[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues terminado Ys VIII me he puesto con algo ligero: Evoland II.

Como juego es bastante sencillon, pero se hace de querer, es divertido, tiene un poco de todo, muchas referencias (no se como no se han comido mil denuncias) y es gracioso de jugar.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
¡Ostia que puta nostalgia jugando al Talos, AÑOS HA QUE NO SE ME COLGABA UN JUEGO! Por suerte, los cuelgues hoy día no te obligan a darle al botoncito del power de la torre, he podido salir a Windows, espero que no se haya jodido mucho de lo jugado. Creo que no, se ha colgado un poco después de haber vuelto a la zona de elección de fases del Edificio A.

¡Y qué maldita maravilla es esta! Es que los puzzles y su excelente curva de aprendizaje es una cosa, pero el entorno, y su todavía muy críptico para lo que llevo jugado, argumento y trasfondo, son puñeteramente geniales. La Gran Torre................¿De verdad alguien ha subido arriba? Nah, si alguien lo hubiera hecho, hubiera contado lo que ha visto........

Duda gente, dudaaaaaaaaaaaa. Me choca que al empezar a jugar, creo que por alguna actualización que antes no se había bajado, ahora al darle a 'jugar' en el botoncito azul en mi biblioteca de steam, frente a jugar clickando en el acceso directo al juego, me deja elegir algo llamado 'Play 64 bits' que supongo e imagino es el juego tal cual pero adaptado a este tipo de procesadores. No lo entiendo bien, pero veo que sirve el mismo savegame que ya llevaba en cuando empecé el juego y no me salió nada de eso ¿A partir de ahora inicio el juego así, o desde los accesos directos ya iré a la versión de 64 bits? Mejoras no veo ninguna, veo que siguen los mismos tirones y pequeños glitches (no hablo de las pequeñas distorsiones en la visión del protagonista), pero supongo que algo hará respecto a la versión normal.

Bueeeeeeeeeeeno, otra duda, cuando juegue al Ethan Carter ¿Lo hago en su versión normal o la redux? Sé que la redux pasa de UE 3 al 4, pero leo que no es todo perfecto con la nueva estética, así que, ¡OS INVOCO @Ricardo y @Rivera ! Que para algo hicisteis un programa sobre el juego que me puso los dientes largos, y que mostraba una calidad visual sencillamente, preciosa ¿Eso era con la versión normal o la redux?
(Ultima edición: 27-06-2018 13:43 por Rosstheboss.)
Cita
Ethan Carter es un tostazo. Ponte con SOMA si todavía no lo has hecho bate
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Nein, que este estaba más barato, el puto SOMA vale euro y pico más ¿Que te piensas?¿Que estoy hecho de oro?
Cita
Lo podrías pagar perfectamente si comprases ron un poco más barato bate
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Oh, mi pequeño Bitchor, más barato que la marca que he encontrado en el Día% es IMPOSIBLE, y encima no sabe a sudor de pies como otras unos céntimos más caras.

De momento SOMA lo dejo de lado porque he visto su duración y es semi-largo. No mucho, claro, pero leo unas 12 horas o así, y ahora como juego más largo tengo al Talos, combinado con juegos más cortijos que me tengo que ir quitando de encima de una vez. Y, el Ethan Carter, es que me ha ganado por la vista, y que luego sea un rollazo no te lo discutiré cuando lo juegue, pero, de momento, menudo bellezón de juego.
Cita
A mí Ethan Carter me encantó, aunque no tanto como SOMA.

Copio y pego lo que puse en su momento sobre el juego, que estoy vago hoy:

Cita:Pues terminado The Vanishing of Ethan Carter. La versión "Redux" que, aparte de estar hecha con Unreal Engine 4 y ocupar menos espacio en disco, no sé qué diferencias tiene respecto a la original.

