[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¿Has metido el Mod para dar caza a humanos? Se llama The Running Man
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-11-2017 02:31)Ricardo escribió:Buenas. Tenía mis dudas acerca de si poner esto aquí o en el hilo de capturas, pero creo que en este caso el relato cuenta más que las imágenes.

The Hunter: Call of the Wild. Simulador de caza con el que llevo dando la brasa en el foro desde hace un tiempo. He empezado a jugar al inicio de la noche (en el juego, no en la realidad) y me han dado una misión de seguir el rastro de un reno herido y cazarlo. Pues bien, he estado siguiendo al puto bicho durante toda la noche y parte de la mañana (del juego) y aproximadamente hora u hora y media de la realidad.

[Imagen: 37D3D87C1F69679B239600D0EA2C6D432A4BABBF]

El tema es que si vas muy deprisa siguiendo el rastro (huellas y manchas de sangre) asustas al bicho con los ruidos que haces, pero si vas muy despacio te deja atrás, así que hay que ir calculando la velocidad exacta a la que te mueves, y cuándo puedes andar y cuándo toca ir de puntillas (por ejemplo, a través de maleza haces más ruido). También te puede oler si tienes el viento de espaldas, o verte si hay buena visibilidad y vas de pie. Aparte de esto, el animal puede cambiar de dirección, lo cual a veces me vuelve loco tratando de encontrar el rastro. O puede volver por donde vino, mezclando ambos rastros...

Ha habido momentos en los que realmente quería abandonar e irme a la cama, pero en este juego no puedes grabar en mitad de una cacería para seguir al día siguiente: si te sales del juego, reapareces en el campamento y hay que empezar de cero. Así que por orgullo he seguido. Y seguido...

Por lo menos vale la pena por los paisajes. Sobre todo cuando se ha hecho de día y he conseguido ver algo más que el círculo de mi linterna en el suelo.

[Imagen: 9461DBC1F76DA0F11110E3A1CCE38F2F3927ED1F]

En un momento dado sabía que el reno estaba muy cerca, porque he oído ruidos y las huellas parecían moverse en círculos, pero a veces no es posible ver una mierda, cuando estás metido en medio de la maleza...

[Imagen: D8328666AEEBE9C16520A55BDDBFE4295E9D9174]

De pronto me he dado de bruces con el animal, que al verme tan cerca me ha embestido, quitándome bastante salud, y luego ha salido corriendo. Lo tenía tan cerca, después de tanto rato de sigilo, y lo he vuelto a perder... ¡Pero no me rindo! A seguir las putas huellas por la tundra siberiana.

Y a la una de la mañana, hora del mundo real, ya estaba yo preguntándome si valía la pena continuar, casi planteándome la rendición, cuando de pronto salgo a un espacio abierto, un cauce de río congelado. Justo lo que necesitaba, porque ahora sí, puedo ver al animal a gran distancia (en el centro de la imagen de abajo).

[Imagen: D684524359F1BF80C4EF5D4BF397B2E850415CDB]

Decido cambiar el arco por el rifle, ya que a esta distancia sería inútil disparar flechas. Apunto y ¡fuego! Dos disparos, el reno huye, pero cae pocos metros más adelante.

[Imagen: 4D2DE8E26E2A021B30E17493B614ECE92EF2721D]

¡Por fin! Me invade una sensación de alivio, más que de victoria. Mientras me acerco al cadaver, me pregunto ¿es ese el reno al que estaba siguiendo? ¿Me he equivocado de animal? ¿No debería tener los cuernos más grandes?

[Imagen: FFAD829063AC5ADC979D994E0067D976759CD53D]

Pero sí, se trata de una hembra y tiene los cuernos pequeños. Misión cumplida, hora de irse a la cama. Pero no sin antes documentalo para el foro.

[Imagen: 28CA8377B3AB41A65E8E435CF73076091A6E2168]

Juego sólo recomendado para gente con mucha paciencia, que disfruten del sigilo y del paisaje. Eso sí, no todas las cacerías se alargan tanto como esta. Cuestión de suerte, supongo.

Justo este fin de semana estuve donde mis padres y resulta que mi padre a sus 70 años se ha enganchado a un juego de caza en el ordenador, un Cabelas, que no sé exactamente cual es. Hablando con él se ve que le gusta mucho, pero que el juego está en inglés y le cuesta.

Vi que este del que hablas está en castellano y la verdad es que si no fuese porque el portátil donde juega no cumple los requisitos se lo hubiese comprado. Ahora ando a vueltas que hacer para que pueda jugar a éste en vez del otro... en PS4 está, pero no sé que tal es la versión (y bueno, que la consola es mucho más barata que un PC nuevo xD)
Cita
La verdad es que muchas veces flipo, para bien, con los juegos alejados del panorama comercial tan chulos y curiosos que comentáis aquí. Ese de la caza pintaría coñazo visto por encima, pero leyendo el relato, parece curioso y desafiante de cojones, y mira que en este foro precisamente, hay mucho enfermo del sigilo, de los de pasarse los juegos en máxima calidad dificultad, sin poderes ni herramientas ni ayudas, haciendo el pino cabeza abajo, o similares.
Cita
(22-11-2017 09:20)Jagang escribió:¿Has metido el Mod para dar caza a humanos? Se llama The Running Man

Hombre, eso ya lo hago en todos los otros juegos.

