[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Le he metido 4 horitas al Layton y me hace gracia la parte del profesor de joven, con ese peinado casi a lo affro.
Espero que toda la historia cambie porque ya están mostrando a un tipo como el posible malo........ espero que no sean tan cafres como para que sea él.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Cuál "Layton"? yo tengo los 8 roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Las Máscaras. Era del que hablaba en post anteriores.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ahhh, ese sólo lo jugué una vez. Así que no lo recuerdo bien, pero alguna que otra sorpresita hay.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-04-2018 12:47)Jesucristo escribió:Empezando Mother Russia Bleeds. Un "yo contra el barrio" de la vieja escuela con algún pequeño añadido. De momento me está molando mucho.  sisi

Agradecería que fueses contando qué tal porque le tengo echado el ojo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(27-04-2018 22:08)chente escribió:Agradecería que fueses contando qué tal porque le tengo echado el ojo.

Yo no lo he pillado porque tengo mucho pendiente, pero en cuanto baje la lista (o si lo veo de oferta) caerá.



Parece Streets of Rage hasta arriba de droga caníbal roto2
(Ultima edición: 27-04-2018 22:13 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-04-2018 22:02)Charly88 escribió:Ahhh, ese sólo lo jugué una vez. Así que no lo recuerdo bien, pero alguna que otra sorpresita hay.

Pues el estar en 3d me está encantando. Lo que pasa que mi corazoncito pertenece a Futuro Perdido y es difícil quitarle el puesto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-04-2018 11:49)Rivera escribió:Doy por concluido God of War. Simplemente, uno de los mejores juegos que he visto nunca, con el que mejor lo he pasado y más enganchado he estado. Para mí roza la obra maestra, si es que no lo toca. Es una producción de aúpa a todos los niveles (técnico, arte, guion, doblaje, ritmo, epicidad...) y encima, lejos de sufrir los efectos de eso, es algo muy bueno a los mandos, con una duración tremenda y un contenido por encima de la media. Como conjunto, para mí es uno de los mayores trabajos que se han hecho nunca, a nivel de algunos Zelda, Naughty Dog y demás dioses de esto.

He completado la historia y aprovechado mucho la exploración. Iba a sacarme el platino pero lo descarto por un par de contenidos un poco tocapelotas como para ponerme tras un vicio insano tan intenso.

Es juego para tener 40 o más horas, echarle tiempo y jugar con calma, porque el conjunto y todo lo que da de sí es inimaginable incluso si te lo cuentan.

Te lo compro por 20€
Cita
(28-04-2018 06:18)Santi RC escribió:Te lo compro por 20€

me resultaba raro ver un comentario tuyo en este hilo si TU no juegas................vamos como yo roto2rie
Cita
No juego pero compro.
Cita
(27-04-2018 22:08)chente escribió:Agradecería que fueses contando qué tal porque le tengo echado el ojo.

Yo a veces me imagino cosas o recuerdo sucesos que nunca han pasado pero juraría que @Sayckeone tiene o se ha pasado el Mother Russia Bleeds. O al menos lo ha mencionado o publicitado alguna vez. O:)
Cita
Ya está apañado por otro sitio Santi roto2cafe

Pero tengo un Ghotic 4 que es casi tan épico como él.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)