[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Acabé Finding Paradise. En líneas generales, me parece superior a To the Moon, más consistente y "realista", dentro de lo que cabe. To the Moon apuesta por la posibilidad de cumplir un deseo. Finding Paradise continúa, pero acaba reflexionando sobre algo diferente...
Spoiler :
¿Qué deseo puede tener alguien que ya está satisfecho con la vida que ha tenido? ¿Cómo inventar algo para que la persona que muere se vaya siendo aún más feliz... si no ella misma sabe qué deseo quiere?

Entre otras reflexiones y ciertos temas que, seguramente, más de uno hemos vivido alguna vez.
Cita
Igual tengo que empezar a volver a conectarme a webs de juegos más asiduamente, porque le tengo ganas a la secuela de TTM y me entero de su lanzamiento leyendo por aquí a Rivera. Ala, a la lista de deseados sisi
Cita
Entre ayer y hoy he jugado unas cuantas partidas a "Into the Breach" y me esta gustando bastante, aunque no es tan adictivo como FTL. Es curioso como un juego, a priori, tan simple puede tener tanto detras.

Lo jugare entre partida y partida a Arkham City.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(19-04-2018 18:48)Razork escribió:Entre ayer y hoy he jugado unas cuantas partidas a "Into the Breach" y me esta gustando bastante, aunque no es tan adictivo como FTL. Es curioso como un juego, a priori, tan simple puede tener tanto detras.

Lo jugare entre partida y partida a Arkham City.

Buf, Into the Breach se va a apoderar de tu cerebro cuando menos te lo esperes. En mi opinión es mucho mejor juego que FTL, y FTL es un buen juego. Into the Breach es tan sobrio, elegante, claro, aparentemente simple, y a la vez es tan, tan complejo, donde cada movimiento es tan vital e importa tanto, que se parece más al ajedrez que a cualquier tipo de juego tipo X-com al que en un principio se le pueda asociar.

Para mí Into the Breach es el mejor juego de lo que va de año.
Cita
(19-04-2018 18:19)Rosstheboss escribió:Igual tengo que empezar a volver a conectarme a webs de juegos más asiduamente, porque le tengo ganas a la secuela de TTM y me entero de su lanzamiento leyendo por aquí a Rivera. Ala, a la lista de deseados sisi

Pues es de 2017 roto2
Cita
(18-04-2018 19:01)Mafrune escribió:Tyranny acabado en unas 30 horas.

Me ha gustado mucho y no entiendo las criticas a que se ve acabado apresuradamente para lanzar expansiones. Me parece un bueno final y una duracion adecuada.

Es evidente que se prepara una secuela, o que el juego se hizo con una secuela en mente, pero aun asi se siente un juego completo y suficientemente largo.

Lo que pasa es que te dejan con ganas de...

Spoiler :
Ver a Kyros y darle una somanta de palos (o no). bate

Y como de momento no parece que vaya a haber segunda parte, pues jode un poco xD. Luego en el tema decisiones/consecuencias va un poco de más a menos.

Pero vamos, a mí sí me parece un juego completo, y muy bueno. En algunos aspectos del lore me gusta más incluso que Pillars of Eternity.
Cita
(19-04-2018 19:29)Harrier escribió:Lo que pasa es que te dejan con ganas de...

Spoiler :
Ver a Kyros y darle una somanta de palos (o no). bate

Y como de momento no parece que vaya a haber segunda parte, pues jode un poco xD. Luego en el tema decisiones/consecuencias va un poco de más a menos.

Pero vamos, a mí sí me parece un juego completo, y muy bueno. En algunos aspectos del lore me gusta más incluso que Pillars of Eternity.

Yo ya daba por supuesto que no iba a aparecer. Porque o tendría correr todo mucho o el juego tendrit que durar 10 veces más.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Mierda, otra vez XD

[Imagen: nympla.png]
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Últimament estoy dándole casi exclusivamente a Xenoblade 2 (llevo 28 horas y estoy en el capitulo 6).

A pesar de que no me enamora de la misma manera que el primero (me siguen faltando músicas y escenarios tan impactantes) lo cierto es que la historia, cosa rara en un jrpg, e incluso los personajes, me parecen bastante interesantes. Y el sistema de combate, como ya we ha comentado y como es típico en la saga, es bastante completo y entretenido.

Sin embargo, noto que todo va muy directo, y el escenario, al estar dividido en "islas" me parece pequeño, sin lugares lejanos a les que apetezca ir a explorar. Puede que la cosa cambie más adelante, pero de momento es lo que más me falla.

Eso si, es una gozada poder jugar a un juego así en una portátil, de esas 28 horas habré hecho 25 en modo portátil.

Por otra parte, como este fin de semana no me he traído la Switch al pueblo, he retomado el Mass Effect Andromeda, juego que me gusta por la ambientación y por pertenecer a una de mis sagas favoritas, pero al que le fallan demasiadas cosas para que llegue a gustarme como los 3 primeros. De momento ni personajes ni historia me producen especial interés, y los combates se me hacen bastante ortopédicos, con un movimiento de los personajes bastante torpe y poco fluido.

Los escenarios que he visitado, de momento, han sido lo que más me ha gustado del juego.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(18-04-2018 19:01)Mafrune escribió:Tyranny acabado en unas 30 horas.

Me ha gustado mucho y no entiendo las criticas a que se ve acabado apresuradamente para lanzar expansiones. Me parece un bueno final y una duracion adecuada.

Es evidente que se prepara una secuela, o que el juego se hizo con una secuela en mente, pero aun asi se siente un juego completo y suficientemente largo.

Algo me falla cuando yo tengo 62 horas roto2
(Ultima edición: 21-04-2018 21:23 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Terminado Antiquia Lost con 29 horas de juegos y el final normal. Ahora puedo hacer el final alternativo.

Y en Xenoblade Chronicles 2 he llegado al capítulo 8 con 124 horas de juego.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(21-04-2018 21:34)Sir_Dekar escribió:Terminado Antiquia Lost con 29 horas de juegos y el final normal. Ahora puedo hacer el final alternativo.

Y en Xenoblade Chronicles 2 he llegado al capítulo 8 con 124 horas de juego.
Si yo estoy en el 6 con 28, ¿Cómo puedes estar en el 8 con 124? roto2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)