Acabado
Westerado.
Resulta que el asesino era el primer NPC al que le había puesto el ojo encima, simplemente estaba esperando a que se confirmasen el color de sus pantalones y cinturón antes de dar el paso adelante.
Cuando lo atrapas, el tipo sale corriendo, hay una persecución a caballo y llegas hasta su escondite. Allí tienes que superar una serie de oleadas de enemigos. Al final hay un combate contra él en la cima de una colina, donde el tipo va cambiando entre todas las armas del juego. Finalmente, cuando te lo cargas te explica su motivación, la cual parece variar dependiendo de las acciones que hicieses durante el juego. En mi caso, como completé el sidequest de la chica del can-can me contó que lo había hecho porque tanto él como mi hermano habían estado cortejando a la misma chica, pero me comentan que si hubiese completado la línea de quests del magnate del petróleo, la motivación del asesino hubiese sido que dicho magnate lo contrató para matar a la familia porque se negaron a venderle el rancho.
Y sí, habían varias lineas de quest, incluyendo la de la chica del can-can, el magnate del petroleo, los rancheros, la caballería, los indios, tu hermana... Estaba a mitad de la de la hermana cuando finalmente obtuve una descripción completa del asesino. Al ir a por él inicias el final del juego.
El juego en si tiene poca variedad de enemigos y la verdad es que todos los combates son parecidos, pero al ser tan corto tampoco es que le pase mucha factura. Yo me lo pasé en menos de tres horas.
Mientras tanto, en grindeolandia (
Xenoblade Chronicles 2).
Completé el sidequest de Ursula, probablemente el sidequest más infame, innecesariamente largo y de alguna forma carente de contenido de todo el juego. Sí, ahora tengo el afinigrama de la mejor Blade de curación del juego completamente desbloqueado... ¿Pero valió la pena?
Lo más probable es que no, pero que me aspen si no voy a usarla después de pasar por este calvario.
Todavía no he elegido que juego va a tomar el relevo de
Westerado.