[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(15-10-2017 09:31)chente escribió:A varios. Tengo 12 días para finiquitar un par de ellos antes de la llegada de Super Mario Odyssey:

- Mario & Rabbids. Con casi 35 horas de juego voy por el último mundo a falta de 2 desafíos del mundo anterior y de todos los de este último mundo cuando acabe la parte de la historia. Con 5-7 horas más debería tenerlo finiquitado. Menudo juegazo.

- SteamWorld Dig 2. Muy muy adictivo. El juego no debe de ser excesivamente largo pero invita continuamente a perderse en sus grutas buscando coleccionables y mejoras para el personaje. Creo que será imposible acabarlo al 100 % sin tirar de guía, pero exploraré hasta que me sienta satisfecho y luego encararé la parte final de la historia. Recomendadísimo.

- Picross S. La consola ya me marca más de 10 horas y creo que me dará por encima de las 50. Relación calidad/duración/precio fantástica si te gustan este tipo de retos matemáticos/espaciales. Este no lo acabaré antes del Mario y además pretendo que me dure muchos meses puesto que es para jugar 2 o 3 paneles en sesiones cortas.

- Stardew Valley. Va a ser un juego que le dedicaré decenas de horas durante los próximos meses. Es una especie de complemento hacia los demás. Era uno de mis más esperados para la consola y pretendo jugarlo durante muchísimo tiempo al jugar sin tirar de wiki. Imprescindible.



En ocasiones vuelvo a darle a Has Been Heroes que ya he dicho varias veces que me supuso un sorpresón. Pero me he visto forzado a dejarlo de lado durante un tiempo de forma general porque era imposible meter horas a los demás y comenzaban a acumularse. Para la llegada de Mario espero reducir en 2 mis juegos pendientes y jugar así a 3 de forma simultánea.

El Steamworld Dig 2, me ha durado unas 8 horas o así la historia. luego entre entretenerme aquí y allá lo estire alguna que otra hora más. No he sacado el 100%, pero no le tiene que faltar demasiado.
Cita
Estoy jugando The Cat Lady y me está gustando mucho. Cuesta un poco lidiar con esa interfaz tan arcaica pero lo compensa de sobra con un argumento potente y una ambientación muy lograda. También me sorprendieron algunos puzzles, pensaba que su presencia sería anecdótica pero están muy bien integrados, resultan verosímiles y su dificultad está bien ajustada. Los escenarios se notan que están montados con Photoshop a partir de imágenes reales y aplicando algunos filtros pero aún así encajan muy bien con la estética global del juego.
Cita
¿Soy el único que piensa que The Cat Lady es una basura? ¿En serio? ¿Me vais a dejar solo en esto? ¿Nadie me apoya?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(15-10-2017 15:13)Ricardo escribió:¿Soy el único que piensa que The Cat Lady es una basura? ¿En serio? ¿Me vais a dejar solo en esto? ¿Nadie me apoya?
A mi tampoco me gustó nada así que te apoyo xD
Cita
(15-10-2017 15:13)Ricardo escribió:¿Soy el único que piensa que The Cat Lady es una basura? ¿En serio? ¿Me vais a dejar solo en esto? ¿Nadie me apoya?

cuenta con mi hacha.
Cita
(15-10-2017 15:13)Ricardo escribió:¿Soy el único que piensa que The Cat Lady es una basura? ¿En serio? ¿Me vais a dejar solo en esto? ¿Nadie me apoya?

Otro por aquí sisi
Cita
[Imagen: attachment.php?attachmentid=35110&d=1366240555]

Se acabó el recuento de votos. Ganan los haters.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
En Steam tiene 93%, asi que estais en clara minoría, lo siento.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
En algunos indies, se ha sobrevalorado el hecho de que lo es. Por la "explosión indie" de hace unos años o por moda, pero sí, salía un juego en Steam del palo indie y ya parecía que te tenía que gustar.
Por otro lado, encantado de que sea más fácil publicar juegos que antes, gracias a Steam o a quien sea, o más que publicar, darse a conocer más fácilmente. Pero valoremos los juegos en su justa medida.

No he jugado al Cat Lady éste. Lo mismo me gusta. Indies que me molen, VVVVVV, en menor medida Undertale y en todavía menor medida AR-K (no el de los dinosaurios si no uno español de aventura gráfica medio humor medio intriga medio película española medio ciencia-ficción).


Me he pasado el Yakuza Kiwami. 50 horas. 50%. Me puse el Yakuza 1 para comparar escenas y el juego como tal. Son exactamente los mismos planos, mismos diálogos, alguna secuencia extendida o algo cambiado... pero todo igual. Sidequests incluídas. Aunque la ambientación, iluminación y tal era diferente. No hablo de la calidad, si no artísticamente. Noto el Kamurocho de PS2 más oscuro, más de "barrio chungo" de verdad (hasta cierto punto), a partir del 3 cambia o al menos me lo parece a mí.
Una cosa que me ha encantado es que han respetado el Amazing Grace de los créditos. Pensaba que era la canción de la versión occidental del Yakuza 1. Una pasada, ahora a por el resto de secundarias.
Keep your dreams alive
Cita
Acabado The Evil Within 2 tras 17 horas. Más y mejor que el primero, muchísimo mejor.
Cita
(15-10-2017 15:13)Ricardo escribió:¿Soy el único que piensa que The Cat Lady es una basura? ¿En serio? ¿Me vais a dejar solo en esto? ¿Nadie me apoya?

Yo no lo he jugado ni sé qué juego es, pero no me gusta que estés solo que luego piensas cosas raras y acabas de psicokiller.
Cat lady ese es una full de istambull
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-10-2017 16:29)Rivera escribió:Acabado The Evil Within 2 tras 17 horas. Más y mejor que el primero, muchísimo mejor.
A mi me da que fácilmente me va a durar más del doble xD

Voy por el capítulo 6 y me marca Steam 18 horas y el juego me marca 13:30.

Se que soy muy lento, pero es que es como mas los disfruto ya que una segunda vuelta nunca me apetece. Así que intento hacer lo máximo posible, en la máxima dificultad en la primera y única partida y eso me obliga a rebuscar mucho e ir lento.
(Ultima edición: 15-10-2017 17:05 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)