[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mi Bloodborne me parece de lo mejor de Souls, si no el mejor según me dé.
Cita
Un poco feo visualmente el capitulo 3 de A Hat in Time. Divertido de jugar y enorme en contenido y exploracion pese a que vas abriendo zonas poco a poco, pero feo. Pero madre mia el capitulo 4, que gozada visual adorar
Cita
Terminado Realms of the Haunting. Lo tuve aparcado unas semanas porque me pasó lo que me pasa con muchos juegos: que, una vez superado el meridiano del mismo, creo que ya he visto todo lo que hay que ver y pierdo interés. ¿A vosotros os pasa? Creo que, si no me obligara a mí mismo, dejaría sin terminar la mitad de los juegos.

El caso es que, a pesar de lo mucho que lo he disfrutado, el tramo final se me ha hecho largo y algo pesado. Steam me ha registrado 25 horas nada menos. Creo que algún capítulo menos le habría sentado bien al juego. La parte final es la más rollo, con muchos puzles de esos que no entiendes qué tienes que hacer y te pones a tocar palancas a lo loco a ver si se resuelve solo.

[Imagen: screenshot_realms_of_the_haunting_2.jpg]

A pesar de todo, un juego muy interesante en general, original y técnicamente avanzado para su época. En la línea de juegos como Alone in the Dark, o el más reciente Amnesia, pero con más enemigos y acción. Es muy variado, hay una increíble cantidad de escenarios y enemigos, aparte de largas cinemáticas con actores reales. Supongo que fue una gran superproducción en su día, pero que no impactó tanto como juegos de acción pura tipo Doom que era lo que se llevaba entonces.

Interesante, en cualquier caso, para cualquier amante de lo retro.
(Ultima edición: 19-11-2017 00:17 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Ricardo a mí me pasa exactamente lo mismo. Muchas veces me planteo si seguir o no con un juego por eso, porque veo que ya no tiene nada más que ofrecerme. Mismamente tengo Assassin's Creed 4 cerca del final y no sé si lo terminaré porque, total, para qué? Jugablemente lleva siendo lo mismo desde el principio, la historia no me invita a seguir... al final es yo qué sé, ego, o no querer sentir que he tirado el dinero si no me lo paso o yo qué sé.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo creo que, por norma general, dejo uno de cada dos juegos abandonados por la mitad, y normalmente los retomo unos meses más tarde (o incluso un año) "casi obligándome", aunque al final los disfrute igual. No es que no me gusten, es difícil de explicar. Es que requieren muchas horas y siempre hay otro juego que jugar u otras cosas que hacer.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Tras el buen sabor de boca que me ha dejado Halo guardians he decidido empezar la saga cronologicamente, centrandome solo en los juegos en primera persona, y a puntito ya de terminar Halo Rearch, no podia estar mas contento. Tras los palos que le di en su momento  trollface he de decir que ahora mismo me esta pareciendo un juego muy grande. Mucho mucho. Pero que mucho. 

Sera terminarlo y ponerme con combat evolved. No entiendo como he estado tanto tiempo alejado de Halo. Momentos de la vida, supongo.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(19-11-2017 01:37)Ricardo escribió:Yo creo que, por norma general, dejo uno de cada dos juegos abandonados por la mitad, y normalmente los retomo unos meses más tarde (o incluso un año) "casi obligándome", aunque al final los disfrute igual. No es que no me gusten, es difícil de explicar. Es que requieren muchas horas y siempre hay otro juego que jugar u otras cosas que hacer.
Tal cual. Aparte que ya somos adultos y mira, el tiempo escasea y no está para andar perdiéndolo con juegos que no estamos disfrutando. Por ese motivo ahora me cuesta menos dejar juegos a medias, aunque aún a día de hoy me cueste hacerlo.

(19-11-2017 01:44)Electric Bradypus escribió:Tras el buen sabor de boca que me ha dejado Halo guardians he decidido empezar la saga cronologicamente, centrandome solo en los juegos en primera persona, y a puntito ya de terminar Halo Rearch, no podia estar mas contento. Tras los palos que le di en su momento  trollface he de decir que ahora mismo me esta pareciendo un juego muy grande. Mucho mucho. Pero que mucho. 

Sera terminarlo y ponerme con combat evolved. No entiendo como he estado tanto tiempo alejado de Halo. Momentos de la vida, supongo.

Pero si Halo Reach es mejor que la vida hombre, mira que darle palos...

Halo, Halo 2, Halo 3, Halo ODST y Halo Reach... qué 5 titulazos. Qué grande fue la saga Halo. Todavía lo comentaba el otro día por twitter, recuerdo perfectamente la primera vez que jugué al primero. Cuando sales de la nave, miras hacia arriba y ves ese mundo anillo... ¡JODER! Increíble.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
ODST apesta, Halo 3 y Halo Reach son la verdadera cima de la saga sisi , el CE no tanto por el nivel de la Biblioteca aunque también es puro goce. El 2 nunca lo llegué a probar en modo campaña pero qué vicios me he pegado al multi  incluso este año...
Cita
Pues si, pei, era joven y alocado  XD , y la introducción de habilidades no me sento nada bien. Me parecio un buen juego, pero muy alejado de los Halos previos... Tambien veniamos de Halo3, que era una losa para cualquier otro juego. En la vida le he dado tantas horas a un juego como a halo3. Miles de partidas online y muchas campañas cooperativas. Que tiempos! 

En cuanto a ODST, IkeIV, yo lo tengo en muy buena estima. Recorrer esa solitaria nueva mombasa acompañado de la musica que suena es un placer. De la campaña no recuerdo mucho (cosas de mi memoria de pez, supongo XD) pero sí del modo tiroteo y las infinitas horas que me dio. Luego sacaron Reach con ese sucedaneo de tiroteo... ¿veis? por esos detalles le daba tiza al juego. Era otra muesca mas. El desbalanceo con el que salio el juego, los mapas poco inspirados... eran otras.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(17-11-2017 09:23)helmerpunk escribió:A mi Bloodborne me parece de lo mejor de Souls, si no el mejor según me dé.

Me falta por jugar DS3, pero a mi Bloodborne me gusta más que los Souls. Es radicalmente distinto y tiene menos armas/vestimentas/clases/profundidad... 
Pero igualmente es cojonudo, la ambientación y la velocidad de los combates lo hacen mi favorito. Por no hablar del Lore Lovecraftniano adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues después de un siglo sin tocar el PC, he instalado Killer is Dead y he desinstalado mogollón de juegos que tenía a medias.

Intentaré jugar a un juego en PC que me apetezca mucho y que sea liviano para ir jugando a algo más que Switch, porque paso de algo que tenga que dedicarle un cerro de horas a estar delante de la pantalla.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me pasa igual que a vosotros, pero yo me dejo el 90% de ellos abandonados.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)