[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(28-04-2018 23:50)Pei escribió:A Ursula no llegué a conseguirla, pero tengo entendido eso, que su afinigrama es horrible xD.

Yo con Nia llevé a Dromarch, Boreas y Nim. Boreas es buenísimo y su afinigrama absurdamente fácil de completar (básicamente consiste en darle objetos de la alforja).

Boreas fue uno de los primeros Blades que conseguí junto con Floren y Gorg. Sí, puedes finiquitar su afinigrama en una media hora.

Ursula, sin embargo, es lo peor. Su sidequest básicamente consiste en ir haciendo unas misiones de mercenario que duran alrededor de 10 minutos de base, en las que Ursula debe estar incluida sí o sí. Cada una de estas misiones te da 1 o 2 distintivos, y necesitas 99... de cada uno de los tres tipos de distintivos que hay. Así que básicamente, durante todo el transcurso del quest tienes una de las casillas de misiones de mercenarios completamente sitiada por la prota de La Brújula Dorada, la cual ni siquiera puedes usar porque está todo el rato de viaje con sus amigos mercenarios. Es largo, es tedioso, es un no-juego porque tú realmente no haces nada en todo el santo sidequest más allá de volverla a enviar de viaje cada vez que regresa de una misión, una y otra y otra y otra y otra y otra vez hasta que finalmente pierdes la cabeza y maldices tu orgullo que te impulsa a acabar lo que has empezado. 
Para que te hagas una idea, empecé el sidequest alrededor del capítulo 7. Estoy en el último capítulo y me he liado a completar sidequests de Blades para ver sus historias (hasta ahora no había completado ninguna), y solo completé el sidequest de Ursula ahora que voy por la mitad de ellos. Y no son precisamente cortos.
Lo BUENO de tener a Ursula es que las misiones de mercenarios de su sidequest, como dije, duran 10 minutos como mucho. Esto significa que puedes usarlas para completar afinigramas de otros blades enviándolos con ella. Regresan enseguida y con ellos vienen unas cuantas burbujas completadas. Mucho más rápido que tener que cumplir los logros uno a uno a mano.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
La verdad es que en algunas cosas se han pasado cuatro pueblos XD

Btw, ¿en qué nivel estás para el capítulo final? Yo me enfrenté al boss a nivel 73-74 y fue fácil. Sobre todo con Mythra con el afinigrama completo que es una chetada importante sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Bueno pues sigo con el Far cry 5, acabo de

Spoiler :
matar a John y reventar su bunker

La verdad es que me tiene enganchado el juego, las localizaciones son muy parecidas entre sí pero siempre tienen ese punto diferente y lo de los escondites mola y hay que comerse la cabeza para resolver algunos, tambien es verdad que con ciertos aliados el juego se convierte en un paseo pero al menos es opcional usarlo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(28-04-2018 22:40)Cloud Strife escribió:Hay puzzles, pero son muuuuuy sencillos.

Lástima que no puedo comparar con los anteriores para darte información mas útil, porque a pesar de haber jugado a los dos primeros GOW no los recuerdo  demasiado, no se si eran mas complejos. Este nuevo me está gustando mucho, la exploración, el combate, los toques de RPG, todo está a muy buen nivel.

Gracias por la info.

Que en un God of War quiero acción directa, algo de exploración y desarrollo de historia. Pero me sacan bastante fuera de rollo puzzles como el del templo de Hera en God of War 3.


PD: En el Xenoblade Chronicles 2 voy en el capítulo 8, y no tengo a Ursula... Undecided
(Ultima edición: 29-04-2018 07:50 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me está gustando una barbaridad Jotun. Tiene pinta de ser muy corto ya que llevo 2 de los 5 jefes derrotados pero merece la pena totalmente. Y más por los 5 pavos que me costó.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(29-04-2018 00:50)Pei escribió:La verdad es que en algunas cosas se han pasado cuatro pueblos XD

Btw, ¿en qué nivel estás para el capítulo final? Yo me enfrenté al boss a nivel 73-74 y fue fácil. Sobre todo con Mythra con el afinigrama completo que es una chetada importante sisi

Si con mythra una vez que tienes todo casi todo el afinigrana completado es brutal.

