[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo, al igual que los libros, es muy muy muy difícil que deje un juego a medias. También tengo un protocolo de no leer ni jugar más de 1 cosa, y hasta que no se termina, no se empieza otro.
También es cierto que juego la mitad o menos de juegos que vosotros, ya que tiráis de muchos juegos de esos que compráis baratos, y seguro que tenéis cientos pendientes. Yo eso no lo puedo hacer.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jugando a Call of Pripyat con el mod Misery, ya he escuchado estas tres canciones en la radio del refugio de los Stalkers:







sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Estoy jugando Superflight:

[Imagen: mQJkA1V.jpg]

Es simplemente un juego que simula una caída en traje aéreo y cuyo objetivo es pasar rozando las paredes para obtener más puntuación. Supersimple. La sensación de vuelo y de ir al límite sin embargo están logradas de forma sensacional, haciéndote repetir una y otra vez. He perdido la cuenta de todos los muñecos que he estrellado ya. 2,99€ en Steam.

(19-11-2017 04:56)IkeIV escribió:ODST apesta, Halo 3 y Halo Reach son la verdadera cima de la saga sisi , el CE no tanto por el nivel de la Biblioteca aunque también es puro goce. El 2 nunca lo llegué a probar en modo campaña pero qué vicios me he pegado al multi  incluso este año...

A mí ODST me parece un grandísimo título y el juego más personal de Bungie, transmitiéndote perfectamente lo que pretende, una sensación de misterio y soledad fantásticas. En cuanto a CE, es cierto que siempre tendrá la controvertida Biblioteca, pero el Cartógrafo silencioso sigue siendo en mi opinión uno de los mejores espacios de juego de la historia del medio, y habiendo pasado años y paños eso es un auténtico logro.
Cita
No hay Halo de Bungie malo, visto lo que ha venido después.
Cita
Para mí precisamente lo que mataba a ODST era la ciudad, escenario repetitivo a más no poder con casi nada por hacer, con muy buena música eso sí. Luego le sumas a eso que las misiones como tales no son particularmente destacables y queda un juego que no me parece a la altura de lo demás que ha sacado Bungie. Excepto Destiny, ahí sí tocaron fondo.
Cita
Me hice el 100% de Odyssey, actualmento ando inmerso en la review de Xenoblade 2 y tras ello, me centraré y me pondré de una vez con varias cosas pendientes, así como con varias rejugadas.

De hecho, me he citado con Tas para rejugar Silent Hill 2, el cual empecé antes pero he tenido que parar por un problemilla con las escenas en el emulador que espero solucionar.

Una vez finiquite la review, espero tener un diciembre cargado de cosillas pendientes que me quiero ir quitando de encima, porque me estresa -y apena- tener ahí una montaña de cosas que quiero pero no he podido aún.
Cita
¿Te vas a poner a rejugar con Tas el Silent Hill 2 hideputa?¿Y qué pasa con el Eternal Darkness que TÚ propusiste para Halloween? No eres bien Riv, la confianza en tu persona está bajo mínimos, quiero que pienses en lo que nos estás haciendo Pipi
Cita
Lo cierto es que me siento sucio y tengo que pedir perdón por los LAMENTABLES hechos acontecidos, sí XD

Lo propuse, insistí con él, pero personalmente he tenido una racha movidita y me olvidé, tanto que por el hecho de coincidir, ya luego me dije "ni de coña".

Eso y que me diluí con cosas pendientes, varias reviews y demás, no encontraba el momento. De hecho, yo mismo propuse en el hilo adelantarlo y jugarlo "ya" (en aquel momento) pero como la peña prefería esperar, ya luego fui yo el que se quedó fuera por las fechas.
Cita
Yo hoy por fin he terminado Prey, tras innumerables cortes (vacaciones, exámenes, otros juegos... XD ), y lo dicho, un juego de los que ya no se hacen...

Yo si fuera Nintendo dejaba que Arkane hiciera Metroid Prime 4 (si es que no lo están haciendo ya roto2cafe ).

Próxima parada: Nioh.

Mientras, también voy sacando estrellas en el Mario, poco a poco, que no quiero monopolizar todo mi juego con eso y teniendo en cuenta que si me lo fundo ya tendré la Switch KO durante un tiempo XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(19-11-2017 18:16)Rivera escribió:Me hice el 100% de Odyssey, actualmento ando inmerso en la review de Xenoblade 2 y tras ello, me centraré y me pondré de una vez con varias cosas pendientes, así como con varias rejugadas.

