene, pero pillarte una tocho-tormenta magnética en medio del mar, ver como el oleaje mueve el barco a un lado y a otro mientras empieza a entrar agua y hay que ir vaciando es una experiencia que recomiendo a todo el mundo (y más por un euro que están ahora 3 meses de gamepass).

A ver si empezamos los tall tales estos de la última actualización.
Cita
He vuelto a retomar el The Crew , que lo empecé a jugar hace meses y lo dejé ahí aparcado (aparcado jeje ¿lo pillais?). Creo que visualmente sigue siendo bastante tocho para ser un juego de 2014 y me sigue flipando el mundo tan enorme que tiene. Lo que me sigue molestando (aunque habrá quien lo agradezca) es que el sistema de mejoras está muy roto, básicamente cada vez que haces alguna prueba o carrera te dan una nueva pieza para mejorar y subir el nivel del coche, la cosa es que te dan mejoras bastante tochas aunque quedes último o lo hagas de la peor forma posible, como si fuese una especie de "premio de consolación" y rompe bastante la dinámica del git gud
(Ultima edición: 05-05-2019 02:30 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Me he pasado hoy Titan Souls, 131 veces he palmado roto2

Me ha gustado bastante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Resumen semanal:


Empezada una partida con los Necrófagos en Endless Legend.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Parecen sacados literalmente de Silithus. Sea como sea, son una raza insectoide que siempre tiene hambre, y además tienen la capacidad de fusionarse con sus víctimas, creando así atrocidades mitad insecto mitad lo-que-sea. Sea como sea, no son la civilización más extraña con la que he jugado, pero tienen sus particularidades.
Para empezar, quizá queriendo representar el hecho de que siempre están hambrientos, los Necrófagos tienen penalizaciones a la producción de comida. Esto significa que crecen más rápido que las otras facciones, o lo significaría si no fuese porque sus ciudades se expanden más rápido de lo normal. Sus unidades reciben un bonus de ataque cuando están en guerra con alguien, y además reciben recursos por cada X enemigos o unidades propias muertas en combate. Están claramente pensados para ser la civilización agresiva por excelencia, y esto se deja notar aún más cuando te das cuenta de que los Necrófagos no pueden dialogar ni establecer relaciones diplomáticas de ningún tipo.
A estos bichos hay que jugarlos A MUERTE, y eso es lo que estoy haciendo. De momento ya me he cargado a dos jugadores. Los otros tres no tardarán en hacer lo propio. Aunque el jugador de los Caballeros Espectrales me preocupa un poco. Se está disparando mucho, controla casi todo el mar y tiene una puntuación nada despreciable. Oh, bueno...


Estoy pensando en dejar Sanctuary RPG: Black Edition.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Más que nada, me da la sensación de que el juego ya me ha mostrado todo lo que tiene que ofrecer. Me dedico a grindear y a realizar diversas actividades, como regentar una posada, fabricar armas y armaduras, pelear en el coliseo... Pero nada parece cambiar, nada me resulta interesante. Es todo el rato lo mismo, pulsar un botón para ver cual es el siguiente encuentro aleatorio, encontrar loot que no me sirve porque es para otras clases, martillear el botón para vender cerveza a los parroquianos, hacer una y otra vez el mini juego de la fábrica el cual gano siempre con la misma estrategia... Voy por el segundo capítulo y ya tengo ganas de dejarlo. No es buena señal...


Y bueno, en FFXIV sigo a lo mío.

[Imagen: b6e5be1092bbbcac66130a02230e5cef234deaf7.jpg]

Dejé un poco de lado las profesiones de fabricación para dar algo de cariño a las de recolección, que son botanista, minero y pescador. Son algo más coñazo de subir que las de fábrica porque no tienen las misiones de los Ixali ayudándote a subirlas de nivel. Pero aún peor que esto es el hecho de que me estoy quedando sin espacio de inventario global. Existe la posibilidad de pagar con dinero real por espacio extra (contratando un mayordomo para que guarde tus items), pero... Si soy sincero estoy esperando a que salga la expansión antes de hacer eso, para que mi nueva mayordoma sea una Viera. XD


Y eso es todo por ahora. Seguiremos en contacto.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Ayer termine Wolfenstein The New Order en la tercera mayor dificultad tras... no se...muchísimo tiempo XD

No conocía el estudio que hizo el juego (es más, al principio creía que fue ID Software), pero solo puedo decir que se han marcado un auténtico juegazo en prácticamente todos los apartados.

A nivel jugable, diseño de niveles, historia no tengo ninguna “gran” queja. Siempre hay alguna cosilla (como arenas o enemigos imposibles), pero pocas cosas.

La verdad es que cuesta imaginar quien se lo pude pasar en Uber. En la dificultad que yo he jugado ya me ha parecido imposible tumbar a ciertos enemigos. O el mismo final.




Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Parece que mi última entrada es del 27 de Febrero. Esto va a ser lago, empecemos por recordar los juegos que estaba jugando, que ahora ya serán juegos terminados todos. ;DD


JUEGOS TERMINADOS:


-The Walking Dead Michonne: Y sigo con mi viaje por los juegos de Telltale. Ya me había pasado The Walking Dead Season 1 y 2, con lo que tarde o temprano tenía que ir a por este antes de ponerme con el tercero (si es que no juego a otro entre medio). La verdad es que con el de Juego de Tronos me empecé a cansar de la fórmula en el primer episodio, pero al final fue creciendo en mi y me acabó gustando bastante. En el de Michonne voy por el final del primer episodio (de tres) y, bueno, ha estado bien por ahora. Actualizo: Me pasé el primer episodio y lo dejé en barbecho hasta que me ponga con el segundo episodio. No por nada en particular, simplemente lo dejé en pausa para jugar a algo entre medio antes de retomarlo. ACTUALIZO: Sigue en barbecho. ;DD ACTUALIZO 27-02-19: Juego retomado. ;DD El lunes empecé el segundo capítulo, aún recuerdo más o menos lo que había pasado antes. ACTUALIZO: Me terminé el juego hace tanto que ya ni me acuerdo. ;DD Como historia está entretenida, pero se hace corto, y el hecho de que sean solo tres episodios (tirando a cortos) repercute en que aún te creas menos que las elecciones que tomas tengan una verdadera importancia.

[Imagen: telltales-walking-dead-michonne-gif-anim...enshot.gif]


- Inside: Voy cerca de la mitad de juego, creo, justo nada más terminar la larga parte de la batisfera y habiendo vuelto a la superficie. La verdad es que jugablemente me está recordando por ahora más a Deadlight que a Limbo. Por ahora, bien. Como punto negativo, diría que es un poco demasiado oscuro. Hasta jugando con el brillo a veces veo demasiado poco. Probablemente sea intencionado, pero vaya... ;DD ACTUALIZO: Juego también pasado hace mucho tiempo. Estuvo bien, en algunos momentos muy bien, pero no me llegó a maravillar ni me ha parecido tan bueno como se decía.

[Imagen: Inside-GIF-4.gif]

-Dream Quest: Para partidas cortas. Un rogue de mazmorras aleatorias y lucha mediante mazo de cartas. Un vicio, como ya lo fue el Monster Slayers (que también he jugado) y como seguramente será el Slay the Spire (que aún no he jugado). He conseguido las tres mazmorras seguidas con una de las clases, pero solo una vez hasta ahora, y no lo he conseguido con más clases. La suerte también tiene mucha importancia, dado que las mazmorras sean aleatorias y puede haber más o menos cofres, más o menos tiendas, herrerías para mejorar o borrar cartas, etc. y luego si en las tiendas, cofres, etc. no salen cartas buenas, pues te jodes. ;DD Dos cosas sobre este juego. Su autor es un tal Peter Whalen, que por lo que he leído después de este juego fichó por Blizzard y es parte de la gente que hizo Hearthstone (que tampoco he jugado). La segunda cosa es que, sí, el juego es bastante feo visualmente. O minimalista si queréis. Pero es lo de menos si el juego funciona bien. ;DD ACTUALIZO: Finalmente conseguí desengancharme de él tras superarlo con varias clases de personajes (no con todos). Muy viciante. Lo que es bueno y malo al mismo tiempo. ;DD


[Imagen: dreamquest.jpg]

[Imagen: 643x0w.jpg]





- Anna's Quest: Aventura gráfica desarrollada por Daedalic (bueno, un tal Dane Krams sacó el primer episodio en el 2012 y estuvo bastante bien considerada. Pero en vez de sacar el siguiente episodio supongo que llegó a un acuerdo con Daedalic para realizar el juego completo, que salió en el 2015). Apenas he empezado, aún no he salido de la primera habitación en plan tutorial. ACTUALIZO: Pues salí de la primera habitación y de unas cuantas más porque ya me lo pasé también hace tiempo. Buena aventura gráfica aunque noto que le falta un algo para estar entre las más grandes.

[Imagen: annas-quest-indir.gif?resize=800%2C450&ssl=1]



-Crossing Souls: En este sin embargo voy ya bastante avanzada, me parece que no me queda mucho ya. Es un juego español con una ambientación bastante maja años 80 (seguramente siguiendo la estela de Stranger Things). Quizás le falta algo más de precisión y finura pero aún así resulta bastante entretenido. Ya daré mi veredicto cuando lo termine. ;DD ACTUALIZO: Pues también lo terminé. Lo cierto es que es un juego que hasta termina siendo emotivo. Buen sabor de boca al terminar.

[Imagen: players_gif_x2.gif]

[Imagen: tumblr_odesdsRMGE1qciqqno4_400.gif]

[Imagen: 46f8cb83.gif]


[Imagen: Crossing-Souls-Game.gif]



-Super Life of Pixel: Juego de plataformas que homenajea ordenadores y consolas de 8/16 bits (más en los gráficos que en la jugabilidad). 116 niveles a superar divididos en mundos de ocho niveles (empezando por el ZX81 y siguiendo por máquinas como Spectrum, Amstrad, Commodore 64, MSX, NES, Master System, Amiga, Snes, MegaDrive, etc.). Algunos niveles son bastante largos y la dificultad a veces se pone fuerte, lo que lleva a tener que repetir bastantes veces algunos niveles hasta superarlos. Bien, adictivo hasta que lo pude pasar al 100%.

