[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Usar un clásico como speedball como imagen de batalla para faltar a un pobre jueguico como TCL es el mal, y Ricardo es su heraldo directo sisi

Eso me ha recordado que tras el primer jefe, lo dejé colgado en el capítulo donde tienes que hacer cosas "farenheit" en el piso de la prota, no me convencía mucho y ahí lo dejé, aun siguiendo muy intrigado por su inquietante argumento. Me tengo que volver a poner con él, pero estoy dándole vueltas a hacerlo con guía para hacer las acciones adecuadas y que la dichosa barra de depresión no me gane. Ya digo, todo trayéndome recuerdos, y no del todo agradables, de aquel juego de David Cage. Me gustó enormemente el capítulo anterior, pero es que este..................

De hecho, tengo colgados el JdT de rol, y el Migthy Nº9. El primero por nada especial, simplemente no me he vuelto a poner con él en semana y pico, y el segundo, gustándome y pasando buenos ratos, por un cabreo enorme que cogí en la fase del bicho con aspecto de Big Daddy de Bioshock, el del hielo, porque otro puto bug del juego hace que cuando estás cayendo por una zona de pinchos, el juego se congele un segundo y tengas que intuir donde torcer para no comerte los pinchos, porque no puedes verlo, pero el pobre Beck sigue cayendo igual. Y aunque la superé, cada vez que volvía ahí, porque no conseguía ganar al jefe final y volvía a intentarlo, alguna vida seguía cayendo por semejante putísima chapuza.

Tengo que ponerme con todo, aunque también da cosica con la de cosas pendientes que quiero hacer a partir de la semana que viene. Incluso me he picado a un juego retro-pixel-chano-traper 8-bits style de W40K, pero con las ralentizaciones que sufre en mi PC, lo terminaré dejando, pero el cabrón, a su muy sensilla manera, me ha sabido picar, pero para jugarlo mal, mejor no hacerlo me temo.
Cita
(15-10-2017 08:01)yavanna07 escribió:esos 15 fps  sisi sisi sisi

Bueno, aspectos técnicos como resolucion o framerate al margen. Big Grin

Yo no tocaría nada del núcleo del juego, de su desarrollo e incluso de su control (para un juego en el que notas que cabalgas un animal y no una moto con patas...), en todo eso me encanta tal y como es.

¿Puede fastidiar el control en las cronos como comentaba Ross? Pues no sé porque nunca he jugado esa modalidad en SOTC. No es un juego en el que me apetezca romper su atmósfera con un toque tan arcade. En juegos aventureros no me llama tanto la atención jugar contra el crono, si acaso en los RE y poco o nada más, y porque en ellos la gestión es tan importante (huecos, vida, munición) que pasar a gestionar también el tiempo se siente como dar sólo un pequeño paso más.
Cita
(15-10-2017 16:29)Rivera escribió:Acabado The Evil Within 2 tras 17 horas. Más y mejor que el primero, muchísimo mejor.

Creo recordar que el primero me duró 25 horas. Sin DLCs.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Joder, me ha pasado una cosa rarísima con Realms of the Haunting que voy a poner en spoiler.


Spoiler :
En el juego hay varios momentos en los que puedes tomar decisiones, pero no tengo claro si cambia algo la historia o es más por aparentar. El caso es que en el capítulo 7 hay una sala con dos puertas, y puedes ir a una u otra (obviamente). Yo fui a la de la derecha, y me encuentro un objeto mítico del juego, que activa un nuevo diálogo y tal. Salgo, me encuentro con un jefe y me mata. Cargo y repito. Decido ir primero a la izquierda. Me encuentro otro objeto mítico. Nueva cinemática, me enfrento otra vez al jefe, lo venzo. Voy a la sala de la derecha... ¡y está vacía! Miro una guía... y dice que sólo hay que ir a la de la izquierda porque en la de la derecha sólo hay un monstruo y nada más... ¿Qué? ¿Y la espada que me he encontrado yo la primera vez? ¿Qué está pasando aquí? No quiero abusar demasiado de guía, pero aquí hay algo que no me encaja...

Asumo que nadie se ha pasado este juego ¿no?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(15-10-2017 22:13)chente escribió:Creo recordar que el primero me duró 25 horas. Sin DLCs.
Bueno, si las horas son de steam, en este juego veo que hay un desfase importante entre las que marca el juego y las que marca steam. Rivera seguro que dice las que marca el juego ya que en consola esto es más dificil de saber si no lo pone el juego directamente.

Y luego está que estos juegos son muy variables en función de como juegue cada uno... yo en esta segunda parte ya llevo 21 horas según steam (16 según el juego), voy aún por el capítulo 9 y deben ser 15.
(Ultima edición: 16-10-2017 07:36 por Cikio.)
Cita
Elex me está pareciendo un juego a tener muy en cuenta para cualquier fan de Piranha Bytes y del rol de mundo abierto en general. La mezcla de elementos fantásticos, realistas y futuristas queda muy bien (aunque, a la hora de la verdad, tampoco suponen una diferencia bestial en cómo encarar el juego, ya que de todas formas vas a llevar siempre armas de mano y a distancia y, al final, lo que cuenta es el daño, tu nivel y los efectos secundarios, sin importar que lo que saga de tu chisme sea una flecha o un rayo láser). 

