[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Nah, subiré el brillo pasando de la recomendación
(27-06-2018 19:22)Cikio escribió:Si, aun me acuerdo de ese detalle.... y pensé si ni esto han hecho bien xD

Aún así, la primera campaña me gustó y me lo pasé bien jugandolo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
Redux.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo había oído rediós... %]]
Cita
Creo que hoy han caído seis horas y pico de Talos Principle, tengo el cerebro seco, lo justo para irme a la cama y no hacerme mis necesidades encima ¡QUE MALDITA MARAVILLA! Y eso que he usado la guía con alguna estrella y cierto puzzle que se me ha quedado atravesado de la forma más absurda y estúpida inimaginable. Pues con unas ocho horas y pico, sólo he llegado a segundo mundo y explorado el primer piso de la torre, e juego me va a durar de narices. Por eso estoy herejizando usando guía, porque si ya voy lento, con algunas estrellas me podría pasar semanas para encontrarlas. Muchísimas gracias de nuevo @Makstery porque ha sido un regalo de aupa.

Y más me vale mañana hacer algo, que aunque ahora estoy de fiesta, pasarme todo el día en calzoncillos en casa pegado al ordenador y comiendo viandas asadas que sobraron de la última reunión cuadrillal, me ha hecho sentir culpable y todo.

O le echo otras ocho o nueve horas, y voy abriendo los interrogantes del argumento, que me está picando una pasada.
Cita
(27-06-2018 18:18)Pei escribió:Terminado Mass Effect: Andromeda.

Lo dicho. Carece de la epicidad de la trilogía original y carece de personajes tan carismáticos como Garrus o Liara salvo alguna excepción, pero, aún así, me parece un paso acertado en cuanto al planteamiento de la saga y un título interesante. No me he encontrado ninguno de los bugs famosos ni animaciones extrañas, lo único "raro" que veo son... los ojos. Joder, el protagonista Ryder tiene mirada de FUMAO XD  Pero vamos, que es un juego muy disfrutable.

Tu prueba a correr en zigzag en la ciudade... en la nave que hace de ciudadela (no me acuerdo del nombre). Veras las animaciones.

Y el juego es disfrutable, pero tiene cosas bastante mal implementadas: todo lo de las operaciones especiales (que hace de multi) parece mas un juego de mobil/facebook que otra cosa con todo el tema de espera x horas para la recompensa; los puntos de investigacion para desbloquear capsulas dan recompensas que tambien parecen de juego de mobil, tipo haz click para recibir tu recompensa diaria...

Y en cuanto la exploracion, esto ya es tema personal pero eso de tener varios grandes mapas vacios en los que ir de punto de interes en punto de interes me parece un enorme aburrimiento que nada aporta.

Como colofon, para todo lo que se supone que esta pasando, hay pocas especies nuevas (coño, es una galazia nueva y solo hay 2 especies inteligentes?) y da muy poca sensacion de epicidad.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Si os gustan SOMA y The Vanishing of Ethan Carter, recomiendo el The Solus Project que es más o menos similar pero con mucha exploración y supervivencia.

[Imagen: ss_8d4cb82f736634e5074704c2c1bb5e5eebb14...1480876448]

[Imagen: ss_a0a4c7d1ac1df220726c3023f46348c5fbdb1...1480876448]
(Ultima edición: 28-06-2018 09:05 por Alastor83.)
Cita
Me apunto ese The Solus Project.

Y Ross, ya verás si le das caña a la expansión del Talos, a mí ya me está explotando la cabeza con una estrella de la segunda zona, que la veo, pero ni idea de cómo pillarla por el momento. Y tiene puzles muy buenos, todavía mejores diría que los del juego normal. Se ve que le han cogido el punto y van a más, dando de paso una vuelta de tuerca a la historia y a la interacción entre los personajes a través de los ordenadores.
(Ultima edición: 28-06-2018 10:30 por Xiphias.)
Cita
Una curiosidad ¿La expansión también añade carga argumental de peso? ¿Complementa a la historia del juego principal? ¿Tira de cabos sueltos que queden en alguno de los finales del Talos? ¿Sale el gato ese de la imagen promocional del juego base?
(Ultima edición: 28-06-2018 17:08 por Rosstheboss.)
Cita
(28-06-2018 09:05)Alastor83 escribió:Si os gustan SOMA y The Vanishing of Ethan Carter, recomiendo el The Solus Project que es más o menos similar pero con mucha exploración y supervivencia.

[Imagen: ss_8d4cb82f736634e5074704c2c1bb5e5eebb14...1480876448]

[Imagen: ss_a0a4c7d1ac1df220726c3023f46348c5fbdb1...1480876448]

Muy bueno el The solus Project, tuve que dejarlo porque iba como el culo mi antiguo pc pero en cuanto pueda lo retomo

Yo me he vuelto a pasar Sly 1 en mi recién adquirida ps vita y he vuelto a platinearlo, mi primer platino después de varios años, sólo me quedan las contrarrelojes pero creo que no voy a hacerlas porque son un dolor en el culo y son opcionales

También me he enganchado al Spelunky pero es jodido de narices, nunca paso de la zona 2-1
(Ultima edición: 28-06-2018 16:58 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(28-06-2018 15:42)Rosstheboss escribió:Una curiosidad ¿La expansión también añade carga argumental de peso? ¿Complementa a la historia del juego principal? ¿Tira de cabos sueltos que queden en alguno de los finales del Talos? ¿Sale el gato ese de la imagen promocional del juego base?

Lo que jugué te digo que es una historia y zona totalmente nuevas. La historia era tambien muy interesante y habia momentos muy buenos.

Por 3€ que vale, si te gusta, vale la pena totalmente. Dura sus 8 horillas.
Cita
Yo lo probe ayer y no se que opinar. Por un lado me produjo bastante rechazo, pero tengo el runrún en la cabeza para darle otra oportunidad.

Pero creo que deberían darte un minitutorial para explicarte la base, no todo el funcionamiento pero algo más. Es todo muy confuso.

Es como si empiezas en un trabajo nuevo y no tienes ni idea de que empresa es, cuál es tu cometido, etc.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
¿El soul o el talos, Razork? Ya comenté que yo ayer en un puzzle de los normales tiré de solución porque no iba a dar con ella ni elevando mi mente con hierbas chamánicas, aunque estoy cumpliendo bien con él, y prácticamente todos los puzzles que llevo, me parecen soberbios e ingeniosos. Adoro cuando un puzzle en apariencia sencillo por tener solo un par de elementos hace que te rompas brutalmente la cabeza, cosa que no habla bien de mi, lo normal ante situaciones más sencillas es pensar de forma sencilla y no darles las vueltas que yo les doy, pero me gusta comerme el tarro, aunque siempre me quede con hambre.........

Pues no sabía que solo estaba a tres pavos la expansión, viendo los precios en webs de claves, creí que sería más cara. Ala, un rápido PayPal-fu y ya la tengo también, gracias por el aviso Maksty birra.

Hoy he seguido avanzando por 'Egipto' y los sufrimientos de ayer han dado fruto, estoy pasando bien las zonas, de momento. A ver ese segundo piso de la Gran Torre............
(Ultima edición: 28-06-2018 18:15 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Rosstheboss, 12 invitado(s)