Vamos, a quien le resulte un poco pesado el combate de este juego, con Mythra se soluciona rápido roto2



A mi Ursula me salió justamente al final, por lo que seguramente me ponga a ello en la partida nueva avanzada. Le dí un toque ayer y como dijeron los desarrolladores: "es una partida para disfrute del jugador y que no busca nada más"
(Ultima edición: 29-04-2018 10:56 por alone snake.)
Cita
(29-04-2018 00:50)Pei escribió:La verdad es que en algunas cosas se han pasado cuatro pueblos XD

Btw, ¿en qué nivel estás para el capítulo final? Yo me enfrenté al boss a nivel 73-74 y fue fácil. Sobre todo con Mythra con el afinigrama completo que es una chetada importante sisi

Empecé el último capítulo alrededor del nivel 70 o así. Ahora el personaje más bajo lo tengo a nivel 81.

Y si, la verdad es que mi veredicto acerca del Xenoblade 2 como "juego que está bien pero a la vez anda lastrado por una marabunta de problemas" cada vez se va reafirmando más.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Terminé Horizon Zero Dawn hace un par de semanas después de casi 50 horas. Para mí es un juego sin fallos pero lejos de ser perfecto. Supongo que es por una falta de diseño general más inspirado. No sé qué le faltó para terminar de conectar conmigo, pero lo cierto es que al final se me hizo repetitivo y casi todas las misiones me parecían casi lo mismo con distintas historias.

Ahora a ver si me termina de enganchar Rise of the Tomb Raider. Luego me prometo una vez más (esta vez de verdad) que viene Bloodborne.
Cita
Pues yo realmente no le veo muchos problemas. Es más, el mayor problema es en el tema de exploración total. Que deberian de haber planteado el tema de competencias mejor ya que en ocasiones, te obliga a deterner el juego para asignar Blades. No mucho y dependiendo de la zona no es un problema demasiado grande, pero molesto.

Y luego ya el tema de obtener Blades Unicos por el tema de la aleatoriedad. Que mas que un problema por ser aleatorio es por que algunos son complicadisimos si no tienes mucha suerte.

Pero al final no son problemas que puedan lastrar realmente la calidad del juego.
Cita
(29-04-2018 12:10)Yonyx escribió:Terminé Horizon Zero Dawn hace un par de semanas después de casi 50 horas. Para mí es un juego sin fallos pero lejos de ser perfecto. Supongo que es por una falta de diseño general más inspirado. No sé qué le faltó para terminar de conectar conmigo, pero lo cierto es que al final se me hizo repetitivo y casi todas las misiones me parecían casi lo mismo con distintas historias.

Ahora a ver si me termina de enganchar Rise of the Tomb Raider. Luego me prometo una vez más (esta vez de verdad) que viene Bloodborne.

Lo tienes desde hace lo menos un año bate

Deberías sentir la sangre de cazador corriendo por tus venas de tal forma que haga ruido.
Cita
Sigo dandole a Mad Max y, aunque se le ven las costuras, y la repeticion de mecanicas es evidente desde practicamente el principio, sigue siendo muy divertido. Sobretodo asaltar las fortalezas enemigas, mirando sus defensas, buscando entradas ocultas y, finalmente meterse dentro arrasando con todo.

Lo que me choca es la diferencia de dificultad entre los combates a pie y en coche: a pie soy basicamente un dios inmortal e intocable que puede arrasar ejercitos sin despeinarse, mientras que en coche, al atacar un convoy, protegido por 2 o 3 coches, me revientan demasiado facilmente y al final mas que un ataque se convierte en un intento desesperado de intilizar el coche objetivo como pueda aun a costa de sacrificar el mio.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(30-04-2018 08:53)Mafrune escribió:Sigo dandole a Mad Max y, aunque se le ven las costuras, y la repeticion de mecanicas es evidente desde practicamente el principio

No lo he jugado, pero ¿no es ese el fallo de todos los sandboxes? Que al final tienen cuatro tipos de misión genérica y te pasas 60 horas repitiéndolas una y otra vez, mientras viajas de A a B y de B a C. A mí el género me cansó hace tiempo, entre otras cosas por eso.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)