(22-11-2017 09:32)Cikio escribió:Justo este fin de semana estuve donde mis padres y resulta que mi padre a sus 70 años se ha enganchado a un juego de caza en el ordenador, un Cabelas, que no sé exactamente cual es. Hablando con él se ve que le gusta mucho, pero que el juego está en inglés y le cuesta.

Vi que este del que hablas está en castellano y la verdad es que si no fuese porque el portátil donde juega no cumple los requisitos se lo hubiese comprado. Ahora ando a vueltas que hacer para que pueda jugar a éste en vez del otro... en PS4 está, pero no sé que tal es la versión (y bueno, que la consola es mucho más barata que un PC nuevo xD)

Dale una alegría al hombre que te dio la vida, no seas tacaño. PC gamer para navidad. Piensa que además de este juego, tiene simuladores de trenes, de camiones, etc...

(22-11-2017 10:11)Rosstheboss escribió:La verdad es que muchas veces flipo, para bien, con los juegos alejados del panorama comercial tan chulos y curiosos que comentáis aquí. Ese de la caza pintaría coñazo visto por encima, pero leyendo el relato, parece curioso y desafiante de cojones, y mira que en este foro precisamente, hay mucho enfermo del sigilo, de los de pasarse los juegos en máxima calidad dificultad, sin poderes ni herramientas ni ayudas, haciendo el pino cabeza abajo, o similares.

Sobre la dificultad, es graduable. Las huellas, por ejemplo, las puedes ver claramente resaltadas en la distancia (modo casualón), resaltadas pero sólo un poco y cuando estás cerca (que es como juego yo) y no resaltadas en absoluto, que es casi imposible jugar así, sobre todo cuando hay vegetación cubriendo el suelo.

Ya digo que no es un juego para todo el mundo. Es un género minoritario. Pero yo llevaba años con curiosidad de probarlo (siendo un gran aficionado a los fps y al realismo) y la verdad es que ha cumplido y superado mis expectativas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(22-11-2017 20:18)Ricardo escribió:Hombre, eso ya lo hago en todos los otros juegos.


Dale una alegría al hombre que te dio la vida, no seas tacaño. PC gamer para navidad. Piensa que además de este juego, tiene simuladores de trenes, de camiones, etc...

Si ya mi madre se enfada por las horas que se pega jugando (hasta bastante después de jubilado no había tocado un videojuego en su vida) si le regaló un pc gamer no me lo perdona xD

El portátil que tiene es Gamer... pero como de hace 7 u 8 años. Vamos que no da lo mínimo para ese juego, pero no está mal.

Si fuese por mí no tendría ningún reparo en comprarle uno pero al fin y al cabo mi padre ya disfruta con el que tiene. No creo que entendiese cambiarlo ya xD
Cita
[Imagen: M9y02sC.png]


adorar
Cita
(23-11-2017 20:17)Makstery escribió:[Imagen: M9y02sC.png]


adorar
¿Qué tal las impresiones finales? A mi me pareció una maravilla sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(24-11-2017 01:15)AcAnchoa escribió:¿Qué tal las impresiones finales? A mi me pareció una maravilla sisi .

Es una maravilla. Siendo directos, no es el mejor plataformas 3D que he jugado -Galaxy y Galaxy 2 siguen estando algun escalón por encima- pero ha sido una grandisima sorpresa.

13 horas me ha durado para ese 100%, aun me quedaban skins de colores y de sombreros que puede dar mas vidilla, pero he quedado satisfecho con esas 13 horas. Es bonito, es "cuco" a rabiar, la banda sonora es pegadiza y la historia y personajes me ha pasado como con SMG, que es la tipica de un plataformas pero el final es muy bonito. Los personajes al final se hacen de querer. Mi favorito es el del capitulo 3 y como no Hat Kid. Derrochan carisma sin hacer nada en especial.

Y como juego muy bueno, quizá le hubiera pedido alguna fase con mas dificultad y más facilidad para cambiar sombreros, pero quitando eso tiene un control, a su manera, exquisito. Los sombreros dan variedad mas allá de la gran variedad de fases que tiene y como dijiste saben medir muy bien cuando ofrecer libertad y cuando guiarte un poco, más allá de la opción que te dan para escoger las fases que quieras jugar. Los bosses MUY divertidos y la batalla final muy épica. Recomendadisimo.
Cita
Ayer empecé por fin uno de mis eternos pendientes, el Nier gestalt

La verdad es que de momento muy buenas impresiones, me está gustando la historia y la jugabilidad, por ahora quizás se esté haciendo un poco repetitivo porque llevo unas 4 horas y casi no he salido de la zona de inicio y lo de farmear materiales para algunas misiones es un poco aburrido, pero por lo demás está guay

La BSO es jodidamente buena y los combates no son tan fáciles como parecen en un principio, quizás echo en falta algun boton de ataque más aparte del único que hay pero se compensa con las diferentes magias
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(25-11-2017 14:55)sonicsaiyan escribió:Ayer empecé por fin uno de mis eternos pendientes, el Nier gestalt

La BSO es jodidamente buena



sisi adorar
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Los pelos de las ingles como escarpias
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo tengo pendiente el Nier, pero es que no lo he encontrado nunca por ningun lado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)