Me gusta cómo te hace perderte, la cantidad de misiones que tiene, cómo se siente que todo va afectando (aunque siempre pueden currarse un poco más el comportamiento de la gente cuando le caes mal...), etc. También es cierto que me pasé diez horas andando de un lado a otro huyendo de prácticamente todo lo que se movía, pero es lo que tiene ser un inútil de primeras y sentir la necesidad de buscarse la vida por ese pedazo de mapa que se han cascado XD El jetpack ayuda mucho a eso, por cierto. Da la impresión de que siempre tendrás una última vía de escape en cualquier lugar.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Acabo de mirar un poco sobre Elex y tiene buena pinta, pero... hay algo que lo diferencie de Skyrim o similares mas alla de la ambientacion?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(16-10-2017 12:10)Mafrune escribió:Acabo de mirar un poco sobre Elex y tiene buena pinta, pero... hay algo que lo diferencie de Skyrim o similares mas alla de la ambientacion?

Hombre, los Risen se parecían bien poco a Skyrim, no veo porqué este iba a parecerse cuando la ambientación se diferencia aún más.

Yo estoy esperando a que se desbloquee en steam, que queda 1 día y 5 horas.
Cita
(16-10-2017 12:10)Mafrune escribió:Acabo de mirar un poco sobre Elex y tiene buena pinta, pero... hay algo que lo diferencie de Skyrim o similares mas alla de la ambientacion?

El tipo de juego tiene diferencias notables. No sé si jugaste a algún Gothic o a los Risen como menciona Cikio, que sí son del mismo estilo (y del mismo estudio). Incluso podríamos mencionar The Witcher 3 como juego más próximo a lo que es Elex que Skyrim, ya que a fin de cuentas también se le parece en cuanto a propuesta jugable en general, desarrollo de las tramas y misiones y demás. A Skyrim también puede parecerse, claro, sigue siendo rol y aventura en mundo abierto, pero nada más. 

El juego es un poco más durillo de inicio, que puedes perderte un poco, no hay indicación alguna sobre el nivel recomendable para las misiones que vas encontrando y puede hacerse un poco cuesta arriba al principio si no te manejas bien, pero luego vas avanzando y también es gratificante. Creo que es menos amable que los TES, sobre todo cuando te metes con quien no debes (desde el principio puedes ir a cualquier parte). Quizás la diferencia más obvia sea el sistema de combate, más elaborado que en Skyrim (y, para mí, también mejor planteado que en Risen), aunque creo que sigue flojeando un poco por la precisión del control, pero bueno.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo le tengo unas ganas al Elex... Es que los Risen siempre me han enganchado cosa mala.

Además justo me acabaré el The Evil Within 2 a tiempo de empezar el Elex. Me ha venido bien el "timming" con dos juegos que les tenía ganas.
Cita
Me interesan esas opiniones de Elex. He visto unos cuantos vídeos y el sistema de combate sigue haciendo aguas como viene siendo habitual en el estudio, por no hablar de esa decisión chirriante de mezclar Ópera espacial, Fantasía y Ficción posapocalíptica en un mismo bol, pero lo que viene siendo la jugabilidad y el factor Rol tan identificable de Piranha me atraen lo suficiente como para querer contrastar opiniones.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(16-10-2017 13:06)thebitcher escribió:Me interesan esas opiniones de Elex. He visto unos cuantos vídeos y el sistema de combate sigue haciendo aguas como viene siendo habitual en el estudio, por no hablar de esa decisión chirriante de mezclar Ópera espacial, Fantasía y Ficción posapocalíptica en un mismo bol, pero lo que viene siendo la jugabilidad y el factor Rol tan identificable de Piranha me atraen lo suficiente como para querer contrastar opiniones.

Lo peor del sistema de combate para mí es la respuesta del control, algo "retardada" y, por tanto, imprecisa. El sistema cuerpo a cuerpo no está mal pensado pero la ejecución es regulera. A distancia, sobre todo con armas de fuego, para mí pierde más aún porque directamente no tiene nada que hacer con juegos especialmente centrados en pegar tiros, y si a eso le sumamos que en las luchas normales en seguida suelen forzarte a luchar cuerpo a cuerpo y los enemigos tienen una puntería del copón, pues se queda un poco gne en ese aspecto.

Lo que sí está bien es que haya diversos tipos de armas, y esa mezcla rara al final pierde un pelín de coherencia en favor de equilibrar las distintas opciones de equipamiento, pero visualmente mola y la ambientación lo agradece.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)