De hecho, me he citado con Tas para rejugar Silent Hill 2, el cual empecé antes pero he tenido que parar por un problemilla con las escenas en el emulador que espero solucionar.

Una vez finiquite la review, espero tener un diciembre cargado de cosillas pendientes que me quiero ir quitando de encima, porque me estresa -y apena- tener ahí una montaña de cosas que quiero pero no he podido aún.

A grandes rasgos. Mejor o peor que el primero? Y que Xenoblade X?.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Al Outcast Second Contact


[Imagen: k3hOTL5.png]

adorar
Cita
Buenas. Tenía mis dudas acerca de si poner esto aquí o en el hilo de capturas, pero creo que en este caso el relato cuenta más que las imágenes.

The Hunter: Call of the Wild. Simulador de caza con el que llevo dando la brasa en el foro desde hace un tiempo. He empezado a jugar al inicio de la noche (en el juego, no en la realidad) y me han dado una misión de seguir el rastro de un reno herido y cazarlo. Pues bien, he estado siguiendo al puto bicho durante toda la noche y parte de la mañana (del juego) y aproximadamente hora u hora y media de la realidad.

[Imagen: 37D3D87C1F69679B239600D0EA2C6D432A4BABBF]

El tema es que si vas muy deprisa siguiendo el rastro (huellas y manchas de sangre) asustas al bicho con los ruidos que haces, pero si vas muy despacio te deja atrás, así que hay que ir calculando la velocidad exacta a la que te mueves, y cuándo puedes andar y cuándo toca ir de puntillas (por ejemplo, a través de maleza haces más ruido). También te puede oler si tienes el viento de espaldas, o verte si hay buena visibilidad y vas de pie. Aparte de esto, el animal puede cambiar de dirección, lo cual a veces me vuelve loco tratando de encontrar el rastro. O puede volver por donde vino, mezclando ambos rastros...

Ha habido momentos en los que realmente quería abandonar e irme a la cama, pero en este juego no puedes grabar en mitad de una cacería para seguir al día siguiente: si te sales del juego, reapareces en el campamento y hay que empezar de cero. Así que por orgullo he seguido. Y seguido...

Por lo menos vale la pena por los paisajes. Sobre todo cuando se ha hecho de día y he conseguido ver algo más que el círculo de mi linterna en el suelo.

[Imagen: 9461DBC1F76DA0F11110E3A1CCE38F2F3927ED1F]

En un momento dado sabía que el reno estaba muy cerca, porque he oído ruidos y las huellas parecían moverse en círculos, pero a veces no es posible ver una mierda, cuando estás metido en medio de la maleza...

[Imagen: D8328666AEEBE9C16520A55BDDBFE4295E9D9174]

De pronto me he dado de bruces con el animal, que al verme tan cerca me ha embestido, quitándome bastante salud, y luego ha salido corriendo. Lo tenía tan cerca, después de tanto rato de sigilo, y lo he vuelto a perder... ¡Pero no me rindo! A seguir las putas huellas por la tundra siberiana.

Y a la una de la mañana, hora del mundo real, ya estaba yo preguntándome si valía la pena continuar, casi planteándome la rendición, cuando de pronto salgo a un espacio abierto, un cauce de río congelado. Justo lo que necesitaba, porque ahora sí, puedo ver al animal a gran distancia (en el centro de la imagen de abajo).

[Imagen: D684524359F1BF80C4EF5D4BF397B2E850415CDB]

Decido cambiar el arco por el rifle, ya que a esta distancia sería inútil disparar flechas. Apunto y ¡fuego! Dos disparos, el reno huye, pero cae pocos metros más adelante.

[Imagen: 4D2DE8E26E2A021B30E17493B614ECE92EF2721D]

¡Por fin! Me invade una sensación de alivio, más que de victoria. Mientras me acerco al cadaver, me pregunto ¿es ese el reno al que estaba siguiendo? ¿Me he equivocado de animal? ¿No debería tener los cuernos más grandes?

[Imagen: FFAD829063AC5ADC979D994E0067D976759CD53D]

Pero sí, se trata de una hembra y tiene los cuernos pequeños. Misión cumplida, hora de irse a la cama. Pero no sin antes documentalo para el foro.

[Imagen: 28CA8377B3AB41A65E8E435CF73076091A6E2168]

Juego sólo recomendado para gente con mucha paciencia, que disfruten del sigilo y del paisaje. Eso sí, no todas las cacerías se alargan tanto como esta. Cuestión de suerte, supongo.
(Ultima edición: 22-11-2017 02:38 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)