[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(16-11-2017 16:04)Tolo escribió:Paper Mario de Wii U es para mi uno de los "tapados" de la consola. Me pareció un juego muy cuidado y con un desarrollo interesante. El tema del manejo de cartas le da al juego un aire fresco.
Eso sí, para quien espere algo en la línea de los Paper Mario de N64/GC que se olvide de este juego, porque apenas tiene nada de roleo.

El de Cube lo tengo pero no lo he jugado aún, porque la cube la tengo en coruña. Está sin estrenar, lo encontré nuevo en el CEX y no pude resisterme :-D

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
¿Es Bloodborne el juego con la peor detección de impactos de la historia? Porque yo diría que sí. Me recuerda a un vídeo sobre el Ninja Gaiden original.
Salvando la caja de impactos bugueada del Dark Souls con la alabarda y los insectos voladores, creo que no he visto algo tan cantoso y horrible a la par que descojonante (cuando te beneficia al menos).

A todo esto, no me parece un mal juego, pero lo veo a una distancia abismal de cualquier Souls, ni digamos ya Demon's y el primer Dark que me parecen de los mejores juegos que me he echado en cara (y el 3 no lo he jugado aún).
[Imagen: 743957.png]
Cita
Te ha debido entrar torcido porque no tiene mala detección de impactos (no es ni de lejos la peor de la saga) ni nada de lo que te has quejado anteriormente.

Vamos, es la primera queja que leo de los impactos del Bloodborne en casi tres años de vida del juego.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me ha entrado torcido por todos esos fallos que sí tiene, entre otros.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Es que quitando la ambientación, es bastante peor que cualquier Souls. En casi todo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Las respuestas de borde flipado te las metes por el colon, gracias.
Casi tres años de vida tiene el juego. Ni dios se queja de las hitboxes. Llegas tú y las tiene sin discusión, y sin más de una frase.

Pues anda a tomar por culo, rico.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Esa respuesta si que no procede
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo me he perdido algo, porque esta conversación no me cuadra.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Te he entrado torcido. No he cometido ninguno De los errores que comentas.

Ahora resulta que no puedo decir lo que veo de un juego porque un forero se enfada (y no será que estoy poniendo al juego de mierda o algo parecido, como mucho habré exagerado, que lo he hecho, hablando de si son las peores detecciones de la historia).

No sé si eso es ir de flipado, pero desde luego dudo que merezca que te dirijas a mí de esa manera. Que tú sabrás qué es lo que te ha dolido tanto, pero vamos, creo que intercambios de pareceres más opuestos ha habido sin que a nadie se le fuese la olla de semejante manera. Aunque he de reconocer que unas risas sí me he echado.
(16-11-2017 23:53)Ricardo escribió:Yo me he perdido algo, porque esta conversación no me cuadra.

Pues si te soy sincero, y lo soy, no te has perdido nada que yo sepa. Sólo manejo dos opciones: que me tenga atravesado por mi forma de escribir y expresarme (de lo que me ha dicho, es lo único que puedo deducir de su opinión sobre mí), o que sea ultra fan del juego y le joda en lo personal que lo haya criticado

Que por cierto, me haría mucha gracia que fuese lo primero y amparado en lo de "porque tú lo digas y en una frase", cuando la respuesta es así precisamente por cómo fue su quote anterior, que no será una frase pero por poco. Creía que se entendía suficientemente, pero vamos, que todo fetén.
(Ultima edición: 17-11-2017 00:06 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(16-11-2017 23:26)[DNC] escribió:Las respuestas de borde flipado te las metes por el colon, gracias.
Casi tres años de vida tiene el juego. Ni dios se queja de las hitboxes. Llegas tú y las tiene sin discusión, y sin más de una frase.

Pues anda a tomar por culo, rico.

roto2
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(16-11-2017 23:53)Ricardo escribió:Yo me he perdido algo, porque esta conversación no me cuadra.

Ya somos dos porque a mí tampoco me encaja vistas las respuestas.
Cita
A mi ni me sufre tirones ni veo hitbox. Creo que soy una persona más féliz que el resto Banderas
Pero si que le considero inferior a un Souls
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)