Han sido unas 6 horitas, eso teniendo en cuenta que soy de explorar cada rincón. Me ha encantado, lo pongo sin duda como uno de mis juegos narrativos/contemplativos favoritos. La ambientación es una pasada.

Además, carece de indicadores y no te lleva de la mano, algo que puede chocar porque estamos muy acostumbrados a lo contrario hoy en día, pero al final se agradece porque te deja cierta libertad para moverte por los escenarios (sin tiempos de carga). Tiene sus pequeñas dosis de puzles y secretos (veo que he sacado todos los logros, supongo que no me dejo nada), y mola mucho la manera en que poco a poco la trama va cobrando sentido. No se hace nada pesado.

Para jugar con tranquilidad y disfrutar de sus bellos escenarios. La música y los geniales efectos sonoros también juegan a su favor.



Cita
¿Seis horas haciendo una exploración adecuada de los escenarios y secretos? Pues me viene pero que genial ahora mismo, y por algo he esperado a comprarlo baratillo. Yyyyyyyyyyyyyyyyyy prometooooooooooooo que cuando compre SOMA os lo cuento y me hacéis una ola o algo asín ¿Ok?
Cita
(27-06-2018 14:21)Sayckeone escribió:A mí Ethan Carter me encantó, aunque no tanto como SOMA.

Opino exactamente lo mismo. Ambos me gustan y ojalá todos los juegos más contemplativos y apoyados en el argumento y el ambiente fuesen así, pero SOMA me encandiló más.
Cita
Terminado Mass Effect: Andromeda.

Lo dicho. Carece de la epicidad de la trilogía original y carece de personajes tan carismáticos como Garrus o Liara salvo alguna excepción, pero, aún así, me parece un paso acertado en cuanto al planteamiento de la saga y un título interesante. No me he encontrado ninguno de los bugs famosos ni animaciones extrañas, lo único "raro" que veo son... los ojos. Joder, el protagonista Ryder tiene mirada de FUMAO XD  Pero vamos, que es un juego muy disfrutable.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Bueno pues ya he comenzado el RE6, no muy buenas sensaciones por lo pronto. Veo que se puede jugar a dobles, igual espero para jugar con mi mujer.

Eso si, al principio cuando pone ajustar brillo para que el 6 sea apenas visible... coño, se ve perfectamente aunque pongas el brillo del juego al 0 pero luego te metes en el juego con ese brillo Y NO SE VE UN CARALLO... todo negro negro, solo se ve lo que brilla, voy chocando con todo. Y los zombis entre los coches del principio casi disparando a ciegas... mal mal mal.

(27-06-2018 18:18)Pei escribió:Terminado Mass Effect: Andromeda.

Lo dicho. Carece de la epicidad de la trilogía original y carece de personajes tan carismáticos como Garrus o Liara salvo alguna excepción, pero, aún así, me parece un paso acertado en cuanto al planteamiento de la saga y un título interesante. No me he encontrado ninguno de los bugs famosos ni animaciones extrañas, lo único "raro" que veo son... los ojos. Joder, el protagonista Ryder tiene mirada de FUMAO XD  Pero vamos, que es un juego muy disfrutable.


Me alegra leer eso Big Grin
Cita
(27-06-2018 18:32)JuanmaNPI escribió:Bueno pues ya he comenzado el RE6, no muy buenas sensaciones por lo pronto. Veo que se puede jugar a dobles, igual espero para jugar con mi mujer.

Eso si, al principio cuando pone ajustar brillo para que el 6 sea apenas visible... coño, se ve perfectamente aunque pongas el brillo del juego al 0 pero luego te metes en el juego con ese brillo Y NO SE VE UN CARALLO... todo negro negro, solo se ve lo que brilla, voy chocando con todo. Y los zombis entre los coches del principio casi disparando a ciegas... mal mal mal.

Si, aun me acuerdo de ese detalle.... y pensé si ni esto han hecho bien xD

Aún así, la primera campaña me gustó y me lo pasé bien jugandolo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)