[Imagen: ss_a9ddf048ec6f10f9c04d85642d162e5d4.jpg]

[Imagen: hqdefault.jpg]

[Imagen: super-life-of-pixel-2.jpg]

[Imagen: life-pixel.jpg]


-Tiny Dangerous Dungeons: Tras acabarme el Super Life of Pixel me puse con este pequeño Metroidvania con aspecto de juego de GameBoy. Hace tiempo me pasé el Super Dangerous Dungeons, de la misma gente, y me entró bastante bien como plataformas bastante asequible y entretenido. Este otro juego es todavía más asequible y, desgraciadamente, demasiado corto, te lo zampas sin problemas en menos de una hora. Ojala hubiera tenido más mazmorras o hubiera sido algo más largo. Se hace corto, vaya. Y, a medida que vas avanzando, al ir ganando nuevas habilidades se va haciendo cada vez más fácil. Como además el mapeado no es muy grande y hay diseminadas por él estatuas donde guardar la partida y al mismo tiempo recuperar la energía perdida, pues eso: que resulta muy fácil de superar.

[Imagen: 9axpyxop4we21.gif]

[Imagen: c4skYT9.gif]

-Star Story The Horizon Escape: Esto es una mezcla de juego de "Elige tu propia aventura" con componentes de crafting y batallas tipo rpg por turnos. Corto y rejugable para ir por otras rutas y tratar de alcanzar y ver otro de los 24 finales diferentes que tiene el juego, dado que vuelves a empezar con todo lo que tenías de la partida anterior (niveles, objetos, armas, elementos, etc.). He visto uno de los finales y por eso lo pongo en terminados. ;DD

[Imagen: source+(3)-vb8qkyix.gif]

[Imagen: source+(2)-wje7ugme.gif]
Cita
Jugando actualmente:



-I Am Setsuna: Rpg al estilo clásico. Estoy acercándome al final, por la parte donde ya me puedo mover por todo el mundo libremente con una nave especial. Pero ahora estoy desviándome para volver a pasar por todas las mazmorras, coger los cofres que antes no se podían abrir, conseguir todos los elementos peleando con bichos, tratar de matar monstruos poderosos que han aparecido por ahí, visitar todas las ciudades para ver qué dice nuevo la gente, etc. Además hay islas donde antes no se podía ir, jefes opcionales, etc. con lo que ahora estoy haciendo lo que puedo antes de seguir con la historia. El juego está bien, pero es un poco excesivo en el número de habilidades y combos que se pueden hacer y conseguir. Demasiadas cosas para que luego termines utilizando casi siempre las mismas.

[Imagen: tumblr_p3bu510U601s2wenvo1_500.gif]

[Imagen: s4gif.gif]

[Imagen: 775550992a4eb05bcd2818fcf5d0b2f30c0d68d3_00.gif]   [Imagen: FreshSilverCurassow-max-1mb.gif]

-Road to Balhalla: Apenas he pasado solo los dos primeros niveles pero promete. Es uno de esos juegos en los que tienes que conducir una esfera hacia la meta. Habilidad, precisión, coordinación. La música ayuda a pasar ciertos obstáculos y además el juego resulta que es bastante troll. Entretenido por ahora. Ya veremos si no se va poniendo demasiado difícil a medida que avances... ;DD

[Imagen: it_doesnt_gif.png?t=1533550090]

[Imagen: lasers_gif.png?t=1533550090]

-Degrees of Separation: Mi juego para jugar a dobles. También puede jugar una sola persona moviendo los dos muñacos, pero en principio no lo recomiendo. Pese a que pueda parecer un juego de plataformas/acción, es en realidad un juego de puzles cooperativo con más de 100 puzles a superar para conseguir cada bufanda. Curioso pero de dificultad variable. Creo que nos toca empezar el último mundo ya.

[Imagen: Degrees-of-Separation-Bola-de-Neve.gif]





-The Interactive Adventures of Dog Mendonca and Pizzaboy: Aventura gráfica al canto sobre unos personajes de cómic que no conocía. Pero, bueno, yo me adecuo a todo. Aventura humorística sobrenatural, bueno, se deja jugar bastante bien por ahora.

[Imagen: 985459acaf55ba717d3b8978994bbec3_large.gif?1410204596]

[Imagen: maxresdefault.jpg]

-Chuchel: De Amanita Design. A diferencia de otros juegos de la compañía (Samorost 1-3, Machinarium, Botanicula) aquí no tienes libertad para viajar por distintos escenarios. Son más bien escenas de pantalla fija que has de superar, en el estilo del primer Gobliiins, de tocar y hacer cosas hasta que consigues avanzar, con el humor y el estilo característico de la compañía y todo el encanto de sus animaciones, personajes y música. Creo que es muy corto, con lo que no sé si me queda mucho ya por hacer. ;DD

[Imagen: giphy.gif]

[Imagen: f4afa0c108c55ff6aae482f3eb35c21e35fc624d...Fgiphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)