[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si me das 20€ me lo quedo.

Tienes la oportunidad de hacer jugar a un hater de Sony a un God of War y ganar 20€ y lo rechazas? Piénsatelo bien robe.

Si me lo vendes a mí me pongo un avatar de Lopera de por vida como el tuyo de serresiete.
(Ultima edición: 28-04-2018 11:56 por Santi RC.)
Cita
Me pasé anoche el God of War. Que viaje más épico y menudo juegazo.

Ahora a ver si me pongo a hacer el contenido secundario.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Que risas la hora que he jugado al juego de Bud Spencer y Terence Hill. Pocas veces el fanservice está tan bien justificado, medido y disfrutado como en este juego.

Músicas, frases, escenarios, guiños.... Es un auténtico pajote para cualquiera que haya visto algo de sus películas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Que trempera mas tonta me ha dado el Mother Russia Bleeds...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(27-04-2018 22:08)chente escribió:Agradecería que fueses contando qué tal porque le tengo echado el ojo.

La verdad es que no hay mucho que contar. Es un "yo contra el barrio" de los de toda la vida. Si en su época te gustaban Final Fight, Captain Commando, etc. te va a gustar. Quizá es un poco más dinámico que aquellos, al tener un sistema de lucha un pelín más variado, pero poco más. La sensación que tengo es que es muy conservador (no esperes ni progresión de personaje, ni toque rolero, ni nada), pero lo que hace, lo hace bien; la atmósfera es tremenda, divertido de jugar, retante, la música cojonuda, sangre a borbotones, personajes carismáticos... yo al menos estoy encantado.
(Ultima edición: 28-04-2018 16:57 por Jesucristo.)
Cita
(28-04-2018 08:51)Eileen escribió:Yo a veces me imagino cosas o recuerdo sucesos que nunca han pasado pero juraría que @Sayckeone tiene o se ha pasado el Mother Russia Bleeds. O al menos lo ha mencionado o publicitado alguna vez. OSmile

Lo tengo de un Humble Monthly, pero apenas lo he probado. Parecía un juego bastante loco Big Grin

También le tengo ganas al de Bud Spencer & Terence Hill.
Cita
Terminado Barman Arkham City. El tremendo vicio que tenia al principio se ha ido disipando y la parte final me ha costado terminarla. Todavia podria jugar algunas horas mas, el hastio todavia no es grande, pero me voy acercando. Asi que he decidido darlo por terminado.

Juego terminado al 52% mas el DLC de Harley Quinn. La historia principal terminada, el 60-70% de las secundarias y algun coleccionable. 

Ahora me pondre con la demo de "The Good Life" de Swery65 y esta noche Halo 5.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Hay muchos puzzles en el God of War 4?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(28-04-2018 19:51)Sir_Dekar escribió:Hay muchos puzzles en el God of War 4?

Hay puzzles, pero son muuuuuy sencillos.

Lástima que no puedo comparar con los anteriores para darte información mas útil, porque a pesar de haber jugado a los dos primeros GOW no los recuerdo  demasiado, no se si eran mas complejos. Este nuevo me está gustando mucho, la exploración, el combate, los toques de RPG, todo está a muy buen nivel.
(Ultima edición: 28-04-2018 22:41 por Cloud Strife.)
Cita
Acabado Westerado.

[Imagen: westerado1.jpg]

Resulta que el asesino era el primer NPC al que le había puesto el ojo encima, simplemente estaba esperando a que se confirmasen el color de sus pantalones y cinturón antes de dar el paso adelante.
Cuando lo atrapas, el tipo sale corriendo, hay una persecución a caballo y llegas hasta su escondite. Allí tienes que superar una serie de oleadas de enemigos. Al final hay un combate contra él en la cima de una colina, donde el tipo va cambiando entre todas las armas del juego. Finalmente, cuando te lo cargas te explica su motivación, la cual parece variar dependiendo de las acciones que hicieses durante el juego. En mi caso, como completé el sidequest de la chica del can-can me contó que lo había hecho porque tanto él como mi hermano habían estado cortejando a la misma chica, pero me comentan que si hubiese completado la línea de quests del magnate del petróleo, la motivación del asesino hubiese sido que dicho magnate lo contrató para matar a la familia porque se negaron a venderle el rancho.
Y sí, habían varias lineas de quest, incluyendo la de la chica del can-can, el magnate del petroleo, los rancheros, la caballería, los indios, tu hermana... Estaba a mitad de la de la hermana cuando finalmente obtuve una descripción completa del asesino. Al ir a por él inicias el final del juego.
El juego en si tiene poca variedad de enemigos y la verdad es que todos los combates son parecidos, pero al ser tan corto tampoco es que le pase mucha factura. Yo me lo pasé en menos de tres horas.


Mientras tanto, en grindeolandia (Xenoblade Chronicles 2).

[Imagen: 1519318303-8541-capture-d-ecran.jpg]

Completé el sidequest de Ursula, probablemente el sidequest más infame, innecesariamente largo y de alguna forma carente de contenido de todo el juego. Sí, ahora tengo el afinigrama de la mejor Blade de curación del juego completamente desbloqueado... ¿Pero valió la pena?
Lo más probable es que no, pero que me aspen si no voy a usarla después de pasar por este calvario.


Todavía no he elegido que juego va a tomar el relevo de Westerado.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
A Ursula no llegué a conseguirla, pero tengo entendido eso, que su afinigrama es horrible xD.

Yo con Nia llevé a Dromarch, Boreas y Nim. Boreas es buenísimo y su afinigrama absurdamente fácil de completar (básicamente consiste en darle objetos de la alforja).
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(27-04-2018 22:10)Charly88 escribió:

Parece Streets of Rage hasta arriba de droga caníbal roto2

Joder que pintaza. Solo me tira un poco para atrás lo que comenta sobre los picos de dificultad inhumanos, que yo lo jugaría solito, pero vamos a ponerlo igualmente en la lista de deseados.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)