[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(21-04-2018 21:36)goshe escribió:Si yo estoy en el 6 con 28, ¿Cómo puedes estar en el 8 con 124? roto2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

yo llevo 100 y pico y estoy en el ultimo capitulo.
Cita
Estaba dudando entre Stasis y Shadowrun Returns, y me he decantado por este útlimo. Veremos que tal
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-04-2018 21:47)Rafa escribió:Yo llevo 50 horas metidas (capítulo 9) porque me puse a hacer los monstruos especiales, secundarias de reclutar a la gente para el reino y demás. Ahora ando de descanso para ver series y pelis pero te doy la razón en que es echarle horas más para pasar el rato o coleccionismo que por provecho. Juego bonito, fácil y que te recompensa para jugar como descanso.

Pues al final 60 horas al Ni no kuni 2, que quería hacer también los laberintos espejismo después de pasarme el final. El siguiente que juegue en un par de semanas será el Far Cry 5, que me apetece de acción.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Terminado Scanner Sombre. Me ha durado 3 horas. Interesante. Es cierto que tiene mucho de simulador de paseos, pero hay algo de reto también, básicamente plataformeo y orientarte en escenarios laberínticos. Sin llegar a ser un gran reto, al menos es algo más que andar mientras te cuentan una historia. Lo más destacable es su aspecto visual, que a mí me ha resultado muy atrayente. Pero evidentemente es un laúd de una sola cuerda, y no da para más de esas 3 horas, recreándose mucho. La historia no la he entendido muy bien.
Un experimento indie, una experiencia audiovisual. No esperéis un juego al uso. Pero si os atrae su estética y este tipo de propuestas alternativas, vale la pena darle una oportunidad.

[Imagen: ss_9bd33d762249e62f46dc3afa5d3dd0bd43ca0...1503575072]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues yo quería un Diablo fácil de jugar estando alejado de mi casa y el Champions of Norrath lo está siendo y me está molando bastante. Si, de la ps2; si, de los que hicieron el primer Baldur's Gate: Dark Aliance ; si, me he cogido un bárbaro;y si, echo de menos de cojones la esquiva con stick de Diablo 3, aunque aquí el stick se usa para rotar y modificar la cámara y eso está bien, pero no tanto como esquivar.
Cita
Pues ale, por fin he podido empezar el dichoso Far cry 5, le he echado unas tres horitas y de momento me está gustando mucho, es verdad que no inventa nada nuevo en la saga pero siempre me han gustado los Far cry, así que este me mola de todas formas

Lo que pasa es que de momento lo veo muy caótico, no te dan ni un momento de respiro entre enemigos, animales, misiones secundarias que parece que te salgan una por minuto, etc....además de la ausencia de minimapa que hace que me cueste más orientarme respecto a otras entregas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Me ha dado el venazo de meterme en vena RE3 Nemesis. A ver si lo empiezo y acabo hoy mientras espero a los hijos de puta de Seur con el GoW.

En verdad el que tengo pendiente e iba a jugar hace tiempo es a RE2 de nuevo, pero entre que Nemesis es cortito y solo lo jugué una vez cuando salió, me he decidido por él. Pillo susto en la escalera.
(Ultima edición: 22-04-2018 08:57 por Rivera.)
Cita
(22-04-2018 08:56)Rivera escribió:Me ha dado el venazo de meterme en vena RE3 Nemesis. A ver si lo empiezo y acabo hoy mientras espero a los hijos de puta de Seur con el GoW.

En verdad el que tengo pendiente e iba a jugar hace tiempo es a RE2 de nuevo, pero entre que Nemesis es cortito y solo lo jugué una vez cuando salió, me he decidido por él. Pillo susto en la escalera.

Joder, creía que te lo habían entregado al final. Como pusiste fotos y todo xD
Cita
Jugando al Shadowrun me estoy imaginando lo que puede hacer con Cyberpunk CD Project Banderas
¿Me podéis decir más o menos cuando dura el juego, y también el Dragonfall?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-04-2018 09:03)Cikio escribió:Joder, creía que te lo habían entregado al final. Como pusiste fotos y todo xD

Qué va, yo no puse nada. Los cabrones ni siquiera hicieron el paripé de que han venido y no estaba, les contacté yo, estando dentro del envío 24h y a las dos de la tarde, y me dicen abiertamente que vienen el lunes. Con dos cojones.

No lo cancelé y pedí la devolución para comprarlo yo porque total, perdería la jarra que viene pa los cubatas, pero vamos, que me cago en sus muertos. Sabía yo que tenía que haber elegido Correos Express.
Cita
pues acabado Shantae tambien. 8 horas con casi el 100%, más llegar por lo menos al 2-2 o 3-1 en varios modos de juego...

El juego es un poco corto debido que lo han planteado más como el primero que como los dos previos a este. Solo tienes que buscar los secretos y realmente no es algo que sea demasiado complicado. Por lo demás es un juego que mantiene buen nivel en sí. Los extras eso si me han decepcionado un poco.
Cita
(22-04-2018 09:17)Jagang escribió:Jugando al Shadowrun me estoy imaginando lo que puede hacer con Cyberpunk CD Project Banderas
¿Me podéis decir más o menos cuando dura el juego, y también el Dragonfall?

Unas 15-20 horas como mucho, pero te lo puedes pasar incluso en menos de 10 horas.

Dragonfall unas 40 horas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)